Repito el orden, aunque le cedas el puesto, Óscar aún tiene que convencer a Athenea y/o neko. hencegeleteMaeglordariorex (pero se pasó al Study in Emerald después mesmerizado por calvus)rvallinormajean (18:30)Athenea (con prioridad Bruxelles)NekoOskarín
Yo soy baja esta semana amigos.Sé que sufrís por mis ausencias, pero la vida laboral es dura. Si uno hiciera lo que quisiera, ¿esto sería vida o paraíso?Alegraros los de la post quedada porque hoy nadie os regará con birra o cerveza: al estilo 'golpe de tercio en la mesa' o el favorito de Paco 'aspersor cervecil'...Acordaros todos, si tenéis hijas, cuidado con 'el muelle'.Gelete como fue amijo? Hubo bronca o sofá? Con happy-end?Contad algo del finde.Mi regalo: Arriba las nuevas tecnologías, la invasión latina, la revolución de las mujeres.... yeah!!!!
te eché muchísimo de menos, era un sembrao de freaks todo, necesitaba ese pedazo de hombre ahí. ven pronto. ron abuelo.
apuntate al pulpo gelete, seria mi sueño húmedo, calvo, tu y yo en el tálamo
Cita de: dariorex en 26 de Noviembre de 2013, 12:45:33 apuntate al pulpo gelete, seria mi sueño húmedo, calvo, tu y yo en el tálamoHecho, lo unico que me jode es que me guste el juego con lo jodidisimo que está de pillar...