pero primero defendamos lo nuestro, lo español, lo del hombre, lo del pulpo
Voy a echarle morro y lanzo la pregunta:¿Algún alma bondadosa que me deje el Nations 3-4 días? Es para una cosa
Cita de: Betote en 26 de Noviembre de 2013, 02:14:06 Voy a echarle morro y lanzo la pregunta:¿Algún alma bondadosa que me deje el Nations 3-4 días? Es para una cosa Yo te lo dejo.Pero no será pa quemal lo no?
Somos las doñas, Paco y yo, tres macizas y un tiazo, pero desconozco si Neko estaba apuntado que creo que sí...De todos modos Paco, quedamos entonces en eso, me paso a las 4 a mesa puesta... tú explicas de 3:30 a 4.
Cita de: Gelete en 26 de Noviembre de 2013, 09:52:11 Somos las doñas, Paco y yo, tres macizas y un tiazo, pero desconozco si Neko estaba apuntado que creo que sí...De todos modos Paco, quedamos entonces en eso, me paso a las 4 a mesa puesta... tú explicas de 3:30 a 4.Entiendo entonces que no hay huecorrr...
Cita de: OsKAríN en 26 de Noviembre de 2013, 09:56:55 Cita de: Gelete en 26 de Noviembre de 2013, 09:52:11 Somos las doñas, Paco y yo, tres macizas y un tiazo, pero desconozco si Neko estaba apuntado que creo que sí...De todos modos Paco, quedamos entonces en eso, me paso a las 4 a mesa puesta... tú explicas de 3:30 a 4.Entiendo entonces que no hay huecorrr...Ni idea tio, se que cuatro somos, desconozco si somos cinco, te toca leerte el hilo
yo lo que diga calvo, que es mi brigadaapuntate al pulpo oskarin