Cita de: gañan en 29 de Enero de 2014, 22:40:50 Abismo con pasarela. Una grieta divide la estancia en dos. Por una cara, la frágil pasarela coloca a los aventureros en una situación que no admite el menor traspiés. Por la otra, el abismo protege de vuestras espadas a un enemigo que no escatima en flechas o hechizos. ¿Luchar en inferioridad o encontrar otro modo de llegar hasta ellos?ni te molestes en buscar sentido a la frase, la entiendo porque he visto cientos de películas donde pasaba pero la descripción de la escena es terrible. ¿caras de una estancia? ¿en un lado la pasarela y en el otro el el abismo? no hay por donde cogerlo.
Abismo con pasarela. Una grieta divide la estancia en dos. Por una cara, la frágil pasarela coloca a los aventureros en una situación que no admite el menor traspiés. Por la otra, el abismo protege de vuestras espadas a un enemigo que no escatima en flechas o hechizos. ¿Luchar en inferioridad o encontrar otro modo de llegar hasta ellos?
Cita de: Lev Mishkin en 29 de Enero de 2014, 22:45:11 Cita de: gañan en 29 de Enero de 2014, 22:40:50 Abismo con pasarela. Una grieta divide la estancia en dos. Por una cara, la frágil pasarela coloca a los aventureros en una situación que no admite el menor traspiés. Por la otra, el abismo protege de vuestras espadas a un enemigo que no escatima en flechas o hechizos. ¿Luchar en inferioridad o encontrar otro modo de llegar hasta ellos?ni te molestes en buscar sentido a la frase, la entiendo porque he visto cientos de películas donde pasaba pero la descripción de la escena es terrible. ¿caras de una estancia? ¿en un lado la pasarela y en el otro el el abismo? no hay por donde cogerlo.
Cita de: Dolosohoo en 29 de Enero de 2014, 23:12:41 Cita de: Lev Mishkin en 29 de Enero de 2014, 22:45:11 Cita de: gañan en 29 de Enero de 2014, 22:40:50 Abismo con pasarela. Una grieta divide la estancia en dos. Por una cara, la frágil pasarela coloca a los aventureros en una situación que no admite el menor traspiés. Por la otra, el abismo protege de vuestras espadas a un enemigo que no escatima en flechas o hechizos. ¿Luchar en inferioridad o encontrar otro modo de llegar hasta ellos?ni te molestes en buscar sentido a la frase, la entiendo porque he visto cientos de películas donde pasaba pero la descripción de la escena es terrible. ¿caras de una estancia? ¿en un lado la pasarela y en el otro el el abismo? no hay por donde cogerlo.Lo que se va a revalorizar de veras es una buena foto de Moondraco y Lev jugando al HQ25A en el PlayBar con Mérek. Veo una subasta en Ebay subiendo como la espuma... XDPd: Cierto, Lev, no son buenos narradores, pero no te parece que estas hilando demasiado fino??Saludos cordiales.en fin si te respondo a la frase primera me borran el mensaje y me banean, aunque lo haga de buenos modos. sobre lo segundo, sí es posible que hile demasiado fino. Pero son pistas, si no son capaces de hacer narraciones de topicos de fantasia para el cruwfunding, para echarse a temblar con el redactado de reglas.Y la impresión de siempre, que están ofreciendo impresiones, ensueños, pero que no hay absolutamente nada concreto que de sentido a todo eso. Y lo de la encuesta es para echarse a temblar. Pero, es la opinión de un payaso, o de un troll, o de un vendido a Moscú. Como para no hilar fino. como para no dar de comer a mis fans del otro lado.
Cita de: Lev Mishkin en 29 de Enero de 2014, 22:45:11 Cita de: gañan en 29 de Enero de 2014, 22:40:50 Abismo con pasarela. Una grieta divide la estancia en dos. Por una cara, la frágil pasarela coloca a los aventureros en una situación que no admite el menor traspiés. Por la otra, el abismo protege de vuestras espadas a un enemigo que no escatima en flechas o hechizos. ¿Luchar en inferioridad o encontrar otro modo de llegar hasta ellos?ni te molestes en buscar sentido a la frase, la entiendo porque he visto cientos de películas donde pasaba pero la descripción de la escena es terrible. ¿caras de una estancia? ¿en un lado la pasarela y en el otro el el abismo? no hay por donde cogerlo.Lo que se va a revalorizar de veras es una buena foto de Moondraco y Lev jugando al HQ25A en el PlayBar con Mérek. Veo una subasta en Ebay subiendo como la espuma... XDPd: Cierto, Lev, no son buenos narradores, pero no te parece que estas hilando demasiado fino??Saludos cordiales.
[quote ]Abismo con pasarela. Una grieta divide la estancia en dos. Por una cara, la frágil pasarela coloca a los aventureros en una situación que no admite el menor traspiés. Por la otra, el abismo protege de vuestras espadas a un enemigo que no escatima en flechas o hechizos. ¿Luchar en inferioridad o encontrar otro modo de llegar hasta ellos?
Es oficial Lev, lo tuyo es criticar por deporte. Trolear lo llaman unos, tener demasiado tiempo libre otros.
Lo que se va a revalorizar de veras es una buena foto de Moondraco y Lev jugando al HQ25A en el PlayBar con Mérek. Veo una subasta en Ebay subiendo como la espuma... XD
Porque creeis que el autor no se ha pronunciado , cuando por ejemplo muchos autores extranjeros han dado su opinión en la bgg?
Tercero, las reglas, ahí creo que deberían decir algo, creo que no se sabe nada de ellas, creo que serán las mismas de hace 25 años pero añadiendolas cosas nuevas, podrían explicar un poco de que van esas cosas nuevas... pero si os queréis enterar de que va el juego clásico no tenéis mas que buscar un poco por internet que deben estar en cualquier parte en PDF
Bueno bueno bueno, la campaña ya está en €305.000, esto es un no parar.
Apuesto por cartujas, ojala me equivoque y saquen alguna mini.