logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12152 veces)

charlie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Las Rozas (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2007, 23:57:32 »
La verdad, Juarkonn, es que te lo has currado pero UN HUEVO, y eso se ha notado. Me lo he pasado en grande, y no solo por la emocion y el juego en si, sino tambien en gran parte gracias a tu trabajo y tus narraciones. No me extrañas que hayas acabado "matao" y sin ganas de volver a oir hablar de organizar otra...
Si vis pacem, para bellum

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2007, 13:20:32 »
Lo primero es lo primero así que:

[Modo ovación on]
Juarkonn, has hecho un juego espectacular, muy bien parido, con muchas posibilidades y con mucha imaginación (siento habértelo hecho pasar mal ;) )
[Modo ovación off]

Lástima que siendo yo ya vampiro no fructificase mi intento de linchar a la novia, pero es que desde que hice la mili no llevo bien eso de las jerarquías). :D

Alzarot debería dejar de jugar, porque ahora ya no le voto por ser Alzarot  ;D

Efectivamente si Fredovic hubiera durado un día más no sé si le hubiera dado un mordisco más por que ya dudaba de si era un vampiro, el protegido o el cazador...

Y por cierto, soy el Vampiro menos votado...

Alzarot

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre de 2007, 15:25:22 »
Alzarot debería dejar de jugar, porque ahora ya no le voto por ser Alzarot  ;D
:P si claro ahora ya escusas  :P  ;D

Juarkonn

RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2007, 19:47:12 »
Alzarot debería dejar de jugar, porque ahora ya no le voto por ser Alzarot  ;D

Totalmente de acuerdo, Alzarot debería dejar de jugar, o si juega ser linchado obligatoriamente el primer día, como castigo por ser siempre malo y por intentar engañar al personal. ¿Dónde hay que votar para apoyar esa moción?  :D

Ciao

klyonline

  • Visitante
RE: RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2007, 08:44:26 »
¡Saludos hermanos!  ;D

Antes de nada felicitar a Juarkonn, su partida me ha parecido poco menos que impresionante. Las hostias que reparta la próxima misa van todas dedicadas a ti.   ::)

Mencion aparte al padre klyon... sus metodos acertaron con cauchemar pero no entiendo porque se empecinó de esa manera con charlie durante tantos y tantos dias ¿podrías explicarlo?

Fácil y sencillo. Mi método inicial fue aleatorio, así que acertamos con Cauchemar por pura chiripa. El segundo día salió elegido Charlie, así que lo voté al azar.

Lo curioso del tema pasó después. En principio sospeché de Charlie porque casi no se defendió, por eso lo volví a votar. La gracia es que para cuando sospeché que Charlie no era de los malos sino de los buenos (creo que fue por algo que dijo Horak, aunque ahora mismo no me acuerdo), yo llevaba dos mordiscos en dos noches, y estaba seguro que iba a ser vampiro para la siguiente noche, así que tenía un dilema. Estuve a punto de simplemente no votar, pero al final me decidí por votar a Charlie (a fin de cuentas no estaba del todo seguro) y si era bueno al día siguiente me alegraría. Lamentablemente me mataron antes de disfrutar de mi nueva condición. :P


que sepais tambien que los tres mordiscos del Padre Klyon fueron todos mios, me encata la sangre "Bendita" jajajajajajajajajaja.  ;D :P

¿Serás m....?  >:(

Vaya un Ángel questás hecho. :P

austercita

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2007, 09:09:24 »
Pufff... cinco días desconectada y cuando vuelvo se ha acabado todo! Y ahora tengo varias páginas para ponerme al día... Y con un jetlaggg de tres pares de vampirrras. Me lo iré tomando con calma, y luego os cuento. Dos cositas na más:

- Ole ole ole por el narrador.
- Sus dije que era de las güenas e inosentes, u qué? Endevé, qué gente descreía, así nos va, que pensamos mal del pueblu oprimío así por prinsipio...

Siempre vuestra,

María Isabel de las Besekalvanias

Irving el navegante

  • Visitante
RE: RE: [BESEKALVANIA-FIN DE LA PARTIDA] EL REINADO DEL TERROR [ENCUESTA ABIERTA
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2007, 19:16:22 »
Un saludo también para Ashurek que se quedó fuera de la partida por segundos (ya había mandado los roles cuando se puso en contacto conmigo). De verdad sabes que lo siento, porque te vi más ilusionado que a muchos de los pesados estos que han participado (sí, lo de pesado va por ti Irving).

Indigno comentario sobre mi persona...  con la cañita que dí cuando "era vivo" y lo cayadito que he he estado tras "ser muerto"... 

