Nosotros lo tenemos desde hace ya tiempo (creo recordar que se lo compré a roanoke), pero el domingo pasado lo probamos por primera vez a más de 2 jugadores.
Es un deckbuilding con gran interacción, y ahí reside su gran ventaja. Por tanto, a 2 jugadores no funciona tan bien como a 3 o 4, donde la variedad de objetivos da más juego a la partida. Como dice kalisto59, no merece la pena ni probar los escenarios cooperativos (en mi opinión), ya que le quitan su punto fuerte que es la interacción directa. Pero el escenario competitivo funciona bien y resulta muy divertido.
Para mí, las razas están equilibradas, pero recomendaría la expansión. Aunque con 4 guerreros por raza tienes para jugar de sobra, meter 6 (si con la expansión no llegan a 6, que alguien me de una colleja) merece la pena. Más razas, más guerreros por raza, le cubren ese pequeño punto débil que le queda: no hay una excesiva variedad de estrategias.
De todas formas, una cosa destacable es que las razas están muy definida y cada cual tiene su estrategia clara. Hay que atacar al jugador No Muerto cuando tiene su pila de descarte vacía (no resucitará Reanimados) y al jugador Humano cuando se le está agotando el mazo (no podrá obtener muchos Soldados en combate). En esto es MUY temático... pero incorporar más guerreros por raza le vendrá bien seguro.
Yo lo compré porque lo vi muy diferente de otros deckbuildings donde cada jugador hace prácticamente su propia partida... y por la producción y el arte, que me encantan. Si sueles jugar con más de 2 personas, te lo recomiendo, y más aún si pillar la expansión pudiera entrar en tus planes futuros. Si lo juegas y te gusta verás como se hace necesaria para darle rejugabilidad y más chicha aún.