En el shadow of brimstone daban 10 cartas por 50.000$ y aveces 3 minis y otras 1. Enel jurnes ni eso.
Cita de: cromojaro en 21 de Enero de 2014, 15:12:07 Cita de: Monroe en 21 de Enero de 2014, 15:02:43 Oh, venga, ¿ningún defensor me va a argumentar contra esto?Cita de: Monroe en 21 de Enero de 2014, 13:59:11 No perdamos de vista que está a punto de quintuplicar su meta inicial, que es de suponer que estaba establecida para satisfacer todos los pedidos, pagar todos los gastos creativos e indirectos, tener stock de sobra de la primera tirada y obtener beneficios.No soy defensor de nadie. He criticado y criticaré, algunas malas prácticas de Gamezone. Pero se supone que 58.000 € estaba panesado para satisfacer (con beneficios) un máximo de 528 juegos de 110 € (una simple división). No creo que con esos mismo 58.000 € tengan que satisfacer los 2.111 juegos de 110 € que, hasta el momento, tienen susbcritos.No, pero a mayor cantidad de juegos, más barato sale cada juego. Y los primeros 58.000 euros justifican por definición todo el trabajo creativo de todos los elementos de la caja, salvo quizá los de stretch goals.
Cita de: Monroe en 21 de Enero de 2014, 15:02:43 Oh, venga, ¿ningún defensor me va a argumentar contra esto?Cita de: Monroe en 21 de Enero de 2014, 13:59:11 No perdamos de vista que está a punto de quintuplicar su meta inicial, que es de suponer que estaba establecida para satisfacer todos los pedidos, pagar todos los gastos creativos e indirectos, tener stock de sobra de la primera tirada y obtener beneficios.No soy defensor de nadie. He criticado y criticaré, algunas malas prácticas de Gamezone. Pero se supone que 58.000 € estaba panesado para satisfacer (con beneficios) un máximo de 528 juegos de 110 € (una simple división). No creo que con esos mismo 58.000 € tengan que satisfacer los 2.111 juegos de 110 € que, hasta el momento, tienen susbcritos.
Oh, venga, ¿ningún defensor me va a argumentar contra esto?Cita de: Monroe en 21 de Enero de 2014, 13:59:11 No perdamos de vista que está a punto de quintuplicar su meta inicial, que es de suponer que estaba establecida para satisfacer todos los pedidos, pagar todos los gastos creativos e indirectos, tener stock de sobra de la primera tirada y obtener beneficios.
No perdamos de vista que está a punto de quintuplicar su meta inicial, que es de suponer que estaba establecida para satisfacer todos los pedidos, pagar todos los gastos creativos e indirectos, tener stock de sobra de la primera tirada y obtener beneficios.
Como no me dedico al sector de la creación de miniaturas (hay alguién en la sala que si y nos pueda aclarar el asunto), no sé si 58.000 € es los que vale la parte creativa del proyecto o no.
eres el de los Triskis del HeroQuest!
Cita de: cromojaro en 21 de Enero de 2014, 16:31:00 Como no me dedico al sector de la creación de miniaturas (hay alguién en la sala que si y nos pueda aclarar el asunto), no sé si 58.000 € es los que vale la parte creativa del proyecto o no. Por definición, dado que era la meta inicial del proyecto, tendrían que haberlo llevado a cabo si tan solo se hubiese llegado a ese importe. Eso quiere decir que con ese dinero se pagaba no solo el trabajo creativo, sino los moldes, la manufactura, la distribución, los gastos indirectos e imprevistos, el stock de sobra y aún habría beneficios.Que creo que es lo que muchos están perdiendo de vista..
Cita de: Monroe en 21 de Enero de 2014, 16:36:58 Que creo que es lo que muchos están perdiendo de vista..Mm... no acabo de pillar por dónde vas...
Que creo que es lo que muchos están perdiendo de vista..