Si que tengo que decir que una vez muerto la verdad es que me he desenganchado mucho de la partida... si no hice testamento fue porque no sabía que decir y por eso preferí manterner un espectral mal talante... (hijosdeputaaaaa¡¡¡)

Aún desde el rencor por llamarme pesao (que no que no soy pesado, que le doy vida a la partida) muchas felicidades a Juarkónn por haberselo currado tanto, que ha molado mucho... si bien con el poquito tiempo del que dispongo ahora me costaba leerme sus kilométricas, pero interesantísimas, introducciones y diatribas... (que tal un spoiler de resumen al final???)

Nada más, que desde el respeto y el cariño un abrazo.

Juarkonn

RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2007, 19:47:03 »
Indigno comentario sobre mi persona...  con la cañita que dí cuando "era vivo" y lo cayadito que he he estado tras "ser muerto"... 

Tienes toda la razón, Irving, el pesado soy yo por poner esos rollos interminables, que no sé como érais capaces de leerlos. Es que me pongo a escribir, me pongo a escribir y no consigo llegar a un final (si alguien es aficcionado al cine y ha visto "Jóvenes prodigiosos" sabrá cual es mi problema).

Es cierto que eché de menos tu testamento, pero supuse que estarías muy liado. En cualquier caso es más rollo la partida cuando te toca un personaje normal y encima te matan antes de convertirte en vampiro. Con lo bien que nos lo pasamos en la anterior, sobre todo cuando provocamos el déciple empate.  :D

- Ole ole ole por el narrador.

Gracias por todo a ti también. Además, veo que has recuperado el acento.  :D

Por cierto si alguien quiere ver todos los "pergaminos" de la partida están colgados en mi usuario en BGG (aquí).

Ciao

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2007, 21:00:30 »
Enhorabuena Juarkon por la partida, de verdad que ha sido impresionante tu narración,  tanto como mi poco tino a la hora de encontrar "mordidos" ::)

La única duda que me ha quedado, y no se si se ha dicho, es saber quien me dio el mordisco a mí, yo apuesto por Pablete, ¿a que tampoco acierto?  :D
« Última modificación: 15 de Octubre de 2007, 21:10:48 por Olpusa10 »
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Juarkonn

RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2007, 21:30:17 »
La única duda que me ha quedado, y no se si se ha dicho, es saber quien me dio el mordisco a mí, yo apuesto por Pablete, ¿a que tampoco acierto?  :D

Pues no, esta vez sí que has acertado, era Pablete el que te dio el muerdo la última noche. Él te podrá decir mejor el porqué, pero creo que sospechaba de tí como último Cazador.

Ciao

austercita

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2007, 22:09:19 »
Ay, yo voy leyendo emocionadísima, que había caballeros en Besekalvania que me protegían de los mordiscos vampíricos... Aunque teniendo en cuenta que han ganado los vampiros... Pero bueno, que se agradece desde la sencillez de mi corazón.

Lo que no me ha quedado claro es si ya me habían dado un mordisquito, que creo que sí. El que fuera que dé un paso alante que le tengo un regalito...

Alzarot

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2007, 23:06:28 »
Ay, yo voy leyendo emocionadísima, que había caballeros en Besekalvania que me protegían de los mordiscos vampíricos... Aunque teniendo en cuenta que han ganado los vampiros... Pero bueno, que se agradece desde la sencillez de mi corazón.

Lo que no me ha quedado claro es si ya me habían dado un mordisquito, que creo que sí. El que fuera que dé un paso alante que le tengo un regalito...
Yo soy uno de los que intento pergarte un mordisquito de nada, ademas si te iba a gustar tonta  ;) ;D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2007, 23:45:03 »
Pues la verdad esque la última noche lo veía todo bastante favorable, 3 cazadores muertos y, por alguna extraña razón, yo había dejado de figurar entre los principales sospehosos. De esta manera fuí a por el que había sido mi principal acusador, Olpusa 10 :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

austercita

  • Visitante
RE: RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre de 2007, 06:51:28 »

Yo soy uno de los que intento pergarte un mordisquito de nada, ademas si te iba a gustar tonta  ;) ;D

Vente p'acá que tengo una estaca llena de amor pa ti...

Transmaríaisabel de las Transbesekalvanias  ;)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #59 en: 16 de Octubre de 2007, 09:02:29 »
Pues la verdad esque la última noche lo veía todo bastante favorable, 3 cazadores muertos y, por alguna extraña razón, yo había dejado de figurar entre los principales sospehosos. De esta manera fuí a por el que había sido mi principal acusador, Olpusa 10 :)
Te hice sufrir ¡eh..!  ;D