logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12768 veces)

Dune

¿que le regalo a mi novia por navidad?
« en: 04 de Diciembre de 2013, 20:45:04 »
Hola.,

pues eso, que no se que comprarle. Haber si me podéis dar sugerencias para gastarme de 100 a 200€ aproximadamente.
Por despiste de una amiga suya creo que se lo que me comprará ella y es un regalazo si es lo que creo, así que quiero estar a la altura.

móvil no porque le acaban de dar uno con una portabilidad y las tableta no le gustan. Y la verdad no se si alguna joyita, algún reloj, o no se, si tenéis sugerencias o sabéis de alguna oferta buena decidme.
Esque como no tiene hobbys pues me limita las opciones.

gracias por adelantado.
Un saludo.

Francis

Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:52:49 »
Se vuelven locas por toda la joyería de la franquicia Tous. Las pulseras Pandora llevan varios años de moda también. Con un viaje o algún detalle por encargo (un iPod con grabado, por ejemplo, que puedes comprar en la tienda online oficial de Apple; hace unos meses compré a una juguetera con la licencia de Pocoyó unos muñecos personalizados pintados por encargo y diseñados por mí con un asistente en la web: eran versiones "pocoyizadas" de nosotros) puedes acertar también. Mi novia suele preferir varios detalles pequeños que uno grande, pero eso es cuestión de gustos.

Como es una mujer también puedes regalarle una fregona con su nombre grabado en el mango o ponerle wi-fi en la cocina.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:16:32 »
Pues depende, cada persona es un mundo. Yo te recomendaría una escapadita, libros, un ebook...juegos de mesa  ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:19:41 »


Como es una mujer también puedes regalarle una fregona con su nombre grabado en el mango o ponerle wi-fi en la cocina.

José Luis Cantero approved


Edgecomb

Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:40:40 »
La respuesta es... Un bolso.

Llévate a tu hermana, tu prima, una amiga o alguien que tenga cierto criterio para comprar un buen bolso. Algo extrovertido, nada comedido y elegante.

Apuesto porque la dejarás con el culo torcido.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2013, 23:46:01 »
Las opciones que se me ocurren son:

- Un bolso. Tal y como dice Edgecomb, si aciertas con un bolso bonito le haces un regalazo. Si a tu chica además le gustan las marcas (Tous por ejemplo) sabrás dónde ir para acertar.

- Una cajita de bombones. El detalle goloso no debería faltar. En esta época, como en San Valentín las marcas de chocolates se ponen especialmente ñoñas en sus diseños.

- Alguna joya. A mi novia por ejemplo le encantan los colgantes y pulseras de Swarosky (los cristales estos brillantes de marca). En internet puedes encontrar buenas ofertas o también puedes acercarte a cualquier punto de venta (en El Corte Inglés hay) y que te orienten. Tous también tiene línea de joyas, y si no también puedes acercarte a la joyería del barrio y seguro que te ayudarán a escoger algo bonito.

- Zapatos. Esto puede ser arriesgado porque hay chicas muy particulares para los zapatos pero desde unos zapatos de noche hasta unas botas altas o unas de invierno de estas con pelo por dentro, hay una amplia variedad de modelos y precios.

- Algo de electrónica. Aunque no le gusten las tablets tienes otras opciones: cámara de fotos portátil, marco digital (con fotos vuestras), cámara de vídeo, cascos de estos grandes de diseño...

zito

Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2013, 00:40:31 »
Perdon por el offtopic... Pero.. Como es eso de versiones pocoyo de vosotros mismos? ?

Francis

Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2013, 02:09:46 »
Las opciones que se me ocurren son:

- Un bolso. Tal y como dice Edgecomb, si aciertas con un bolso bonito le haces un regalazo. Si a tu chica además le gustan las marcas (Tous por ejemplo) sabrás dónde ir para acertar.

- Una cajita de bombones. El detalle goloso no debería faltar. En esta época, como en San Valentín las marcas de chocolates se ponen especialmente ñoñas en sus diseños.

- Alguna joya. A mi novia por ejemplo le encantan los colgantes y pulseras de Swarosky (los cristales estos brillantes de marca). En internet puedes encontrar buenas ofertas o también puedes acercarte a cualquier punto de venta (en El Corte Inglés hay) y que te orienten. Tous también tiene línea de joyas, y si no también puedes acercarte a la joyería del barrio y seguro que te ayudarán a escoger algo bonito.

- Zapatos. Esto puede ser arriesgado porque hay chicas muy particulares para los zapatos pero desde unos zapatos de noche hasta unas botas altas o unas de invierno de estas con pelo por dentro, hay una amplia variedad de modelos y precios.

- Algo de electrónica. Aunque no le gusten las tablets tienes otras opciones: cámara de fotos portátil, marco digital (con fotos vuestras), cámara de vídeo, cascos de estos grandes de diseño...

+1 a lo del marco cargado con fotografías, aunque tengo que reconocer que la mía tiene muerto de risa el que le regalé hace años.

Citar
Perdon por el offtopic... Pero.. Como es eso de versiones pocoyo de vosotros mismos? ?

http://www.pocoyize3d.com/main/index.php

Que algún moderata lo borre si se considera spam, please. Pongo el enlace sólo con ánimo de ayudar. Decir que el 10% del valor del muñeco se destina a Unicef.

zito

Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2013, 11:47:19 »
Gracias!!! Es probable que me hayas "salvado" las navidades!!!

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2013, 11:49:59 »
Y un tattoo?? yo a mi chica le voy a regalar un tatu guapo guapo por Saturnales... es otra opcion  8)

Dune

Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2013, 12:11:14 »
Ostras, lo del tatuaje es original. Y lo del bolso también es buena opción. Lo de las joyas lo descarto, porque en su cumpleaños ya le regale un Chart de esos de Pandora para su pulsera.



Francis

Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2013, 12:15:51 »
Gracias!!! Es probable que me hayas "salvado" las navidades!!!

Nada, hombre. Supongo que esto compensará las 3 ó 4 navidades que habré robado ya.

Dr. Trilobytes

Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2013, 16:33:07 »
Por despiste de una amiga suya creo que se lo que me comprará ella y es un regalazo si es lo que creo, así que quiero estar a la altura.
It's a trap!

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2013, 16:57:30 »
Por despiste de una amiga suya creo que se lo que me comprará ella y es un regalazo si es lo que creo, así que quiero estar a la altura.
It's a trap!
Alma de cantaro....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Galaena

Re:¿que le regalo a mi novia por navidad?
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:01:38 »
Yo iba a sugerir un pack cultural con un par de pelis, quizá una temporada de una serie que le guste, un buen libro de esos lujosos de tapa dura, un par de entradas para el teatro o un concierto... pero visto el nivel (bolsos, zapatos, joyas...) me vuelvo a mi cueva.

Suerte que no soy su novia  ;D