logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551851 veces)

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1860 en: 29 de Enero de 2014, 00:03:20 »
Se supone que las figuras en sombreado negro son las que faltan por salir y las van descubriendo según van recaudando en proporción, no?....y faltan 12 días...

Jajaja, yo me preguntaba lo mismo al principio, pero la respuesta es, mientras no se demuestre lo contrario que... no hay ninguna figura hecha.

Solo hay bocetos, concept arts, diseños en 3D y poco mas. Solo hay hecho un armario (que es espectacular, eso si).
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1861 en: 29 de Enero de 2014, 00:12:10 »
yo voy a ser el primero en decir que segun ese enlace, entiendo que en este tercer acto sacan los "fimir" y que sacaran la figurita del briujo malvado, pero de los señores del caos ( mi enemigo savorito, por detras de la gargola) brillan por su ausencia. Epic fail, GZ!
Que pintaza que tiene esta reedición, yo lo jugaba de pequeño con mis primos mayores, solo tengo vagos de recuerdos, pero fijo que me lo pillo :P


Por cierto ahora solo hace falta que se curren un anuncio como este!... Estos si que eran anuncios!! Jejeje

www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI

tú que has jugado al clásico, ¿hay algo de lo que guardes buen recuerdo que eches en falta en esta edición?
Pues idem a lo que he puesto en este post  ;D

Espera, espera. Dices que andas esperando que salgan los Drrakks, la figurita del brujo malvado o los señores del Caos...

Pero eso no viene ya en la caja básica?
3 Drakks, 4 guerreros del Caos Primordial, 1 Brujo de Caos Primordial...

Es esto lo que estas esperando, Periprocto????

Pero vamos, que si lo es, no te preocupes, puedes seguir buscando escusas para echar pestes del proyecto, di que faltan dragones o alguna coseja.

Saludos cordiales.

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1862 en: 29 de Enero de 2014, 00:18:31 »
Se supone que las figuras en sombreado negro son las que faltan por salir y las van descubriendo según van recaudando en proporción, no?....y faltan 12 días...

Jajaja, yo me preguntaba lo mismo al principio, pero la respuesta es, mientras no se demuestre lo contrario que... no hay ninguna figura hecha.

Solo hay bocetos, concept arts, diseños en 3D y poco mas. Solo hay hecho un armario (que es espectacular, eso si).

Si la verdad que todo pinta espectacular, y bueno pasar del 3D a la figura física, lo único que necesitas son unas horas de impresora 3D y luego otras para hacer el negativo y ponerse a producir, eso no debería ser problema.... el tema esta en que las figuras 3D estén bien preparadas de antemano y funcionen como debe ser en su impresión, por que podrían encontrarse con bastantes problemas, falta de equilibrio sobre la peana, zonas demasiado delgadas o finas y se rompan al instante, huecos que queden por dentro del modelado 3D que generen burbujas interiores y partan zonas de la figura, etc... que la percepción del 3D al físico cambia muchísimo, y hablo por experiencia que me dedico a ello...
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 00:21:51 por Iparbus »
Sigue siempre adelante!

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1863 en: 29 de Enero de 2014, 00:19:24 »
yo no espero nada porque no participo, pero me gustaria ver las figuras, a ver como las reinterpretan
Y diré todas las pestes que me salga de los mismos, mientras sigamos con derecho a la expresion libre.
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 00:21:24 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1864 en: 29 de Enero de 2014, 00:22:06 »
Pues al leer la ultima actualización han incrementado mi fé en el proyecto.

Lo de decir que las aventuras del libro II están entrelazadas, que dependiendo de como se haga un reto, si se fracasa o si se tiene exito se elige una aventura u otra me da la idea de que tienen basntante pensado el libro de retos y por lo tanto las reglas.

Otra cosa es que falte testearlas y por tiempo no las pongan en fase beta, eso ya es cosa de GZ y su politica de empresa y de opacidad. A mi no me gusta, preferiria que las pongan al menos para saber que tienen en mente, pero estan en su derecho de guardar silencio hasta que crean conveniente publicarlas.

Un saludo.

Quarath

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1865 en: 29 de Enero de 2014, 00:40:33 »
Podéis echar toda la bilis que querais pero el juego va a ser ESPECTACULAR, gracias a todos los que no lo querais, los que deseais que el proyecto naufrague y que jamás vea la luz, porque precisamente los que lo tendremos, será aún más exclusivo, y por tanto, más valor económico tendrá al aumentar su exclusividad, asi que si me quiero coger más cajas, gracias por facilitarme la labor, puesto que más pasta ganaré, en serio, gracias, estais haciendo una gran labor.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1866 en: 29 de Enero de 2014, 00:51:51 »
Podéis echar toda la bilis que querais pero el juego va a ser ESPECTACULAR, gracias a todos los que no lo querais, los que deseais que el proyecto naufrague y que jamás vea la luz, porque precisamente los que lo tendremos, será aún más exclusivo, y por tanto, más valor económico tendrá al aumentar su exclusividad, asi que si me quiero coger más cajas, gracias por facilitarme la labor, puesto que más pasta ganaré, en serio, gracias, estais haciendo una gran labor.

