Acaban de publicar imagenes WIP de una de las miniatura de la momiahttp://www.lanzanos.com/media/images/projects/gallery/3003d9d6-6f13-11e3-b869-000c29b92b62.jpg
(El crowdfunding) Realiza un reparto de beneficios más que interesante. Lo normal hubiera sido ir de rodillas al banco con cara de buena persona, para solicitar el crédito suficiente para el proyecto. Sería el banco quien se llevara una parte de los beneficios. Pero de esta forma son los propios aficionados quienes se van a beneficiar, en forma de una buena cantidad de material por un precio inmejorable. [...]
5 GameZone can sell it in their territory only.They also can sell directly to foreign customers using their website that's not a problem.However they can't sell it in the USA for instance using a third party otherwise they have to deal and pay a licence to the owner ofthe trademark there.
Cita de: Aloseb en 27 de Diciembre de 2013, 12:39:09 5 GameZone can sell it in their territory only.They also can sell directly to foreign customers using their website that's not a problem.However they can't sell it in the USA for instance using a third party otherwise they have to deal and pay a licence to the owner ofthe trademark there.Cuando dice que GZM puede vender directamente a otros países a través de su web sin problemas, esta cayendo en una falacia bastante gorda. Os voy a poner un ejemplo con un caso real.No se si alguno de vosotros conoce o ha jugado con coches de slot .......(....Scalextric?).Que pasa con la marca Scalextric?....pues exactamente lo mismo que lo que pasa con HeroQuest; en España pertenece a una compañía y en el resto del mundo a otra. Resumiendo la historia en este punto; la matriz Inglesa; Hornby; cedió el uso del nombre en España a una filial, que al final se separó, y siguió usando el mismo nombre.Por lo tanto existe la marca Scalextric para España: http://www.scalextric.es/ que en el resto del mundo es conocida como SCX http://www.scx-usa.com/Y la marca Scalextric para el resto del mundo: http://www.scalextric.com/shop/que aquí en España se conoce como Superslot http://www.hornby.es/superslot.html Puede alguna de las dos compañías vender sus productos como Scalextric en los mercados en los que la otra tiene la marca registrada? NOPuede hacerlo a través de su web a un consumidor particular? NOPruebas?"Doble horneado" E. Punset (....no he podido evitarlo )Sigo: Pruebas?Podemos acceder en la web inglesa (si, inglesa, de UK, ya sabes, dentro de la Unión Europea) de Scalextric a ver si podemos comprar algo y ya vemos algo interesante:"Please allow 3-4 working days for delivery.. We also offer FREE delivery to selected international destinations. " Y un enlace .....que significará eso de selected internacional destinations?? Miramos no? (....después de todo yo quiero uno de sus coches y quiero que sea Scalextric porque me he emperrado y no me vale Quilloqu....digo Superslot) damos a ese link....http://www.scalextric.com/delivery-info/ Lo primero que vemos: "Please Note: If your country is not shown on this list, then unfortunately we cannot ship to you at this time." huyhuyhuy me temo lo peor......si alguno ve España en esa lista que me avise (que sí que quiero ese coche!! y no, no me vale Gibraltar).(Y ya de paso me decís que país (o colonia) es "Guernsey") Disclaimer: Recordad España los guiris lo escriben Spain y por orden alfabético debería estar situada entre South Africa y Sri Lanka. Esto mismo pasa con muchos artículos en las diferentes tiendas de Internet (en Amazon lo veis fácilmente).....Si!? Oye majete y que pasa con eBay? Pues me alegro que me hagas esa pregunta, eBay fué denunciado en su momento por saltarse la ley internacional en materia de marcas registradas y solventaron la papeleta porque en eBay son ventas de particulares, que (a no ser que se demuestre lo contrario) han adquirido los productos legalmente (y pueden venderlos si así lo estiman). Después de estos datos, pregunto (mayormente a los defensores del honor de GZM), que pasaría con España si por un casual Hasbro decide reeditar, licenciar y sacar ampliaciones para SU producto en el resto del mundo?Perdonar por las partes más cínicas del mensaje.
Todos esos que llevan la bandera de la etica y moralidad,espero que nunca se bajen una peli,musica y que esteis pagando la licencia de vuestros windows...ademas,espero que no sean de esos que pagan facturas en negro,o cobran en negro,o hacen trapicheos en sus declaraciones de la renta...
[...] los puristas que lo odian y esgrimen motivos eticos...MOTIVOS ETICOS!!!! [...]
[...] por una vez que una empresa española juega a lo que juegan todas las empresas...les fusilamos,es cierto [...]
[...] pero vamos ,que aqui se mezclan cosas...hay miles de maras q han pasado de unos a otros y cambiando contenido o ingredientes,hay miles de patentes que nomse utilizan o solo se patentan para joder y que no vean la luz,medicamentos,motores,energia...de todo,pero aqui,en españa tenemos que ser los quijotes del mundo e ir con nuestra bandera de moralidad y etica por un juego aparcado y OLVIDADO 25 años...y ahora vienen unos pillos espabilados e intentan dar el pelotazo,a tirarles piedras!!!!!!
Y lo que comentan de scalextric y bla bla bla....ni puta idea
HASBRO,esa a la que se defiende tanto,justo aqui en españa es una verguenza,somos los ultimos monos en cuanto a distribucion y precios,soy coleccionista de varias frikadas,muñecos de accion,transformers,coches de peliculas famosas...y me da asco comprobar como aqui no llegan pero si a alemania,inglaterra o francia...y sorpresa,vas a un toysrus con los que suelen llegar a acuerdos de exclusividad y no hay nada,entras en internet,en su pagina .es y no hy nada.....si entras en toysrus.uk,TIENEN DE TODO!mas barato...vas a comprar y....SO SORRY, no,se vende fuera,por que? somos de la union europea y quiero un producto hasbro de un toysrus comunitario,pues no,no puedes,simplemene para no joder a la filial de aqui....asimque te toca comprar a china,japon o eeuu a particulares....es etico eso? alguna vez hasbro o alguna compañia grande y americana se ha movido por objetivos morales? ojo,tampoco digo que esto sea la ley de la selva...lo unico que se es que hay dos bandos claros,cada uno en un extremo,y ya sabeis que las cosas no son ni negras ni blancas..hasta que venga un juez en todo caso
No hay cosa que más me joda en el mundo que los mentirosos. Y más todavía los que son mentirosos a sabiendas para tratar de argumentar con el fin de hacer daño, denunciando falacias para esgrimir falacias mediocres, y encima dándoselas de graciosillos, que es la impresión que dan determinados mensajes.Sin acritud.
Ahora resulta,que bajarse una peli,que es lo mismo que robar,no es comparable a hacer digamos...una imitacion...que practicamente es como lo venden algunos...yo puedo robar,piratear y vete tu a saber que...y luego puedo entrar aqui con la banderita...pues como ya se dijo,y no creo que sea un insulto,eso es de hipocritas.
Segun tambien vuestras propias teorias...solo podrian existir un tipo de coche,zapatilla o juego,pues todos terminan basandose en una idea original y unica predecesora de las demas...o al menos nike...deberia poner el nombre del primer creador de la zapatilla...o si ahora en 50 años,nike se arruina y pierde el nombre,yo no podre comprarlo y hacer otras zapatillas ...porque sere la peor persona del mundo.