Yo flipo con vosotros. ¿Desde cuando las reglas son un factor decisivo para comprarse un juego? Si todos vamos a BGG, miramos las fotos, y si nos gustan los dibujitos y las minis lo compramos y luego...cuando viene de camino...igual bajamos el reglamento para irlo leyendo mientras lo trae la agencia. ¿o no? ¿eh, eh?
Yo tampoco lo entiendo, si últimamente en KS, en los proyectos de juegos de minis, casi ni se menciona ambientación, y de las reglas ni te cuento. De repente ahora es importante?
Heroquest 25 aniversario es como el gato de Schrodinger. Es el mismo Heroquest al que jugamos de niños, y al mismo tiempo es un juego completamente nuevo que impedirá cualquier reclamación por propiedad intelectual por parte de Hasbro. Así seguirá siendo hasta que abramos la caja, momento en el cual sólo podrá ser una de las dos opciones.
Cita de: Sagres en 14 de Enero de 2014, 13:10:34 Yo tampoco lo entiendo, si últimamente en KS, en los proyectos de juegos de minis, casi ni se menciona ambientación, y de las reglas ni te cuento. De repente ahora es importante?Yo creo que heroquest ha atraido a muchos jugones más allá del target habitual de compradores de juegos de minis. Por eso se miran otras cosas. Es lo que tiene la nostalgia.
Cita de: Dolosohoo en 13 de Enero de 2014, 09:50:20 En el proyecto, por ahora, están vendiendo minis y escenografía, y les esta yendo bien.Las reglas no "venden" fácil, y encima son un tema espinoso.¿Cuanto se puede tardar en hacer un buen sistema de juego y testearlo suficientemente?O copian de los juegos existentes en el mercado a día de hoy, o no creo que lleguen a diciembre de 2014.Muy de acuerdo, pero, en mi opinión, es lo más importante de un juego: que funcione, y, como hemos visto en otro hilo de este foro, parece que dentro del "cliente jugón" existe cierta demanda de juegos mazmorreros con una mínima profundidad, hueco que, pese a Descent 2ª ed., parece que sigue sin estar completamente cubierto.
En el proyecto, por ahora, están vendiendo minis y escenografía, y les esta yendo bien.Las reglas no "venden" fácil, y encima son un tema espinoso.¿Cuanto se puede tardar en hacer un buen sistema de juego y testearlo suficientemente?O copian de los juegos existentes en el mercado a día de hoy, o no creo que lleguen a diciembre de 2014.
faltan 3 de 110 para desbloquear...va,moonraco,lev y gañan,no os hagais los remolones y desbloqueadlo vosotros....
Ay Dionisio, cuánto te queda por aprender
Cita de: malckav en 15 de Enero de 2014, 20:27:40 faltan 3 de 110 para desbloquear...va,moonraco,lev y gañan,no os hagais los remolones y desbloqueadlo vosotros.... Uf, no creo. Ando detrás del Tiny Epic Kingdoms y no da la pasta para tanta cosa Por cierto, un ejemplo de gestión de la información: si os asomáis a la página del proyecto de TEK (está en mi firma ahora) podréis ver absolutamente todos los componentes del juego con sus funciones. Además, explican las mecánicas, y tienen links a las reglas completas y a un P&P (feo como él solo).Ay Dionisio, cuánto te queda por aprender