logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18505 veces)

aSoso

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2013, 17:34:50 »
La navaja de Ockham suele funcionar :p

- laPCra tenía los 3 banners de labsk. (aunque no lo parezca ya que siempre han sido de la misma web, hay 3 banners)
- Con la excusa de la compra, negocié que dos banners fuesen para Zacatrus y el otro se lo cediese a HomoLudicus. (HomoLudicus quería anunciar sus novedades en labsk y esta es la mejor manera)
- Los dos banners de Zacatrus, redirigen a Zacatrus y el de HomoLudicus a HomoLudicus (por si alguien quiere hacer la prueba)

Y lo dicho, me dejo invitar a cerveza :p

¿Zacatrus! compra el stock de lapcra (es lo que saco en claro de todo esto) y ahora comparte banner con Homoludicus?

¿Nos hemos perdido algo? ¿Ventajas de catálogo / mejor precio en el catálogo de Homoludicus a dicha tienda? ¿Quizás una participación empresarial de Pol en Zacatrus!? Cuando Pol fue al PlayBar con los de Zacatrus! ¿Tomaron sandwich mixto? ¿El dado de Jack es el gran perjudicado en la no cesión del banner que ocupaba lapcra en labsk?

PREGUNTAS, SOLO VEO PREGUNTAS!

PD: asoso, yo también me apunto a esa cerveza  8)

Sumo

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #61 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:02:50 »
Aquí Charlie de laPCra.

Solamente daros las gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño.

El legado de todo el equipo de laPCra ha quedado en las mejores manos posibles no me cabe ninguna duda.


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #62 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:03:52 »
Aquí Charlie de laPCra.

Solamente daros las gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño.

El legado de todo el equipo de laPCra ha quedado en las mejores manos posibles no me cabe ninguna duda.

Ecantado de conocerte en el foro, Charlie
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #63 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:06:45 »
Aquí Charlie de laPCra.

Solamente daros las gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño.

El legado de todo el equipo de laPCra ha quedado en las mejores manos posibles no me cabe ninguna duda.

Sin haber comprado jamás en una tienda online, debo decir que sentía simpatía por la vuestra (supongo que por la buena reputación que teníais).
Entiendo que no habrá sido una decisión fácil, los negocios muchas veces se convierten en hijos... y hasta al hijo que gasta más de lo que debe se le tiene cariño. Mucho ánimo para todos, por lo que se lee realmente habéis dejado laPCra en las mejores manos posibles :)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #64 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:04:05 »
Aquí Charlie de laPCra.

Solamente daros las gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño.

El legado de todo el equipo de laPCra ha quedado en las mejores manos posibles no me cabe ninguna duda.

ay Charlie !! Echare mucho de menos tus mensajitos ;-) Nos veremos por allí ... o a un próximo concierto ;-)

Un abrazo muy fuerte a ti y a Aidi !

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #65 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:59:27 »
Aquí Charlie de laPCra.

Solamente daros las gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño.

El legado de todo el equipo de laPCra ha quedado en las mejores manos posibles no me cabe ninguna duda.

Charlie nen ir a Kaburi ya no será lo mismo. En qué sótano te voy a poder encontrar? Charlieee no nos dejes!
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

Trampington

  • Visitante
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #66 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:59:48 »
Zacatrus es de Madrid?. Si es asi, tienen recogida en mano?.

Editando: Tras leer bien el hilo, una parte de mí está tentada de preguntar qué ha pasado entre Alain y Pol y la segunda parte de mí está pegando con un palo muy gordo a la primera para que pase del tema.  :P
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 21:58:37 por Tío Trasgo »

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #67 en: 28 de Noviembre de 2013, 21:00:46 »
Para mí, una triste noticia.   :'( :'(
En La Pcra hice mi primer pedido de juegos de mesa hace ya unos 7 años, y siempre ha sido mi tienda de referencia en España.

Espero que toda la venta sea para bien, y salgamos todos beneficiados.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #68 en: 28 de Noviembre de 2013, 22:41:13 »
Yo me he quedado muy sorprendido, son muchos años comprando y conociéndola.

Suerte a todos en sus nuevos proyectos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #69 en: 28 de Noviembre de 2013, 22:42:45 »
Zacatrus es de Madrid?. Si es asi, tienen recogida en mano?.

Editando: Tras leer bien el hilo, una parte de mí está tentada de preguntar qué ha pasado entre Alain y Pol y la segunda parte de mí está pegando con un palo muy gordo a la primera para que pase del tema.  :P

Descuida Tio Trasgo, es el gen del marujeo que siempre termina saliendo en temas así  8), a mí me ha pasado algo parecido.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #70 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:18:36 »
Pues una triste noticia... he comprado desde hace mucho tiempo y era una de mis tiendas preferidas...
además tengo una duda... tengo un año con ellos de suscripción con la spielbox pero no recuerdo cuando comenzó, se seguirá ocupando zacatrus de enviarme las revistas?

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #71 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:28:13 »
Lo que no entiendo es por qué Zacatrus no ha conservado el nombre de la Pcera, todo un referente para los jugones y con una trayectoria impecable. Podrían haber dejado "Zacatrus" para juegos más comerciales o familiares, pongamos por caso, y la Pcera para los "especialitos". Como dos lineas "editoriales" de una misma empresa.
Parece una chorradita, pero el cambio de nombre provoca un cambio de identidad de la empresa, se quiera o no.

Pero bueno... yo qué sé de estas cosas, si supiera sería rico o algo así.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #72 en: 29 de Noviembre de 2013, 15:59:01 »

Lo que no entiendo es por qué Zacatrus no ha conservado el nombre de la Pcera, todo un referente para los jugones y con una trayectoria impecable. Podrían haber dejado "Zacatrus" para juegos más comerciales o familiares, pongamos por caso, y la Pcera para los "especialitos". Como dos lineas "editoriales" de una misma empresa.
Parece una chorradita, pero el cambio de nombre provoca un cambio de identidad de la empresa, se quiera o no.
Pues estoy de acuerdo. Suponiendo que yo antes comprara en la pcra y luego en Dracotienda, si ahora no está la pcra, me voy a ir a Dracotienda, no a Zacatrus, que no conocía antes ni ahora (es un decir). Están perdiendo clientes que ya tenían que ahora tendrán que ganarse desde cero, sobretodo en juegos de importación.

Pero bueno, lo único cierto es

Citar
Pero bueno... yo qué sé de estas cosas, si supiera sería rico o algo así.
:)

Trampington

  • Visitante
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #73 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:52:01 »
Doble empresa, doble contabilidad, doble de gestión... para vender lo mismo.

Sería una muy mala idea.

Melko

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #74 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:59:24 »
Doble empresa, doble contabilidad, doble de gestión... para vender lo mismo.

Sería una muy mala idea.

tampoco hay que ir al extremo, se pueden tener 2 webs totalmente diferentes y por debajo trabajar ambas dos con la misma bbdd de clientes y de articulos y en cada una sacas los articulos del target de público que buscas. Eso si, hay que adaptar el sistema y mantener las 2 webs pero a nivel de empresa que siga siendo una única, al final cuando compras quien te vende es zacatrus aunque hayas entrado en lapcra.