logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23453 veces)

BUHOnero

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #90 en: 19 de Diciembre de 2013, 15:10:08 »
Lo dudo mucho. Saldría más caro imprimir el reglamento en múltiples idiomas (sin contar el tener que controlar los idiomas a los que se envía) que imprimirlo en inglés.

Yo me conformo con que esté en inglés y creo que se podrá hacer un buen resumen de reglas en español en formato tarjeta de visita.

Yo también me conformo con el inglés, era por saber que pensaban hacer, ahora que ya tenemos manual en español solo hay que maquetarlo bonito para poder llevarlo encima.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #91 en: 20 de Diciembre de 2013, 18:23:21 »
Último SG conseguido. Habrá un cuarto mapa (volcán).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

oladola

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #92 en: 20 de Diciembre de 2013, 18:26:53 »
Impresionante ... 10000 pavos mas en menos de 30 horas ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

cubomagazine

La era de las monedas
« Respuesta #93 en: 28 de Diciembre de 2013, 09:00:25 »
La era de las monedas

Imagen del juego

Imagen del juego

Coin Age

Autor: Adam P. McIver’s

Editorial: Tasty Minstrel Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 15 Min.

Edad: 8 años en adelante

Coin Age es el último proyecto en Kickstarter de la editorial estadounidense Tasty Minstrel Games, responsable de la publicación de juegos como Belfort de Jay Cormier y Sen-Foong Lim o Eminent Domain de Seth Jaffee entre muchos otros, que en estos días apura sus últimos días de campaña.

Coin Age es un microjuego, tan de actualidad en los últimos tiempos en el panorama lúdico gracias a Love Letter de Seiji Kanai entre otros, que ha sido creado por Adam P. McIver y cuyos componentes de reducen a unas monedas y una única carta. Por turnos los jugadores colocan las monedas en la carta, que representa un mapa, para obtener el crntro de los territorios y obtener puntos de victoria.

En su turno el jugador coge una moneda de cada tipo en su mano, las agita y las golpeda contra la mesa. Dependiendo del número de monedas que coincidan con su cara (cada jugador elige una al comienzo del juego) puede colocarlas en el mapa, mover monedas previamente colocadas en el mapa a un espacio adyacente o quitarlas todas. Al colocar monedas los jugadores también pueden colocarlas sobre las monedas de su oponente si su tamaño es menor. De esta manera, las monedas más grandes otorgan más puntos, pero a la vez tienen más posibilidades de ser cubiertas por otra durante la partida.

En la campaña del juego se puede pagar una cantidad voluntaria a partir de los 3$ con gastos de envío incluidos a todo el mundo.


Source: La era de las monedas

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #94 en: 15 de Abril de 2014, 20:46:19 »
Buenas.

Acaban de hacer una actualizacio  y desde el móvil no me aclaro.

¿estan pidiendo las direcciones de envío o todavía nada?

Gracias

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #95 en: 15 de Abril de 2014, 20:49:36 »
Buenas.

Acaban de hacer una actualizacio  y desde el móvil no me aclaro.

¿estan pidiendo las direcciones de envío o todavía nada?

Gracias

Las van a empezar a pedir, pero aun así avisan de que el proyecto se retrasa hasta verano.

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #96 en: 09 de Junio de 2014, 10:21:19 »
Se sabe cuando nos va a llegar este micro juego??
Creo que las fechas estimadas eran para abril...
 :o :o
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

oladola

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #97 en: 09 de Junio de 2014, 10:24:06 »
Se sabe cuando nos va a llegar este micro juego??
Creo que las fechas estimadas eran para abril...
 :o :o

Lo último que supe fue que se había retrasado se supone que para julio. Tengo un mail de principio de junio donde indicaban que ya habían terminado la producción.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #98 en: 09 de Junio de 2014, 10:27:21 »
Yo recibi un email ayer de la gente de TMG. Era una actualizacion respecto al "This town ain't big enough for the 2-4 of us" pero incluia a los demas microjuegos, como Coin Age. Al parecer han tenido retrasos, pero ya han recibido las primeras copias de produccion de los juegos. Dicen que la fecha estimada para mandar los juegos es Agosto. Me imagino que incluye el Coin age entre ellos (tiene toda la pinta que estan haciendo la produccion de todos al mismo tiempo).


eugeniojuan

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #99 en: 10 de Junio de 2014, 21:45:21 »
Gracias por traducirlo y resumirlo, porque yo también lo he recibido y eran un montón de letras en inglés...

eugeniojuan

Pd.- Ahí lo tenía, en pendientes.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #100 en: 11 de Junio de 2014, 10:50:44 »
TMG apostó muy fuerte por el tema de los microjuegos y los kickstarters y se les fue un poco la mano. Ya lo han explicado varias veces en los emails que envian a los backers, pidiendo disculpas por todos los retrasos.
Yo al final me rajé con el Coin Age y ahora me sabe mal  :-[
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

oladola

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #101 en: 29 de Julio de 2014, 11:35:24 »
Este finde llegó un mail con novedades:

Project Update #12: Final weekend to change your address!
Posted by Michael Mindes ♥ Like
 
On Friday, we received the status update from our shipping company that all the games arrived in Oakland on Thursday. They were available for pick-up on Friday, but they may not be picked up until Tuesday (The Oakland Harbor is closed on Monday).

