Cita de: Dolosohoo en 08 de Enero de 2014, 10:20:59 Desbloqueadas unas losetas. Demasiado material de plástico era ya...Al final los posibles vampiros saldrán a los 250.000 euros... Tremendo lo despacio que gana valor el juego. ¿A día de hoy veis que salga a cuenta los 110€ por la versión extendida?Hombre, te llevas la trampa rodante.Y ahora un poco mas de seriedad. Por 30 euros mas te llevas:19 elementos de escenografia, desde un sarcofago a simples palancas3 trozos de carton, eso si, reversibles 8 criaturas enemigas, dede una araña a la reina araña (que en el dibujo parece grande).34 cartas nuevas + numero no identificado de cartas de HeroeYo diria que le falta "chicha".
Desbloqueadas unas losetas. Demasiado material de plástico era ya...Al final los posibles vampiros saldrán a los 250.000 euros... Tremendo lo despacio que gana valor el juego. ¿A día de hoy veis que salga a cuenta los 110€ por la versión extendida?
Citar¿Pero que Zombicide?, ¿Zombicide o Zombicide 24h aniversario? ¡Ah! ¿¡Que Gamezone va a hacer el Zombicide 24 aniversario!? Entonces mucho mejor ese
¿Pero que Zombicide?, ¿Zombicide o Zombicide 24h aniversario?
...Frente a los 30 euros de los stretch goals por:11 miniaturas. Quita los dos crios, porque alguien que pille ahora el pack no se los lleva16 elementos de escenografía2 hojas de héroe (regalo reyes)48 cartas (34 + al menos 18 cartas de monstruo + al menos 14 cartas héroe). Las cartas de monstruos vienen en el básico tambien3 piezas de tablero
Esas comparativas estan muy bien, pero hay un detalle importante, no se va a una tienda y se compra, se invierte, mayor riesgo deberia traer una mayor recompensa. La comparartiva con el plagio de kickstarter del coin age tiene un detalle importante que no es comparable y es 25 años , con mas de 20 sin comercializarse.Eso si es curioso que ha nadie le importen las reglas. Todo el mundo lo compra solo por minis y escenografia o alguien le interesan? las cartas de hechizo y de equipo tienen que estar balanceadas, los nuevos heroes tambien , o en el fondo solo queremos plastico?
La comparartiva con el plagio de kickstarter del coin age tiene un detalle importante que no es comparable y es 25 años , con mas de 20 sin comercializarse.
Quie en los creditos tenga que aprecer su nombre, no lo discuto, es más diria que es obligatorio, creo que además lo querian hacer, que no puedan sacarlo 20 años despues porque la propiedad actual tiene que durar hasta al menos la muerte del autor. Discrepo , las primeras leyes de propiedad intelectual eran de 7 años sino recuerdo mal. La idea era preservar el beneficio del autor, y preservar el bien comun. La historia de como hemos llegado hasta lo que hay ahora es un auténtico disparate. En mi opinión claro.
Cita de: maltzur en 08 de Enero de 2014, 11:56:47 Esas comparativas estan muy bien, pero hay un detalle importante, no se va a una tienda y se compra, se invierte, mayor riesgo deberia traer una mayor recompensa. La comparartiva con el plagio de kickstarter del coin age tiene un detalle importante que no es comparable y es 25 años , con mas de 20 sin comercializarse.Eso si es curioso que ha nadie le importen las reglas. Todo el mundo lo compra solo por minis y escenografia o alguien le interesan? las cartas de hechizo y de equipo tienen que estar balanceadas, los nuevos heroes tambien , o en el fondo solo queremos plastico?Una pregunta Maltzur, cuando te refieres al tema de las reglas te refieres a que podamos ver las reglas antes de que el juego salga? Entiendo que no te refieres a eso, porque en ese caso, habría mucha gente que sólo le bastaría las reglas para utilizarlas con sus juegos básicos y sus miniaturas y en ese caso no comprarían el juego.
Sobre la cantidad desbloqueada por los 30€ extras, por ahora es poco en mi opinión. La comparativa con Descent, por ejemplo, no me parece válida por tres cosas:- El trabajo de diseño: los juegos de FFG/Edge te cobran por un trabajo de diseño, unas reglas que aquí desconocemos por completo. Y lo poco que sabemos no da confianza precisamente.- El riesgo: voy a mi tienda, me gasto 30€ por una expansión de Netrunner y me lo llevo a casa. Segurísimo, salgo con él bajo el brazo. Aquí estoy invirtiendo en algo que, aún en caso de salir adelante, no estoy viendo físicamente y no sé cómo resultará en calidades, etc.- El plazo: voy a mi tienda, me compro algo y una hora después estoy jugando en mi casa. Aquí pagas 110€ por algo que tendrás en un año, si todo sale estupendamente. En ese tiempo pueden pasar muchas cosas.Por todo esto, creo que no se pueden comparar en igualdad de condiciones. Y por tanto, me parece que el contenido desbloqueado aún no compensa la cantidad extra a pagar (además de que me sigue pareciendo feo e ilógico hacer que los backers paguen más por los stretch goals).Sobre la comparativa con Wallet Battles y la utilización o no de la propiedad intelectual, simplemente no estoy de acuerdo. Mis diseños serán míos hasta que me muera (entonces ya, parafraseando a Ángel Martín, me la pela todo). Y mi éxito o el éxito de mis diseños será también mío, y no me hará gracia que nadie se aproveche de cualquiera de ellos sin reconocer mi trabajo (al menos).Yo puedo estar ya aburrido del HeroQuest y pensar que está muy superado: como diseñador ya no me llama y estoy centrado en otros diseños. La editorial no cree que fuera rentable reeditarlo y ahí se queda, porque a ninguno nos interesa demasiado (personal o comercialmente) seguir trabajando en él.Porque esto sea así no me va a sentar mejor que un listo llegue, registre el nombre de mi antiguo juego y quiera sacar pasta a base de relacionarse con MI éxito y MI producto original sin reconocerme la labor que hice. Pero vamos, ni puta gracia, hablando mal y pronto. Porque fue MI proyecto, y que ahora ya no me motive no quiere decir que en ningún momento haya dejado de ser MÍO.Que yo no digo que pagues, pero llámame DE VERDAD y pídeme permiso. Y cítame en el proyecto y en los créditos. Coño, pórtate, que vas a sacar mucho más dinero del que podrías pensar gracias a que yo hace tiempo hice algo cojonudo.
Cita de: Mérek en 08 de Enero de 2014, 12:50:29 Cita de: maltzur en 08 de Enero de 2014, 11:56:47 Esas comparativas estan muy bien, pero hay un detalle importante, no se va a una tienda y se compra, se invierte, mayor riesgo deberia traer una mayor recompensa. La comparartiva con el plagio de kickstarter del coin age tiene un detalle importante que no es comparable y es 25 años , con mas de 20 sin comercializarse.Eso si es curioso que ha nadie le importen las reglas. Todo el mundo lo compra solo por minis y escenografia o alguien le interesan? las cartas de hechizo y de equipo tienen que estar balanceadas, los nuevos heroes tambien , o en el fondo solo queremos plastico?Una pregunta Maltzur, cuando te refieres al tema de las reglas te refieres a que podamos ver las reglas antes de que el juego salga? Entiendo que no te refieres a eso, porque en ese caso, habría mucha gente que sólo le bastaría las reglas para utilizarlas con sus juegos básicos y sus miniaturas y en ese caso no comprarían el juego.Muchos KS salen con las reglas, ¿no?