Parece que a todo el mundo le ha encantado, así que vengo a poner la nota discordante.Me parece una buena idea, pero tiene sus fallos.En las partidas que hemos echado nosotros siempre ha pasado lo mismo: Se puntua un poco (lo justo para que te puedan matar a los agentes), uno puntua un poco mas y se carga al agente principal de un restauracionista. Fin de partida.Funciona genial sobre todo si el que hace la jugada es restauracionista y aún hay varios que no han puntuado. Así se asegura que un lealista sea el que se queda en cola.Ademas de la cara de tonto que se le queda a todo el mundo cuando la partida termina de repente, queda un poco raro que un jugador restauracionista se vaya cargando a los agentes de otro jugador de su bando para forzar el final de la partida. La partida que mas se puntuó fueron 8 puntos.Otro punto negativo ha sido la compra del juego. El chico que lo compró tubo que esperar 2 meses para que le llegara, para que al final faltaran componentes. Al ponerse en contacto con treefrog se lavaron las manos y no consiguió ni una triste disculpa por su parte.Despues de despotricar tanto quiero aclarar que no me parece un mal juego, tan solo que tiene ese enorme agujero en mi parecer.
Pedrote por ahora nos ha pasado en todas las partidas. Y no es que sea una casualidad, sino que fue forzado por algún jugador. Posiblemente nos conocemos tan bien entre nosotros que sabemos de que pie cojea cada uno y es dificil farolear.Calvo 1)Esos escudos humanos vuelan. En la primera partida el restauracionista que cayó tenia 2 agentes ademas del principal y cayeron los tres en una sola ronda2)Tener a tu agente atascado en una ciudad es poco practico y tampoco te salva de un shoggothJG Garrido, en algún momento hay q puntuar. Ademas no hace falta q todos los restauracionistas puntuen, solo hace falta uno.Quizá simplemente es que esta caracteristica del juego no se adapta bien a la forma de jugar de mi grupo.
¿Nadie le refuta? Acaba de llegarme el juego, totalmente hypeado por las buenas críticas. A ver si en mi grupo va bien, con eso del "parecido razonable" al caos en el viejo mundo me tenían ganado.
Cita de: Angeru en 26 de Febrero de 2014, 12:04:18 Pedrote por ahora nos ha pasado en todas las partidas. Y no es que sea una casualidad, sino que fue forzado por algún jugador. Posiblemente nos conocemos tan bien entre nosotros que sabemos de que pie cojea cada uno y es dificil farolear.Calvo 1)Esos escudos humanos vuelan. En la primera partida el restauracionista que cayó tenia 2 agentes ademas del principal y cayeron los tres en una sola ronda2)Tener a tu agente atascado en una ciudad es poco practico y tampoco te salva de un shoggothJG Garrido, en algún momento hay q puntuar. Ademas no hace falta q todos los restauracionistas puntuen, solo hace falta uno.Quizá simplemente es que esta caracteristica del juego no se adapta bien a la forma de jugar de mi grupo.¿Nadie le refuta? Acaba de llegarme el juego, totalmente hypeado por las buenas críticas. A ver si en mi grupo va bien, con eso del "parecido razonable" al caos en el viejo mundo me tenían ganado.
Dark dale un par de oportunidades. La primera partida en este juego deja un sabor agridulce. Te aseguro que mejora con cada partida.
La cuestión es que esas cosas pasan en el juego, y es donde está la chicha el juego:Si empiezan a caer muchos "escudos humanos" y de verdad peligra un jugador todos los jugadores deben estar alerta para estar seguros de que el jugador con menos puntos no es de su bando. Creo que es kamikaze matar a un "Main Character" de otro jugador sin estar seguro, porque te puede salir rana facilmente.Por otra parte, creo que es dificil cargarte a alguien en los primeros turnos, sin cartas aún de "bombas", y más si estás en localizaciones estables. Si todos se alian contra un jugador para matarle personajes (¡¡¡tres!!!) es posible que alguno esté haciendole los deberes a la otra facción, o alguien no está sabiendo ocultar bien su alineamiento. Eso no creo que pase durante los primeros turnos, sino bien avanzada la partida.
Funciona genial sobre todo si el que hace la jugada es restauracionista y aún hay varios que no han puntuado. Así se asegura que un lealista sea el que se queda en cola.
Nadie puede matar a tres agentes en una sola ronda. Luego están colaborando dos. Y uno de los dos no va a ganar.