logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551801 veces)

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #645 en: 26 de Diciembre de 2013, 17:29:26 »
En esta vida hay que ser coherente con lo que se piensa y después actuar en consecuencia.

Sólo espero que aquellas personas que llevan criticando el proyecto desde que salió escribiendo páginas y más páginas apuntando que no van a apoyar el proyecto, luego cuando salga en tienda tengan la coherencia de no comprarlo.

Ojo, es respetable que no lo apoyen y que lo critiquen, por supuesto.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #646 en: 26 de Diciembre de 2013, 18:10:30 »
En esta vida hay que ser coherente con lo que se piensa y después actuar en consecuencia.

Sólo espero que aquellas personas que llevan criticando el proyecto desde que salió escribiendo páginas y más páginas apuntando que no van a apoyar el proyecto, luego cuando salga en tienda tengan la coherencia de no comprarlo.

Ojo, es respetable que no lo apoyen y que lo critiquen, por supuesto.

Dalo por hecho.

Yo solo espero que si las cosas se tuercen aquellos que han defendido a GameZone no pongan el grito en el cielo por tener 110€ inmovilizados durante años... que ojalá no se llegue a ello, pero ahí está la amenaza pendiente.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #647 en: 26 de Diciembre de 2013, 18:16:41 »

Yo solo espero que si las cosas se tuercen aquellos que han defendido a GameZone no pongan el grito en el cielo por tener 110€ inmovilizados durante años... que ojalá no se llegue a ello, pero ahí está la amenaza pendiente.

Eso no lo esperes, es pedir peras al olmo,...  ;D

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #648 en: 26 de Diciembre de 2013, 18:16:54 »
Yo solo espero que Forja y Desván saque nuevo disco este año.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6330
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #649 en: 26 de Diciembre de 2013, 18:22:03 »
Yo solo espero que Forja y Desván saque nuevo disco este año.

Creo que ellos solo editan en casete TDK y venden directamente a gasolineras.  ;D ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #650 en: 26 de Diciembre de 2013, 19:46:52 »

Para mi todo el tema del HQ25 esta clarisimo , y todos los que lo apoyan tambien lo tienen claro , luego pueden buscar las excusas que quieran para justificar su decisión , lo apoyan porque lo quieren y lo demas les da igual , el frikismo es así y punto , espero que no se tengan que arrepentir de no saber/querer contenerse hasta tenerlo en tienda.



Yo creo que hemos visto firmes posicionamientos de unos y otros en este foro, y si nos pasamos por el de heroquest.es también veremos algo parecido (quizá en distintas proporciones).

Pero ciñéndonos a labsk yo diría que la mayoría intenta debatir y argumentar con los pocos datos que tenemos, y ser cautos antes de apoyar o dilapidar un proyecto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #651 en: 26 de Diciembre de 2013, 19:53:14 »
Yo solo espero que Forja y Desván saque nuevo disco este año.

Pues te van a pedir una colaboración especial, como cuando  Rubén Albarrán colaboró con el grupo de Ska mexicano, Inspector. A este paso vuestro futuro youtuber va a estar íntimamente ligado a F&D.

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #652 en: 26 de Diciembre de 2013, 21:39:46 »
No estoy registrado en Jugamos Tod@s y no he podido comentarlo al pie del artículo, pero se les ha colado al menos un error. Dicen que las expansiones del Battle Masters no llegaron a España y recuerdo perfectamente como me compré en el Toys r'us una de ellas, la del bando del caos, en perfecto castellano. También estaba la del imperio, pero esa ya no me la pillé. Otro posible error es que dicen que en España sólo se editaron 4 expansiones, no estoy seguro al 100% pero creo recordar haber visto a  la venta el Kit de Creación de Aventuras. Además, según tengo entendido, las únicas expansiones que no llegaron a España fueron la del bárbaro y el elfo.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

allavalabala

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #653 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:06:34 »
Otro posible error es que dicen que en España sólo se editaron 4 expansiones, no estoy seguro al 100% pero creo recordar haber visto a  la venta el Kit de Creación de Aventuras. Además, según tengo entendido, las únicas expansiones que no llegaron a España fueron la del bárbaro y el elfo.

Confirmo que aquí llegó el Kit de Creación de Aventuras, yo lo compré en su día en un Abacus. En cuanto a lo de las expansiones, tal como dices, las únicas que no llegaron a España fueron la del bárbaro y la del elfo.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #654 en: 26 de Diciembre de 2013, 23:59:48 »
Pues yo hoy he recibido la novela Naufragos de Venus, de Alberto Lopez Aroca. Un proyecto que se cerró en Marzo... Y que se suponía que iban a enviar en Mayo.

Y ni me he mosqueado por la tardanza ni he enviado mails amenazadores al autor exigiéndole nada.

Puse mi dinero porque creía en el proyecto. Y antes o después, sabía que me iba a llegar.

Para comprar un simple juego, pues no. Mejor esperas un año, o lo que toque, y te compras el Heroquest 25A en las tiendas... Pero formar parte del proyecto es otra cosa, y da otro tipo de emociones, que no tienen solo que ver con las "recompensas exclusivas".

Y no se a la gente, pero a mí ya me empieza a tocar la moral ese tipo de mensajes "iluminados" juzgando a la gente que apoya el proyecto por una u otra razón, diciendo que no, que nos dejemos de excusas y que recapacitemos y que blablabla...