Nadie duda de que hagan unas Minis bonitas pero de una empresa que su criterio es:

¿Qué criterio seguís para diseñar las miniaturas las miniaturas de un ejército?

Sin tapujo alguno, que sea compatible con el juego de Warhammer, tanto en escala como en apariencia. Intentando aportar algo que lo haga mejor si es posible, o cuanto menos distinto. Y si es hermoso el resultado, pues mejor.


Los que defienden los derechos de autor entiende que no esten muy a favor. Luego esta los que que nos gustan los juegos por sus reglas y método de juego. Y de eso tampoco hay. Es más es tan innecesario que ni han comentado cual sera el nuevo autor. Esto en foros de minis supongo es irrelevante. Pero es que aquí a la mayoría nos gustan los juegos de mesa. Y la edición 25 aniversario no creo que cotice al alza porque el objetivo de Game Zone es seguir vendiéndola e ir sacando expansiones para ella . Eso si cada uno sabe donde mete su dinero
 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1867 en: 29 de Enero de 2014, 00:55:02 »
Podéis echar toda la bilis que querais pero el juego va a ser ESPECTACULAR, gracias a todos los que no lo querais, los que deseais que el proyecto naufrague y que jamás vea la luz, porque precisamente los que lo tendremos, será aún más exclusivo, y por tanto, más valor económico tendrá al aumentar su exclusividad, asi que si me quiero coger más cajas, gracias por facilitarme la labor, puesto que más pasta ganaré, en serio, gracias, estais haciendo una gran labor.

No perdamos el norte, señores, que luego vienen los moderadores y se echan unas risas.

Periprocto, ok a todo. Eres muy libre de criticar el proyecto como desees, te pillado en un renuncio tocho y punto. Sigamos con el juego y dentro de un año (o dos), abrimos un hilo "Remember" para retomar esto y echarnos unas risas.

Quarath, honestamente, no creo que HQ25 se revalorice demasiado con el tiempo. Por una parte, no es un producto "original", y la controversia en torno a él le hace perder interés dentro del mercado. Segundo, las reglas pueden ser el talón de Aquiles del juego, y a la larga eso pesa mucho.

Sigamos charlando y riendo, amigos todos. Disfrutemos de este vicioso cabaret que es el HQ 25 Aniversario...

Saludos cordiales.

Quarath

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1868 en: 29 de Enero de 2014, 01:12:50 »
Que no tiene interes??? Si falta montar excursiones para ir a GZ y quemarles la empresa. Este juego tiene interes y mucho, sino que hace la gente hablando tanto de algo que no le interesa?? Y en cuanto a las reglas...no sabia que tenias una bola de cristal al ser tan categorico del futuro.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1869 en: 29 de Enero de 2014, 01:14:22 »
Podéis echar toda la bilis que querais pero el juego va a ser ESPECTACULAR, gracias a todos los que no lo querais, los que deseais que el proyecto naufrague y que jamás vea la luz, porque precisamente los que lo tendremos, será aún más exclusivo, y por tanto, más valor económico tendrá al aumentar su exclusividad, asi que si me quiero coger más cajas, gracias por facilitarme la labor, puesto que más pasta ganaré, en serio, gracias, estais haciendo una gran labor.

ese es el espiritú. Compra 5.000 cajas que seguro que te forras y o me imagino que habra tortas por hacerse con las copias que salgan a 500 euros, así que 390X5.000 unos 2.000.000 de euros, (y quedate una, por si suena la flauta)


Lo que no sé es porque Rajoy invierte en el hq, nos quitamos el rescate en un santiamen, negocio seguro y sin riesgo alguno.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1870 en: 29 de Enero de 2014, 01:16:37 »
Podéis echar toda la bilis que querais pero el juego va a ser ESPECTACULAR, gracias a todos los que no lo querais, los que deseais que el proyecto naufrague y que jamás vea la luz, porque precisamente los que lo tendremos, será aún más exclusivo, y por tanto, más valor económico tendrá al aumentar su exclusividad, asi que si me quiero coger más cajas, gracias por facilitarme la labor, puesto que más pasta ganaré, en serio, gracias, estais haciendo una gran labor.

Nadie duda de que hagan unas Minis bonitas pero de una empresa que su criterio es:

¿Qué criterio seguís para diseñar las miniaturas las miniaturas de un ejército?

Sin tapujo alguno, que sea compatible con el juego de Warhammer, tanto en escala como en apariencia. Intentando aportar algo que lo haga mejor si es posible, o cuanto menos distinto. Y si es hermoso el resultado, pues mejor.


