logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551690 veces)

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1740 en: 24 de Enero de 2014, 13:31:06 »
podras hacer los retos del basico con modular rollo descent o lo que te plazca,pero vamos que es mas un capricho que una necesidad para jugar

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1741 en: 24 de Enero de 2014, 14:00:40 »
Aquí tenemos otro "homenaje", esta vez a GW cualquiera que haya jugado a Warhammer reconocerá en el video a los grandes demonios del chaos, pero me parece perfectamente legítimo esta opción ya que en ningún momento podréis ver la palabra warhammer o gran demonio de Nurgle, etc,...  ;)

http://www.creaturecaster.com/

¿Y esta? http://www.bloodmoonminis.com/CatalogTrial/ Porque no dicen que son Fimirs (son Bogs) pero se parecen como dos gotas de agua. Así que si alguno quiere usar Fimirs en su HeroQuest no necesita que GameZone los copie, ya los han copiado otros por ellos.
A Túrin Turambar turum ambartanen

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1742 en: 24 de Enero de 2014, 14:10:05 »
Yo es que para pagar 120€ o más que piden por el HQ en eBay o sitios distintos, me lo pillo nuevo por 110€, entre otras cosas, y ese pensamiento lo tiene mucha gente.
Quieres decir que compras otro juego por 110€. Que me parece estupendo, yo pillaría expansiones de Android: Netrunner.

[...] como si lo llaman quest hero (el marketing de llamarlo HQ es un acierto y visionario, no joda o no que Dionisio lo haya hecho) [...]
Es eso o un intento de generar confusión de marca en el consumidor y asociarse a una marca anterior sin derecho a ello, vamos, un delito. Según a quien le preguntes.

Y prefiero tirar para casa y ayudar a una empresa española que tiene esta idea, que por ejemplo a la GW que no para dé o sacar mierda o reeditar juegos a peor, caso de space hulk... Por ejemplo.
Sí, porque queremos ver este tipo de ideas más a menudo. Animan mucho el foro ;D

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1743 en: 24 de Enero de 2014, 14:37:30 »
Yo es que para pagar 120€ o más que piden por el HQ en eBay o sitios distintos, me lo pillo nuevo por 110€, entre otras cosas, y ese pensamiento lo tiene mucha gente.
Quieres decir que compras otro juego por 110€. Que me parece estupendo, yo pillaría expansiones de Android: Netrunner.

[...] como si lo llaman quest hero (el marketing de llamarlo HQ es un acierto y visionario, no joda o no que Dionisio lo haya hecho) [...]
Es eso o un intento de generar confusión de marca en el consumidor y asociarse a una marca anterior sin derecho a ello, vamos, un delito. Según a quien le preguntes.

Y prefiero tirar para casa y ayudar a una empresa española que tiene esta idea, que por ejemplo a la GW que no para dé o sacar mierda o reeditar juegos a peor, caso de space hulk... Por ejemplo.
Sí, porque queremos ver este tipo de ideas más a menudo. Animan mucho el foro ;D
ya estamos...el que hayan aprobechado el descuido o dejadez de hasbro iberia para perder el registro del nombre no deja de ser legal por mucho que te fastidie,otra cosa sera el contenido....
Hay miles de empresas que comprar a otras y siguen bajo su nombre,o marcas que pasan de una mano a otra...y obviamente buscan el atraer a sus clientes originales,mira cocacola...o lo que hace hasbro con el monopoly,en el cual no ponen nada de sus origenes...o exin castillos....que despues de años se reedito por popular de juguetes llamandose exin castillos de popular de juguetes....

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1744 en: 24 de Enero de 2014, 14:42:01 »
[...] como si lo llaman quest hero (el marketing de llamarlo HQ es un acierto y visionario, no joda o no que Dionisio lo haya hecho) [...]
Es eso o un intento de generar confusión de marca en el consumidor y asociarse a una marca anterior sin derecho a ello, vamos, un delito. Según a quien le preguntes.

¿Resolvemos la polémica de una vez? Hacemos un bote entre todos los usuarios, vamos a un abogado experto en derecho mercantil, le consultamos, y si nos dice que hay indicios de delito por parte de GameZone ponemos una denuncia ante el juzgado correspondiente.  8)
A Túrin Turambar turum ambartanen

hardhead

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1745 en: 24 de Enero de 2014, 17:07:14 »
Yo lo que estoy viendo es que hay muchos que si se llamase Quest Hero no les importaria tanto... No se por que es tanto problema un nombre, sobretodo cuando no iban a sacar un Heroquest 25 aniversario ni desde Hasbro ni desde ningún sitio.

Comprenderia el tema moral si Hasbro estuviese sacando su propia edicion, pero no habiéndola (supongo claro... pero parece que no tenian pensado hacerlo), sigo sin ver el problema.

Eso si, valgame diox si yo defiendo a una compañia, sea Hasbro, GZ o lo que sea. Que les defiendan sus abogados, que para eso les pagan. Yo me centro en lo que yo quiero como friki, y un HQ 25 aniversario me apetece como que de mucho a bastante. Y mas como lo estan haciendo, que por ahora, lo poquito que sacan a la luz, tiene pintaca pintaca (para mi hubo un antes y un despues al ver la estanteria... la madre del cordero como molaaaa).

Vamos, que lo hace Chin Lú ediciones, con acabados cutres, sin escenografia 3d, sin el barbaro... pero es que esta gente, esta respetando a saco el espiritu de HQ. Es lo que a mi me importa. Me da igual si es GZ o perico de los palotes. Que a veces parece que nos puede mas quien es, que lo que hacen. Y lo que le importa a un friki, al final es el producto que sacan. Si hay calidad y respeta el espiritu del juego anterior, compro. Sobretodo porque no pisan el trabajo de otra gente, mas que nada porque no iba a haber HQ 25 aniversario.