Que ya somos mayorcitos todos, y si decidimos apoyar el proyecto o poner nuestra pasta, no necesitamos que venga "Papa y Mama" a decirnos si esta bien o mal.

Disfrutemos de la gran aventura del invierno. El juego que esta incendiando los foros, e intentemos compartir nuestras visiones entre nosotros sin llegar a el "Dejadme a mí, que vosotros no sabéis"...

Saludos cordiales.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3971
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #655 en: 27 de Diciembre de 2013, 09:58:45 »
En esta vida hay que ser coherente con lo que se piensa y después actuar en consecuencia.

Sólo espero que aquellas personas que llevan criticando el proyecto desde que salió escribiendo páginas y más páginas apuntando que no van a apoyar el proyecto, luego cuando salga en tienda tengan la coherencia de no comprarlo.

Ojo, es respetable que no lo apoyen y que lo critiquen, por supuesto.

Pues lo siento, pero yo no voy a apoyar el proyecto, porque paso de arriesgar pelas porque aun no lo veo claro, sera que soy poco optimista. Sin embargo juego a Adv. Heroquest, y me vendría muy bien mucho material del que trae el juego (escenografía y minis), así que si dentro de 1 año o cuando sea, lo veo en persona y los componentes y materiales están  bien, es posible que lo pille. Es mi dinero, no es tuyo y hago lo que quiera ;)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #656 en: 27 de Diciembre de 2013, 10:34:16 »
En esta vida hay que ser coherente con lo que se piensa y después actuar en consecuencia.

Sólo espero que aquellas personas que llevan criticando el proyecto desde que salió escribiendo páginas y más páginas apuntando que no van a apoyar el proyecto, luego cuando salga en tienda tengan la coherencia de no comprarlo.

Ojo, es respetable que no lo apoyen y que lo critiquen, por supuesto.

Pues lo siento, pero yo no voy a apoyar el proyecto, porque paso de arriesgar pelas porque aun no lo veo claro, sera que soy poco optimista. Sin embargo juego a Adv. Heroquest, y me vendría muy bien mucho material del que trae el juego (escenografía y minis), así que si dentro de 1 año o cuando sea, lo veo en persona y los componentes y materiales están  bien, es posible que lo pille. Es mi dinero, no es tuyo y hago lo que quiera ;)

Efectivamente Sagres, es tu dinero y puedes hacer lo que quieras.
Una cosa es no apoyar el proyecto porque no quieres arriesgar tu dinero, que eso es perfectamente comprensible, y otra criticar el proyecto en sí y luego no ser coherente con lo que dices al comprarlo en la tienda cuando salga.
No se si será este tu caso o no.

En cualquier caso, mi opinión era esa, que esperaba que luego la gente fuera coherente, porque es fácil criticar y luego echarse para atrás cuando a uno mejor le conviene.

Es como si yo criticara al panadero de enfrente de mi casa porque no me parece que lleve bien su negocio o la forma de hacerlo y luego vaya a comprarle pan.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2013, 10:37:55 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #657 en: 27 de Diciembre de 2013, 10:44:48 »
En esta vida hay que ser coherente con lo que se piensa y después actuar en consecuencia.

Sólo espero que aquellas personas que llevan criticando el proyecto desde que salió escribiendo páginas y más páginas apuntando que no van a apoyar el proyecto, luego cuando salga en tienda tengan la coherencia de no comprarlo.

Ojo, es respetable que no lo apoyen y que lo critiquen, por supuesto.

Pues lo siento, pero yo no voy a apoyar el proyecto, porque paso de arriesgar pelas porque aun no lo veo claro, sera que soy poco optimista. Sin embargo juego a Adv. Heroquest, y me vendría muy bien mucho material del que trae el juego (escenografía y minis), así que si dentro de 1 año o cuando sea, lo veo en persona y los componentes y materiales están  bien, es posible que lo pille. Es mi dinero, no es tuyo y hago lo que quiera ;)

Efectivamente Sagres, es tu dinero y puedes hacer lo que quieras.
Una cosa es no apoyar el proyecto porque no quieres arriesgar tu dinero, que eso es perfectamente comprensible, y otra criticar el proyecto en sí y luego no ser coherente con lo que dices al comprarlo en la tienda cuando salga.
No se si será este tu caso o no.

En cualquier caso, mi opinión era esa, que esperaba que luego la gente fuera coherente, porque es fácil criticar y luego echarse para atrás cuando a uno mejor le conviene.

Es como si yo criticara al panadero de enfrente de mi casa porque no me parece que lleve bien su negocio o la forma de hacerlo y luego vaya a comprarle pan.

¿tan irresistible es el heroquest ?

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #658 en: 27 de Diciembre de 2013, 10:55:42 »
Pues no lo se si será irresistible o no, pero la de páginas que ha generado creo que dice algo del juego o de lo que fue.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Zacknafein

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #659 en: 27 de Diciembre de 2013, 11:10:42 »
Yo entiendo la nostalgia, pero nunca fui mucho de Heroquest. Me causaría Tilin se re-editasen el duelo de las águilas de NAC, y creo que es una pena que no saliese el wargame Vietnan del estudio Ronin 7, una pena....