A mi no me extraña nada que quiera ir sacando expansiones. Ya lo hace con Warhammer , como hacen muchas otras tiendas, se dedica a ir creando minis compatibles. Por tanto se dedicara a ir creando minis compatibles con Hero Quest.
A mi no me parece mal que intente alargar la vida del juego. Creo recordar que en la entrevista que le hicieron en Forja y Desván ya comentó algo así.
Cita de: hardhead en 07 de Febrero de 2014, 00:29:38 Es curioso que entra a escribir un forero que sabe de leyes y ni con esas...que dice que sabe de leyes. Hasta ahora no ha demostrado ningún conocimiento en la materia fuera de lo normal.
Es curioso que entra a escribir un forero que sabe de leyes y ni con esas...
Cita de: Marte06 en 07 de Febrero de 2014, 00:43:13 Cita de: Lev Mishkin en 07 de Febrero de 2014, 00:36:46 Cita de: hardhead en 07 de Febrero de 2014, 00:29:38 Es curioso que entra a escribir un forero que sabe de leyes y ni con esas...que dice que sabe de leyes. Hasta ahora no ha demostrado ningún conocimiento en la materia fuera de lo normal.Hombre, si lo normal es lo que tú manifiestas, confundiendo obra con patente y ésta a su vez con marca, apaga y vámonos.¿Qué sería exactamente para ti algo fuera de lo normal? es que a lo mejor consigues deslumbrarme y todo.me basta con que concretes gamezone sin permiso del autor publica hq25 una obra derivada de heroquest y por lo tanto vulnera la ley de propiedad intelectual.¿que hay de incierto en la frase de arriba?
Cita de: Lev Mishkin en 07 de Febrero de 2014, 00:36:46 Cita de: hardhead en 07 de Febrero de 2014, 00:29:38 Es curioso que entra a escribir un forero que sabe de leyes y ni con esas...que dice que sabe de leyes. Hasta ahora no ha demostrado ningún conocimiento en la materia fuera de lo normal.Hombre, si lo normal es lo que tú manifiestas, confundiendo obra con patente y ésta a su vez con marca, apaga y vámonos.¿Qué sería exactamente para ti algo fuera de lo normal? es que a lo mejor consigues deslumbrarme y todo.
Cita de: Lev Mishkin en 07 de Febrero de 2014, 00:48:37 Cita de: Marte06 en 07 de Febrero de 2014, 00:43:13 Cita de: Lev Mishkin en 07 de Febrero de 2014, 00:36:46 Cita de: hardhead en 07 de Febrero de 2014, 00:29:38 Es curioso que entra a escribir un forero que sabe de leyes y ni con esas...que dice que sabe de leyes. Hasta ahora no ha demostrado ningún conocimiento en la materia fuera de lo normal.Hombre, si lo normal es lo que tú manifiestas, confundiendo obra con patente y ésta a su vez con marca, apaga y vámonos.¿Qué sería exactamente para ti algo fuera de lo normal? es que a lo mejor consigues deslumbrarme y todo.me basta con que concretes gamezone sin permiso del autor publica hq25 una obra derivada de heroquest y por lo tanto vulnera la ley de propiedad intelectual.¿que hay de incierto en la frase de arriba?Que no sabes si tiene o no el permiso del autor, ya que este no se ha pronunciado, ni a favor ni en contra
Marte06 ni se ha presentado por tanto no sabemos ni de donde es ni en que trabaja ni nada más de el.
Hola a todos.Lo primero pedir disculpas por no haberme presentado. No he visto un hilo al efecto ¿abro uno? de no ser así os agradecería me enlazaseis un hilo común de haberlo.
Fdo: uno de esos que presentan demandas.
... las minis mostradas son alucinantes...
Me sumo al grupo que no entiende qué problema puede haber con que GZ continúe sacando cosas de HQ más allá de esta campaña. No solo es lo que se ha dicho en todo momento desde el principio (que ahora se saca la edición 25 aniversario y a partir de 2016 se seguirá editando como HeroQuest Classic) sino que además es lo más razonable y beneficioso para los jugadores. Que el juego en cuestión siga vivo más allá de la caja básica y reciba expansiones.
Y cambiando un poco del tema de los últimos días. Ya no tengo posibilidad de arrepentimiento, Gamezone ha hecho efectivo el cobro en PayPal. Soy el propietario de un probable HeroQuest.