logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2118 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De qué juego os cuesta desprenderos?
« en: 10 de Diciembre de 2013, 10:45:25 »
qué juego os cuesta vender a pesar de no ver mesa y de no tener previsto que la vea en años o nunca? En mi caso creo que ahora es el Napoleons triumph, que por más que lea las reglas veo que no tengo ni p... idea de jugar. Pero es tan espectacular de componentes que ahí sigue aguantando. La única opción que le veo a largo plazo, para no terminar en el foro de venta, es que los de friquiguías se marquen un tutorial como el que están haciendo de la guerra del anillo  ::).
Luego hay otros que se mantienen en la estantería porque en teoría son muy buenos, aunque nunca me apetezca jugarlos ni a esa primera partida introductoria, como el Race for the galaxy, que no me ha llenado en la lectura de reglas.... supongo que el rftg acabará vendido, pero también sigue resistiendo, gracias a su cajita pequeña...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:53:03 »
Pues en realidad muchos, por diversas causas:

Marvel Héroes
Era of Inventions
Empire of the Sun
Stalin's War
...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:45:24 »
Hay muchos así en mi estantería. La mayoria se quedan por que son regalos y claro, no quiero deshacerme de ellos. Otros porque me gustan a mi tanto que ya eoncontrare ( o tengo fe de que encontrare) gente para jugar. Y otros por su pequeña caja.
También hay algunos que no hay quien los venda, y para regalaros pues mira, me los quedo y ya vere . (como  Muntchkin y MidEvil).
Mientras entren en la estantería todo bien. La verdad que ya tengo demasiados, deberia replantearme mis compras, pero es que me encanta el... ¿tenerlos?, que enfermizo, pero es la verdad.

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:50:49 »
Del Innovation, tanto que al final se lo regalé a mi hermana para que quede en familia (aunque la parienta no lo puede ni ver).

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:26:59 »
Pocket battles. Me encanta, aunque a veces cuesta encontrar contrincante
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Borja

  • Visitante
Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:39:49 »
De ninguno, juego que no se juega, juego que se vende.
Mi colección es cada vez más pequeña pero es una colección que ve mesa.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:44:30 »
De todos. Todos tienen algo...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:47:45 »
Yo no me desharía de Virgin Queen a pesar de que ve muy poca mesa principalmente debido a su duración y al tremendo despliegue que tiene. Es un juego que con una o dos partidas al año lo adoras más que a otro que juegas casi a diario.

Tampoco vendería La Aventura del Paso del Noroeste o Sombras sobre Londres, porque son regalos (aunque de todas formas ven bastante mesa).

Todo lo demás se queda en la estantería si se juega, si no se va, o permanece contra mi voluntad >:(

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:43:16 »
A mi me cuesta deshacerme horrores de todos.
Si tuviera un Muchkin o un Knizia, también me costaría.
Pero el que me cueste no es óbice  para que, si se tienen que ir, se vayan.

Freedom for Boargames!!! (for a price)

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:01:55 »
De todos. Todos tienen algo...

Yo tambien, ellos nunca lo harian...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

merino11

Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:28:45 »
A mi me costo mucho twilight struggle por aquello de ser el n°1. Pero al final cayo el pobre.

Txuskologo

Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2013, 20:50:43 »
No quiero vender la Era de Conan pese a que apenas ve mesa. Le tengo un cariño especial y la verdad es que todavía no sé por qué.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:05:06 »
Tres casos: starcraft porque fue un regalo, pero en dos años lo he jugado una vez; earth reborn porque es un juegazo, pero en año y pico solo he jugado una partida; la guerra del anillo porque me encanta, fue el primer preventa que hice y solo lo he jugado dos veces desde que salió

soul crisis

Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2013, 08:10:15 »
En mi caso Android y Republica de Roma. Los tengo desde hace mucho y sólo los he desplegado para asimilar reglas... >:(

PSmith

Re:De qué juego os cuesta desprenderos?
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2013, 09:26:15 »
En mi caso, de un Leyendas se Camelot. Tiene un hmmm, no se qué, que cada cierto tiempo me pide mesa, aunque yo no le hago ni caso. Eso sí, las cartas son bonitas bonitas...