Los que defienden los derechos de autor entiende que no esten muy a favor. Luego esta los que que nos gustan los juegos por sus reglas y método de juego. Y de eso tampoco hay. Es más es tan innecesario que ni han comentado cual sera el nuevo autor. Esto en foros de minis supongo es irrelevante. Pero es que aquí a la mayoría nos gustan los juegos de mesa. Y la edición 25 aniversario no creo que cotice al alza porque el objetivo de Game Zone es seguir vendiéndola e ir sacando expansiones para ella . Eso si cada uno sabe donde mete su dinero

No entiendo cual es el problema. GZ es una compañia de miniaturas como tantísimas otras, que las hagan compatibles con Warhammer y criticarles por eso es absurdo si eres un aficionado al hobby. Incluso desde el punto de vista de derechos de autor, mientras no se vendan como oficiales no debería haber problema.

Hay empresas de miniaturas que las hacen compatibles con todo tipo de juegos más o menos populares. dejarse Warhammer sería una estupidez desde el punto de vista empresarial.

Y ojo, hablo de compatibilidad no de copia de miniaturas, que no es lo mismo aunque algunos de empeñen en ver lo contrario. Lo veo un poco como criticar a una empresa que hace balones de fútbol con características reglamentarias y criticarles por no ser de la FIFA.

Quarath

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1871 en: 29 de Enero de 2014, 01:20:24 »
Lev Mishkin, veo q no dominas la.ley de oferta y demanda, si saturas el mercado baja el valor del activo, por lo que no es extrapolable a la macroeconomia.
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 01:22:27 por Quarath »

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1872 en: 29 de Enero de 2014, 01:25:55 »
Lev Mishkin, veo q no dominas la.ley de oferta y demanda, si saturas el mercado baja el valor del activo, por lo que no es extrapolable a la macroeconomia.


bah ¿pero que son 5.000 copias en un mundo de 9.000.000 personas avidas de hq25? el negocio del siglo

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1873 en: 29 de Enero de 2014, 01:31:48 »
El único problema que veo es que los de gamezone también van a vender el juego la cuestión es que lo vendan por 505 euros o me hunden el negocio. Porque esperar otras 25 años cuando todo el mundo hable del 25 aniversario del hq25, porque todo el mundo lo habra jugado y lo recuerde como el juego de su segunda infancia me pilla lejos.

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1874 en: 29 de Enero de 2014, 06:28:13 »
Jeje, adoro este post, donde ya cada vez menos personas pro HQ25 andan por aquí, se cansan de leer lo que hay, y signe los mismo anti HQ25...

Lo digo a buenas, porque disfrutó leyéndolo. Para los menos informados, GZ aunque mal hecho, ya que ha sido por email a un usuario, ya ha confirmado que el juego ya ha sido testeado por grupos de alemanes, franceses y españoles, y digo "ha sido", en pasado, es decir, que el juego está acabado a nivel funcional, ahora sólo se dedican a meter más añadidos, pero el juego está finalizado.

Y a también han confirmado que ya sólo están dedicándose a la impresión de las minis. Que llevan con el proyecto desde el año pasado...

Ahora ya estáis mejor informados para seguir comentando ;)

Por cierto, he descubierto otras alternativas para poder dialogar de HQ25 o estar informado mejor, qe este post, donde cada X tiempo se vuelve a repetir lo mismo contra el HQ25.

Creo que sería buena idea crear otro tema donde sólo se escriban para hablar mal de HQ25, así cada cual disfrutará en su tema correspondiente, y no se mezclarán xD

Por cierto Lev, desconozco mucho de la economía y tu dominio sobre ella, pero cualquier producto, al pasar los años se revaloriza y amortiza, quien le iba a decir a un niño con su HQ de hace 25 años que lo podría vender en eBay por 200€ que lo llegado a ver yo...? Pues lo mismo pasara con este HQ25 y otros tantos juegos dentro de 25 años o más... Y más láser algo real, y no virtual, que parece que la sociedad se encamina a lo virtual.

Vamos, que si una persona es feliz, porque se puede comprar más cajas, y guardarse alguna para un futuro, que mal hace a los demás? Joder, si yo me acuerd de niño, que tenía un amigo que le llamaba tonto porque tenía figuras de los caballeros del zodiaco en sus cajas sin abrir! Pues mira, ese loco, vendió su colección sin abrir de figuras clásicas a otro coleccionista y fan y saco un número de euros con 4cifras. Locos o visionarios tienen muy poco de diferencia, y haberlos haylos en todas partes.

Yo como no tengo bola de cristal y he visto experiencias de todo tipo, no se qué pasara en el futuro con el HQ25, pero seguro que si alguien lo guarda intacto lo podrá vender en el futuro de 25 años a un precio que recupere lo invertido, más que seguro.

Hacer negocio de ello? Pues no creo, pero es que tampoco el compañero usuario ha echo referencia a ello como tal.
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 06:40:39 por AioLoS »