logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31761 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2007, 02:07:20 »
Sí, la verdad que os estais superando número a número,

Así que me uno al resto del populacho con... Mis felicitaciones por el curro tanto a maquetadores, compositores como colaboradores.

Venga, saludos y... a seguir en la brecha con tan buena publicaciones!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2007, 03:07:45 »
Mi enhorabuena. El articulo de como hacerte las cartras con el photoshop me ha encantado, me parece interesantisimo, el resto solo lo he visto por encima y tambien tiene una pinta increible.

Un saludo y gracias por el esfuerzo.

Bethesda

RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2007, 15:04:29 »
¡¡¡Profesional, muy profesional!!!
 :o :o :o :o :o

Enhorabuena!! De verdad me ha impresionado el gran trabajo que habeis hecho.

Un saludo

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2007, 16:27:10 »
Me gusta la seccion de programas aplicados a la creacion de juegos. Muy util.

Juarkonn

RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2007, 17:31:51 »
Yo acabo de terminar de ojearla, y el currelo del diseño increibe  :o

Realmente parece una revista profesional que se podría vender en los quioscos. Ya nos contarás que programas has usado para la maquetación, ¿ok?

Me ha gustado mucho lo del photoshop (me lo leeré con calma, aunque como ya sabe WasQ de "peleas" previas yo soy usuario de PaintShopPro). Lo leeré con calma, porque no quiero comentar nada de antemano y meter la pata, pero yo suelo diseñar las cartas muy rápido con el MS Publisher de Office, lo que no sé es si más rápido que con Photoshop o si mejor (por eso quiere leerme ese artículo con mucha calma).

En cualquier caso, gracias por el curro.

Ciao

Ximo_Valencia

RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2007, 19:59:48 »
Pero bueno, ¿de qué vais? ¿Sólo 57 páginas? Ala, la próxima de 58 mínimo. Y para cuándo la Ludo 4.

Aggg!!!!!!!!!!!!!

En serio, CURRADÍSIMO.  ;) ;) ;)

Quiero más, quiero más.

Voy a buscar en el google a ver si algún incauto ha colgado ya alguna info sobre qué temas va a versar la Ludo 4.....

Niyes

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2007, 23:11:53 »
La calidad de los escritos en la línea de siempre, excelentes, pero la maquetación ha mejorado de forma notable.

Enhorabuena por la gran labor que estáis desarrollando.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2007, 23:37:09 »
Desde luego os vais superando numero a numero, pero el salto de calidad en esta edición ha sido altísimo, sobre todo en maquetación y articulos. Y muy buena idea los articulos practicos para creación-modificacion de juegos..... un 10.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2007, 13:49:23 »
¡Plas, pla, plas, plas, plas...!

Os ha quedado de lujo, enhorabuena a todos los "hacedores"

Comet, tengo que hacete llegar una idea que tengo en mente para ver qué te parece.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2007, 16:04:43 »
Bueno, gracias a todos por la acogida de este nuevo numero. La verdad es que si ha sido un gran salto de calidad en lo que aspecto grafico se refiere, y se debe todo a LEOLUS, a ver si se deja caer por aqui y dice unas palabritas :)
Juarkonn, el programa que se ha usado ha sido el Adobe InDesign, y que yo sepa ninguno mas. Yo estoy empezando a aprenderlo a ver si puedo echar una manita a LEOLUS y que no se lleve el todo el trabajo final.
Jsper mandame un privado que seguro que es una buena idea ;)
Acv tio, vaya susto me has dado cuando decias que hemos cometido un error. Ya pensaba que habiamos puesto algo mal del España 1936, eso no se hace!! :D

Gracias de nuevo, y la mayor satisfaccion es que os guste tanto como me ha gustado a mi, y quiero agradecerselo especialmente a todos los que participan para que esto siga adelante :)
El proximo numero mas cosas y alguna sorpresilla ;)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2007, 21:30:20 »
Y para ppglaf, en cuanto vuelvas abrire un hilo para "cuestionar" alguna afirmación.

Pues aquí estoy. Envíame si acaso un privado para decirme en qué hilo estás "cuestionándome", que con estas cosas me suelo despistar...

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2007, 01:43:32 »
¡¡BRAVA!!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2007, 14:15:39 »
Impresionante.

(En la página 34 el pie de la primera foto está mal, repite el de la última foto de la página 32).
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2007, 14:49:34 »
Impresionante.

(En la página 34 el pie de la primera foto está mal, repite el de la última foto de la página 32).
Muchas gracias, Fran. Veo que has estado atento  ;). No quise decir nada antes pues pensaba que pasaría desapercibido. En realidad el pie de foto era Prueba de juego supervisada por el autor y con unos curiosos espectadores
Ya que nos ponemos, dejo aquí el enlace a la galería de imágenes sobre la guerra civil que debería haber aparecido pinchando sobre la foto de Kati Horna del UNL-35 en Teruel
http://www.sbhac.net/Republica/Imagenes/Imagenes.htm
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

LEOLUS

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2007, 14:55:29 »
Para mañana estará corregido ;)
Si veis más fallos avisad!! ...
saludos