logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19333 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2013, 17:07:44 »
Lo que me ha parecido bárbaro es que aquí existan -como se ha comentado- el doble de tiendas online de juegos de mesa que en Alemania, donde el vicio está más arraigado.

También tenemos en España más alumnos universitarios que en Alemania, con la mitad de población. ¿da qué pensar no? (y te aseguro que allí no son tontos).

Volviendo al tema del hilo; sabéis si pasan datos del cliente de Lapcra a Zacatrus. Lo digo porque he probado y en Zacatrús que no tenía cuenta, he tenido que registrarme. Lo curioso, es que al contrario que en todas las tiendas online en las que me registro, sólo han pedido datos del nombre y mail, y ningún dato de direcciones, etc...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #76 en: 29 de Noviembre de 2013, 17:24:34 »
Lo que me ha parecido bárbaro es que aquí existan -como se ha comentado- el doble de tiendas online de juegos de mesa que en Alemania, donde el vicio está más arraigado.

También tenemos en España más alumnos universitarios que en Alemania, con la mitad de población. ¿da qué pensar no? (y te aseguro que allí no son tontos).

Volviendo al tema del hilo; sabéis si pasan datos del cliente de Lapcra a Zacatrus. Lo digo porque he probado y en Zacatrús que no tenía cuenta, he tenido que registrarme. Lo curioso, es que al contrario que en todas las tiendas online en las que me registro, sólo han pedido datos del nombre y mail, y ningún dato de direcciones, etc...

Es posible que tengan activado el "registro rápido" para nuevos clientes, es una opción de tiendas online, solo se solicita nombre y mail, seguro que no has intentado una compra, si lo haces te los pedirá.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ocsudrausco

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #77 en: 29 de Noviembre de 2013, 18:38:35 »
Volviendo al tema del hilo; sabéis si pasan datos del cliente de Lapcra a Zacatrus. Lo digo porque he probado y en Zacatrús que no tenía cuenta, he tenido que registrarme. Lo curioso, es que al contrario que en todas las tiendas online en las que me registro, sólo han pedido datos del nombre y mail, y ningún dato de direcciones, etc...
En un email-artículo publicado por la gente de la PCra decían que su base de datos de clientes pasaría a ser propiedad de Zacatrus, pero por tema de protección de datos, avisavan primero a sus clientes, dando una semana de márgen, y si alguien lo solicitaba, se le borraría.

roanoke

  • Visitante
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #78 en: 29 de Noviembre de 2013, 18:51:12 »

Volviendo al tema del hilo; sabéis si pasan datos del cliente de Lapcra a Zacatrus. Lo digo porque he probado y en Zacatrús que no tenía cuenta, he tenido que registrarme. Lo curioso, es que al contrario que en todas las tiendas online en las que me registro, sólo han pedido datos del nombre y mail, y ningún dato de direcciones, etc...

Me autocito porque ya se me ha aclarado el asunto. tras registrarme me envían a mi correo un mail para confirmar mi dirección de mail, y una vez confirmo se me remite a un pagina de Zacatrus donde, entre otras cosas, aparece un apartado "gestionar direcciones". En cuanto pinché para gestionar, ya estaban por defecto, o sea, que tiene que haber habido un traslado de archivos de clientes.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #79 en: 29 de Noviembre de 2013, 19:02:24 »
No me parece correcto que no se pida autorización para el traslado de datos.
Un abrazo fuerte, amigo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #80 en: 29 de Noviembre de 2013, 19:09:21 »
No me parece correcto que no se pida autorización para el traslado de datos.
yo he recibido un email de lapcra para borrarlos si así quiero.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #81 en: 29 de Noviembre de 2013, 19:14:25 »
Yo no, sólo uno sobre membresía firmado por Pol supongo que sera por el lío.
Un abrazo fuerte, amigo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #82 en: 29 de Noviembre de 2013, 20:48:32 »
Yo no, sólo uno sobre membresía firmado por Pol supongo que sera por el lío.

esto he recibido

Citar
...
Por otro lado, en estos casos siempre hay parafernalia legal que podría resumirse en lo siguiente:
laPCra va a cambiar de titularidad y la información de la base de datos de clientes pasará a formar parte de la base de datos de Zacatrus! (Zacatrus, S.L. - C/ García de Paredes, 61 Semisótano Derecha, 28010 Madrid – hola@zacatrus.es).

Cualquier persona que quiera darse de baja para que sus datos no se incorporen a la base de datos de Zacatrus! debe clicar en el link que se incluye más abajo para cancelar su suscripción a este boletín. En caso contrario, al cabo de una semana, se procederá a la incorporación del fichero a la base de datos de Zacatrus!.

Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos.

¡Jugad y sed felices!

Saludos
Pol (y un abrazo de Aidi y Charlie)

parece que el proceso legal de tus datos se cumple. Alomejor tus datos de email no los tienen o los borraron en otro momento.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #83 en: 29 de Noviembre de 2013, 21:01:22 »
Yo también he recibido lo mismo.

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #84 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:57:38 »
Desde FINPLAY gracias a la pcra por ser fuente de inspiración y gracias a ZACATRUS por coger el testigo y estar en Madrid ...tan cerca nuestra jejeje.

Ójala lleguemos a la altura de su sombra algún día y ójala no cierren más y todas las tiendas vendamos muchoooo (eso quiere decir que nuestra "romántica" misión de culturizar lúdicamente este condenado país se está cumpliendo).


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #85 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:06:01 »
Pues yo no he recibido ningún mail.
Y recomiendo a Zacatrus que revise y mejore su web porque no es muy útil.  Y más acostumbrado a la pcra.
Suerte.

AiGoR

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #86 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:38:09 »
Claro, y donde compramos ahora? osea en al web de lapcra? en zacatrus?
En lapcra pone que compres en zacatrus, pero el descuento de membresia que conserva, donde se aplica?

Podian aclarar un poco esto.....

Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #87 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:00:09 »
Es normal que estos primeros días haya un poco de jaleo con todo el tema del traslado de la web, bases de datos, membresía y demás, a ver si pronto se normalizan las cosas.

A mi la web de Zacatrus siempre me ha parecido bastante más bonita y eficiente que LaPcra (además el chat en línea con el responsable muchas veces te aclaraba las cosas en el momento) pero quizás con el nuevo catálogo se haya hecho más incómoda. Yo prefiero no pasarme mucho por allí que si no seguro que acabo comprandome algo ::)

Francis

Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #88 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:49:51 »
Desde FINPLAY gracias a la pcra por ser fuente de inspiración y gracias a ZACATRUS por coger el testigo y estar en Madrid ...tan cerca nuestra jejeje.

Ójala lleguemos a la altura de su sombra algún día y ójala no cierren más y todas las tiendas vendamos muchoooo (eso quiere decir que nuestra "romántica" misión de culturizar lúdicamente este condenado país se está cumpliendo).

Cómo es este elqueaprende... dando las gracias hasta a la competencia x-D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zacatrus compra LaPcra
« Respuesta #89 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:09:16 »
Este elqueaprende sigue a rajatabla lo de es de bien nacido ser agradecido  ;D ;D ;D ;D

Pol y Aidi me han tratado muy bien y me han dado consejos y sólo tengo buenas palabras para Sergio de Zacatrús.

Imagina lo que os agradezco a los besekeros desde FINPLAY  :) :)

Sois tos mu grandes y yo estoy hoy mu ñoño...qué pasa?