logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 549895 veces)

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1065 en: 07 de Enero de 2014, 10:47:30 »
Pues a mi me pega algo más así, tanto para backers como para detractores. Con lo bonito que es el color gris  ;D

Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1066 en: 07 de Enero de 2014, 10:58:07 »
a mi lo que le pega es esto:
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1067 en: 07 de Enero de 2014, 11:02:38 »
En general jejeje


gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1068 en: 07 de Enero de 2014, 11:35:59 »
Rorkror de F&D (cada uno que piense si es una fuente fiable o no) ha dicho que los de GZ ampliaran el palzo de las minis exclusivas un dia más, por el problema de los servidores de lanzanos.

Pues va a ser que si:

Tiempo añadido

Ampliamos el período de tiempo para obtener vuestro regalo de Reyes Magos, debido a lo espeso que iba ayer el servidor. El tiempo añadido termina esta noche a las 00:00 hora central europea.

Roskor es este tio, ¿no?

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1069 en: 07 de Enero de 2014, 11:43:46 »
Rorkror de F&D (cada uno que piense si es una fuente fiable o no) ha dicho que los de GZ ampliaran el palzo de las minis exclusivas un dia más, por el problema de los servidores de lanzanos.

Pues va a ser que si:

Tiempo añadido

Ampliamos el período de tiempo para obtener vuestro regalo de Reyes Magos, debido a lo espeso que iba ayer el servidor. El tiempo añadido termina esta noche a las 00:00 hora central europea.

Roskor es este tio, ¿no?




Madre del amor hermoso, inquietante documento......

Pandero

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1070 en: 07 de Enero de 2014, 11:57:05 »
Han eliminado la pestaña con la gente que apoyaba el proyecto.

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1071 en: 07 de Enero de 2014, 12:00:23 »
tienen timepo para eso, pero no para poner el SG que deerian haber desbloqueado?
¬¬
Baronet #215

COLECCION

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1072 en: 07 de Enero de 2014, 12:04:08 »
tienen timepo para eso, pero no para poner el SG que deerian haber desbloqueado?
¬¬

Bueno, ahora va bien la carga de la pagina. Puede que fuera eso lo que estaba saturando el acceso.

Pero vamos, que eso no quita para reafirmarme en lo que dije antes:

Otro SG alcanzado 178k veremos que muestran que esta vez no habia pista ;)

¿Como?, ¿que ya se hn superado y no han puesto nada?



Me doy un +1
« Última modificación: 07 de Enero de 2014, 12:05:59 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1073 en: 07 de Enero de 2014, 12:20:08 »
creo que lo han quitado por petición, ya que desde ayer algunos se estaban dedicando a usar la opción de mandar mensajes privados a los que habían hecho aportaciones en formanto no anónimo invitando a que retiraran la oportacion e incluso haciendo spam y colapsaban aun mas el sistema.

Supongo que ahora ya no tardaran en hacer el update ya que desde la modificación parece que la web vuelve a la normalidad

edit: por ahora han metido el update de forma oficial sobre la extensión de tiempo

Citar
Tiempo añadido / Additional time


Ampliamos el período de tiempo para obtener vuestro regalo de Reyes Magos, debido a lo espeso que iba ayer el servidor. El tiempo añadido termina esta noche a las 00:00 hora central europea.


We extend time period on Lánzanos to obtain your Reyes Magos gift. Due to site problems experienced yesterday. Extended time expires tonight at 00:00 (Central Europe Time).


Disculpad las molestias.
« Última modificación: 07 de Enero de 2014, 12:45:19 por manuelor »

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1074 en: 07 de Enero de 2014, 12:45:11 »
creo que lo han quitado por petición, ya que desde ayer algunos se estaban dedicando a usar la opción de mandar mensajes privados a los que habían hecho aportaciones en formanto no anónimo invitando a que retiraran la oportacion e incluso haciendo spam y colapsaban aun mas el sistema.


...
¿Eso es algo confirmado?
Digoooo... "que bonicas son las minis..."  ;D

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1075 en: 07 de Enero de 2014, 12:51:46 »
Si eso es cierto de veras que hay gente muy, muy, pero que muy aburrida  ???

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1076 en: 07 de Enero de 2014, 12:54:16 »
confirmado no, pero entre varios usuarios registrados con los que tengo comunicación estábamos recibiendo mensajes que solo incluia este texto

asdfghjkl... (de varias líneas)

yo por ejemplo tenia la tira asi y di el aviso a lanzanos de que me deshabiitaran los mensajes privados, entre otros amigos algunos no les habían llegado ninguno o les pasaba lo mismo que a mi, actualmente los remitentes de estos mensajes no aparecen en lanzanos, supongo que los han eliminado por las quejas

también he recibido mensajes aunque no solo ayer, ni tan masivamente del tipo "ya sabes lo que haces con tu dinero, Dionisio miente a sus mecenas" repetidas veces, que ahora tampoco aparece como activo el remitente.

por lo que la lógica me dice que lo han quitado por ello o mientras le encuentran solucion
« Última modificación: 07 de Enero de 2014, 13:13:07 por manuelor »

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1077 en: 07 de Enero de 2014, 13:26:24 »
creo que lo han quitado por petición, ya que desde ayer algunos se estaban dedicando a usar la opción de mandar mensajes privados a los que habían hecho aportaciones en formanto no anónimo invitando a que retiraran la oportacion e incluso haciendo spam y colapsaban aun mas el sistema.

 :o :o :o

Tampoco lo han quitado muy bien:

http://www.lanzanos.com/proyectos/heroquest-25-aniversario/apoyos/

Y sigue la opcion de los mensajes privados.

Pero vamos, que tampoco creo que un par de mensajitos colapse un servidor.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1078 en: 07 de Enero de 2014, 13:31:10 »
fíjate lo que tarda en cargar (cuando carga y no da time out) ese link que pusiste sobre cargar solo la pagina tal cual esta ahora sin el

http://www.lanzanos.com/proyectos/heroquest-25-aniversario/apoyos/
http://www.lanzanos.com/proyectos/heroquest-25-aniversario/

puede que la han aislado por que algún tipo de script sobre ella estaba petando el server de solicitudes general de lanzanos, quien sabe quizá alguno se creo uno para hacer lo de enviar automensajes a los privados por eso que todos fueran iguales, pero vamos es un decir sobre lo que tenemos ;)
« Última modificación: 07 de Enero de 2014, 13:50:39 por manuelor »

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1079 en: 07 de Enero de 2014, 13:42:13 »
quien sabe quizá alguno se creo uno para hacer lo de enviar automensajes a los privados por eso que todos fueran iguales, pero vamos es un decir sobre lo que tenemos ;)

Y yo pensaba que ya había perdido suficiente tiempo con este tema.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!