LLevo 2 partidas en solitario y 1 a dos jugadores.Una pregunta sobre el juego solitario:Con mi poca experiencia (sólo 2 partidas), ¿es a mi o me parece que las cartas militares tienen poca utilidad en las partidas en solitario? Salvo en la primera época que te pueden librar quizá de una guerra, me parece (al menos a mi) que los números de la fuerza militar del oponente sombra se disparan a partir de la segunda época y se hace casi inalcanzable. Así que siempre he optado para no ir a militar y rezar porque no caiga una guerra.Un amigo mio que también tiene el juego ha comentado sensaciones parecidas¿qué opinais vosotros?
Cita de: LeBastard en 22 de Abril de 2014, 10:29:00 LLevo 2 partidas en solitario y 1 a dos jugadores.Una pregunta sobre el juego solitario:Con mi poca experiencia (sólo 2 partidas), ¿es a mi o me parece que las cartas militares tienen poca utilidad en las partidas en solitario? Salvo en la primera época que te pueden librar quizá de una guerra, me parece (al menos a mi) que los números de la fuerza militar del oponente sombra se disparan a partir de la segunda época y se hace casi inalcanzable. Así que siempre he optado para no ir a militar y rezar porque no caiga una guerra.Un amigo mio que también tiene el juego ha comentado sensaciones parecidas¿qué opinais vosotros?No sé si te he entendido bien, pero los valores de la Fuerza Militar del "dummie" oponente, en el juego en solitario, se resetean al comienzo de cada turno y al comienzo de cada turno, sólo tiene lo indicado en la nueva loseta que saques.
Duda tonta. tras leer el manual debo entender que el juego se desarrolla únicamente durante dos turnos por era no ? esque el manual no lo aclara, con lo que supongo que las partidas son a 8 turnos, ¿es correcto?Saludos.