Votado está, ya que me parece un juego que merece la pena ver editado. Y si esto lo corrobora un jurado, pues mejor.Por cierto, un punto positivo por apoyar la novedad de IC.
Ahora, preguntas a discreción:Desde un punto de vista lógico, ¿por qué Inventure Cloud y no KickStarter, o Verkami en el caso de que no tengas acceso a un colega inglés/americano? 100 votos me parecen muchos para iniciar el proyecto, y además es una plataforma nueva y poco conocida
¿Ya has contactado con los fabricantes que llevarían a cabo el proyecto?
¿Ya tienes pensadas/creadas las ilustraciones que llevarán los hexágonos?
¿Existe la posibilidad de comprar 2 copias del juego para partidas a 4 jugadores?
Y seguiría, pero vamos, poco a poco
Votado queda. Buena suerte!
Por cierto, para Henkirou bicheé el interfaz en inglés de IC y es bastante adecuado, así que igual puedes hacer algunas "olas" en la BGG (ya he visto que tienes una presencia asidua allí) para que te voten por allí.
No, ahora mismo no me planteo ampliar el juego a cuatro jugadores. El concepto esencial del juego era reducir sus componentes al mínimo, y con cuatro jugadores se multiplicarían al menos por dos los requisitos.
Eres un minimalista incorregible
Pero no descarto plantear otros modos de juego exclusivos para la (posible) edición, siempre para dos jugadores (o incluso uno solitario, que últimamente me llama la atención mucho el juego solitario como consumidor/creador).