a este Acto III le queda aun una sorpresa grande y lar
Quizás sea algo relacionado con el reglamento, quién sabe.Respecto a lo del troll-topo, de lo cual sólo tienen un boceto hecho a prisa y corriendo (prueba de que ha sido totalmente improvisado), es indudablemente un guiño a la BSK. Juzgad vosotros mismos cómo de respetuoso es eso para con la gente del hobby.
Como te gusta meter cizaña, Némesis. No había otra manera de criticar el troll topo, verdad?
Cita de: Mérek en 03 de Febrero de 2014, 10:03:50 Como te gusta meter cizaña, Némesis. No había otra manera de criticar el troll topo, verdad?¿Cizaña? ¿Dónde ves tú que yo haya hecho eso?A los hechos me remito: fíjate bien cuál es el primer mensaje (y de quién) donde se menciona un troll-topo: verás que no hay ningún precedente.
¿acaso dudas de mi fuentes? ¿acaso crees que me han leído y hacerme el honor de tomar mis palabras?
jajaja, me sigue haciendo gracia lo de irrefutable XDDDDD
Yo también espero que publiquen algo del reglamento.Eso si, esté de lujo o sea mediocre, aquí vais a frotaros las manos pensando en como descuartizarlos.De echo periprocto ya está en ello