Ya vale de crear hype!! Teóricamente debería llegar a final de este mes, no? Se mantiene el plazo?
Pues creo que no es muy objetivo, pero sí es cierto que tiene buena pinta, hay muchas ganas de tenerlo! Las dimensiones de la caja son estándar? viendo la foto parece algo más estrecha de lo habitual. Parece también que va a caber todo enfundado.Enseñanos más cartitas o el tablero por la parte de atrás sin cartas pleaseee
Cita de: Tri2 en 28 de Octubre de 2014, 21:34:49 Pues creo que no es muy objetivo, pero sí es cierto que tiene buena pinta, hay muchas ganas de tenerlo! Las dimensiones de la caja son estándar? viendo la foto parece algo más estrecha de lo habitual. Parece también que va a caber todo enfundado.Enseñanos más cartitas o el tablero por la parte de atrás sin cartas pleaseee La caja está hecha a medida, 30 x 15 cm (la mitad de una estándar). También hemos pensado en el inserto para que entren las cartas enfundadas. Poco a poco subiré algunas fotos más, que si no me casca el dropbox!
Cita de: JGGarrido en 28 de Octubre de 2014, 21:40:12 Cita de: Tri2 en 28 de Octubre de 2014, 21:34:49 Pues creo que no es muy objetivo, pero sí es cierto que tiene buena pinta, hay muchas ganas de tenerlo! Las dimensiones de la caja son estándar? viendo la foto parece algo más estrecha de lo habitual. Parece también que va a caber todo enfundado.Enseñanos más cartitas o el tablero por la parte de atrás sin cartas pleaseee La caja está hecha a medida, 30 x 15 cm (la mitad de una estándar). También hemos pensado en el inserto para que entren las cartas enfundadas. Poco a poco subiré algunas fotos más, que si no me casca el dropbox!No me extrañaría que te petase, si has subido fotos de 7Mb que se cargan cada vez que abrimos la página