Queda nada para el siguiente desbloqueo. Aunque soy mecenas, y apoyo la iniciativa, si que a veces se quedan un poco cortas las recompensas, pero como alguien ha dicho hace ya chorropocientas paginas, con las cartas sacan mas margen, y luego sacan superbichote (como el trono del rey goblin), donde el margen disminuye. Creo que al final acaba compensando... aunque yo estoy de cartitas ya un poco cansao  ::)

Si te gusta HQ te gusta ameritrash. Si te gusta ameritrash, cuanto mas queco mejor jeje. Espero que el siguiente desbloqueo no sean cartas y si un muñecaco mas, que al fondo a la derecha del dungeon aun entran bichos  :D
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1746 en: 24 de Enero de 2014, 17:09:36 »
[...] como si lo llaman quest hero (el marketing de llamarlo HQ es un acierto y visionario, no joda o no que Dionisio lo haya hecho) [...]
Es eso o un intento de generar confusión de marca en el consumidor y asociarse a una marca anterior sin derecho a ello, vamos, un delito. Según a quien le preguntes.

¿Resolvemos la polémica de una vez? Hacemos un bote entre todos los usuarios, vamos a un abogado experto en derecho mercantil, le consultamos, y si nos dice que hay indicios de delito por parte de GameZone ponemos una denuncia ante el juzgado correspondiente.  8)
Venga!, yo guardo el bote, mientras...
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 17:15:33 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

manuduard

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1747 en: 24 de Enero de 2014, 17:36:30 »
Yo lo que veo es que no le pegen un buen lavado de cara al sistema de juego le van a llover por todos los lados porque hay muchos que aparte de la espectacular pinta que tiene queremos jugar con el y como no se mejore la jugabilidad bastante nos vamos a dar un buen batacazo. Esperemos que no.

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1748 en: 24 de Enero de 2014, 17:46:51 »
Yo eso no lo veo tan claro. Quiero decir, hay un Heroquest, un Advanced Heroquest y ahora este HQ25 que es un llámale homenaje, remake, nueva edición, inspirado en, ... Puede tener reglas adicionales pero las reglas básicas deberían ser como las del HQ no? Según lo veo, y seguro que estoy equivocado porque soy el que menos sabe de HQ de todo este hilo, las reglas de esta edición deberían ser incrementales, poder jugar con reglas básicas, avanzadas o actualizadas. Pero si solo sacan actualizadas no se yo si muchos backers estarían muy contentos...

hardhead

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1749 en: 24 de Enero de 2014, 17:51:37 »
Yo eso no lo veo tan claro. Quiero decir, hay un Heroquest, un Advanced Heroquest y ahora este HQ25 que es un llámale homenaje, remake, nueva edición, inspirado en, ... Puede tener reglas adicionales pero las reglas básicas deberían ser como las del HQ no? Según lo veo, y seguro que estoy equivocado porque soy el que menos sabe de HQ de todo este hilo, las reglas de esta edición deberían ser incrementales, poder jugar con reglas básicas, avanzadas o actualizadas. Pero si solo sacan actualizadas no se yo si muchos backers estarían muy contentos...

Yo lo veo igual que tu. Si se llama HQ tiene que tener reglas "parecidas". O unas reglas básicas, que se parezcan lo mas posible al HQ clasico, y luego como dices unas avanzadas, que sean mas acordes a la epoca actual, que las reglas del HQ antigüo se han quedado muy desfasadas. Seria lo mas lógico. Ha ver si de aqui a un tiempo cercano dicen algo, pero claro, el tema de las reglas, al ser el mas sensible a interpretaciones, veo lógico que se lo esten tomando con cautela, para no liarla antes de tiempo
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1750 en: 24 de Enero de 2014, 17:55:06 »
ingenuos.... ::)
No es HQ. Meteoslo en la cabeza. :P
Baronet #215

COLECCION

John M. Drake

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1751 en: 24 de Enero de 2014, 19:40:34 »
Para ser HQ tendría que tener exactamente las mismas reglas y si despues añaden un reglamento y un libro de retos con reglas avanzadas pues genial. Pero para que sea una reedición tiene que ser igual con componentes mejorados a lo sumo

cg-tg-001

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1752 en: 24 de Enero de 2014, 20:07:33 »
Pues claro que no es heroquest. Pero tampoco lo seria aunque lo sacara hasbro.
 Ahora me decís a ver donde te dan por 65 € esa cantidad de figuras y escenografía. Que si, que son en proceso y no están hechas. Que si que el dioni se va a ir con mis dineros al caribe. Que si que es superinmoral y superpocoetico y horrible...



Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1753 en: 24 de Enero de 2014, 20:11:14 »
Ahora me decís a ver donde te dan por 65 € esa cantidad de figuras y escenografía.
Por 65€ cuento más bien poquitas miniaturas, la verdad... creo que en la "foto" 3D veo 47. Vas a pagar a 1.38€ la miniatura. No está mal, pero vamos, en SoB me salieron por menos de 1€ y las vi terminadas antes de pagar.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1754 en: 24 de Enero de 2014, 20:36:44 »
Mientras tanto, en Lanzanos...

Nuevo SG, esta vez dos "rastrillos" (uno abierto y otro cerrado  ;) )



Y por cierto, por un momento he pensado que era una idea original, pero he caido que ya habia rastrillos en el advanced y en el warhammer quest... pero si, no tan chulos.

« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 21:11:07 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]