In the spirit of transparency, this is the exact message we got:

Pilot Pro#56576145/ Ocean Freight / 1x20' - Clearfield, UT Vessel arrived yesterday in Oakland. The container became available this morning at the terminal. There is no ETD currently from Oakland. Terminals are closed on Monday 7/28. Once it departs Oakland, it is an estimated 4 -5 days on the rail to SLC. As soon as the ETD is available, we will advise an update.
Below is the shipping status graphic that I shared with you in June. We could be on schedule if the games made the train on Friday or a few days behind if they didn't make that train. Either way, everything is due to go out in early August—making things about 5-6 weeks past the original estimated delivery.

 
 
What does this mean?

Remember when I said there would be one final chance to change your address? That opportunity is now, this weekend ... or Monday at the latest. You must update your change of address as soon as possible.

To do this, send us a message via the "Contact me" button here on the Kickstarter home page. When you send a message to us about an address change, please include all the games that address may impact (e.g. Dungeon Roll - Winter Heroes, Coin Age, Templar Intrigue, Burgoo, and This Town Ain't Big Enough for the 2-4 of US). We don't want to update your address in one place and not in another—because we are bundling the shipments across projects by backer.

If you are moving during August—as is common—choose a safe address where mail can arrive between August 4th - August 18th for US domestic addresses. It is much harder for us to have a range for non-US addresses of course, but have an address where the game or games can arrive during the month of August or early September if post is slower in your country. (Note: more on non-US backers in a moment, hang tight...)

On Monday and Tuesday we will go through all the messages we get sent to the "Contact me" button here on Kickstarter and will manually put them into the system. When your address gets updated, you will get a short reply that says "address updated." I'm sorry to say that we won't have time to engage you personally in any depth on Monday and Tuesday, because there are a lot of addresses that have changed in the last month or so for almost 30,000 total backers across all the different projects. 

Also, there will be no add-ons for this fulfillment cycle. We are working on finally updating our website and these games will be only sold there and from us directly at conventions because they are not packaged for retail sales.

 
What about us Non-US backers? 

One of the reasons we choose this fulfillment partner here in Utah right down the street from my apartment was because of the flexibility they were willing to show. All packages for US and non-European customers will be bundled together as one package. All packages for international customers in Europe will be shipped in $15 bundles. This is as "EU-friendly" as we can be at this point and we are working on establishing a long-term solution for the future as we speak.

That means if you live in Europe and ordered a large amount of our small games across the various 'Pay What You Want' campaigns that we did this last year, they will be bundled in packages declared at no more than $15. This costs us a little more because we pay a fee per package, but those of you who ordered thoughtfully around the VAT considerations for your country should still be in good shape. You didn't know everything would be bundled when you ordered and neither did we. This solution makes sense to us.

Our fulfillment partner is also working with us to provide itemized declaration amounts for the exact games in the package based on each individual game's replacement cost. Spreadsheets and computers are wonderful! So this should help us keep all the declared costs down in general for every international backer.

After our meeting on Tuesday where we hammered all this out, I was very pleased. That said, there is one drawback to how we will be sending everything to all international customers. The individual packages will not be trackable, because they are being delivered as a single bulk package to your country. This is important to note and means we will have to set a "if not received by date" to trigger your contacting us with a concern.

 
What do I do now?

Update your address ASAP with a "Contact me" Kickstarter message
Hang tight if you already sent a new address after those locked
Await the next update for specifics on fulfillment as packages start going out
Start practicing your best cowboy accent (Little boy tries to learn how to walk and talk like a cowboy)
.
YeeeHaaaw!!!
.

Sincerely,

Chris Schreiber

TMG Community Manager
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #102 en: 19 de Agosto de 2014, 23:30:35 »
Me acaba de llegar el mail que han enviado el juego via DHL  :D

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #103 en: 20 de Agosto de 2014, 06:15:04 »
¡Qué suerte! A ver cuando podemos disfrutar de los minijuegos

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #104 en: 21 de Agosto de 2014, 09:02:55 »
Me acaba de llegar el mail que han enviado el juego via DHL  :D

Pues a mi aún no me ha llegado ese mail... y son cuatro los que espero de esta gente..