no es lo mismo 300 que 2200 backers
Las comparaciones son odiosas pero ....En otro crow founding español.4.250€ - CAMPAMENTO BASE: Añadiremos a todas las copias de juego, la expansión 1912: el regreso compuesto por un nuevo tablero impreso por la otra cara del tablero original y cartas exclusivas. Porque hasta los exploradores más avezados quieren volver a casa.¡¡¡¡CONSEGUIDO!!!!4.750 - PUESTO AVANZAD0: Añadiremos a todas las copias de juego la expansión Maldito Tiempo compuesta por unas cartas exclusivas y un dado. Para añadir algo de incertidumbre y de sorpresa a la expedición.¡¡¡¡CONSEGUIDO!!!!500 € incluian cartas y un dado... Cada uno sus conclusiones
Hay algo que no cuadra. En la entrevista que Dionisio realizó para Jugamos Todos dijo cosas sobre Hasbro como: "Ha calado la idea que necesitamos su permiso para producir el juego que estamos haciendo, y eso no es así.", o "Si copiáramos exactamente el juego, es decir, si hiciéramos una reimpresión tal cual, sí que hubiéramos pedido permiso explícito de Hasbro".De estas palabras se dedujo en el mismo artículo que GameZone ni siquiera se había puesto en contacto con Hasbro, y que además tampoco tenía intención de pedirles permiso en un futuro. Ésto se publicó el 3 de diciembre.Sin embargo, en otra entrevista anterior en Cargad!, del 10 de noviembre, Dionisio comenta lo siguiente: "La distribución física a las tiendas de otros países aún no podemos confirmarla. Aunque esperamos poder disponer de permiso antes de que se lance el producto a la venta, para la próxima navidad. Es un asunto que no tardará en aclararse, en el cual agradecemos a Hasbro Iberia las gestiones y facilidades ofrecidas".Que conste que para mi la mayor fuente de referencia en este asunto es la de Jugamos Todos, pero creo que aquí hay algo que queda en el aire. Por lo que se lee parece que sí existieron contactos y gestiones entre GameZone y Hasbro Iberia. Lo sorprendente es que parece que estos contactos se relacionan más con el tema de la distribución del juego que con la de su propia edición.¿Que pensais?
Cita de: Monroe en 21 de Enero de 2014, 22:37:04 Cita de: gañan en 21 de Enero de 2014, 22:32:03 Cita de: criticojugon en 21 de Enero de 2014, 18:24:12 Es decir, que con 100 $ de Reaper Bones II (74 euros así a ojo) tenías toooodo esto:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Bien bien...No es una comparacion valida con Heroquest 25 aniversario, porque Reaper Bones II no tiene que pagar las licencias ni los derechos de autor...Adoro este hilo tan fuerte.Monroe te lo digo desde el corazón:Leerte es casi tan aburrido como mirarte comiendo Triskis.
Cita de: gañan en 21 de Enero de 2014, 22:32:03 Cita de: criticojugon en 21 de Enero de 2014, 18:24:12 Es decir, que con 100 $ de Reaper Bones II (74 euros así a ojo) tenías toooodo esto:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Bien bien...No es una comparacion valida con Heroquest 25 aniversario, porque Reaper Bones II no tiene que pagar las licencias ni los derechos de autor...Adoro este hilo tan fuerte.
Cita de: criticojugon en 21 de Enero de 2014, 18:24:12 Es decir, que con 100 $ de Reaper Bones II (74 euros así a ojo) tenías toooodo esto:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Bien bien...No es una comparacion valida con Heroquest 25 aniversario, porque Reaper Bones II no tiene que pagar las licencias ni los derechos de autor...
Es decir, que con 100 $ de Reaper Bones II (74 euros así a ojo) tenías toooodo esto:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Bien bien...
Sobre Jugamos Todos, yo agradezco tela su labor de investigar y de hacernos llegar los comentarios y artículos del mundillo. Pero me sorprende tela que de siempre, también en la misma web, siempre había leído criticas y comentarios a Hasbro, por temas de no acreditar sus juegos, y también sobre Monopoly y el "robo" y misterio ese... Y ahora sin embargo, cambian las tornas, y ahora Hasbro es la "victima"...
Yo creo que GZ los callaría simplemente diciéndoles quien esta desarrollando las reglas y el juego. En muchos proyectos, puedes ver abajo, una pequeña sección, con los nombres (e incluso a veces ponen fotos) de las personas que están a cargo del proyecto, e incluso desarrollan un poco el CV de estas personas y en que otras cosillas del mundillo han colaborado... En este proyecto, tu das tu apoyo (que no son precisamente 20 dollares), y no tienes ni idea de quien va a gestionar eso, o quien esta desarrollando el proyecto (reglas, escenarios y tal), sabes que es GameZone... Pero GameZone solo tiene escultores, son fabricantes de minis, quienes son los maquetadores, autor/es de las reglas, testers, diseñadores, quien hace el arte gráfico, traductor... Yo que se, es algo que dado el tamaño del proyecto a estas alturas, no estaría de más ponerlo.
Cita de: Moondraco (Mario L. Menés)Total, la gente paga 110€ para jugar al HQ original con miniaturas nuevas...Pues si,la gente paga lo que le de la gana por lo que le de la gana,asi de fácil y sencillo.
Total, la gente paga 110€ para jugar al HQ original con miniaturas nuevas...