logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110066 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #300 en: 17 de Febrero de 2016, 22:06:33 »
Wolfenn de este tipo de mapa he encontrado este muy parecido pero mas tematico. ;)


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #301 en: 17 de Febrero de 2016, 22:50:34 »
la carta presencia señorial no solo te da un +5 a un intento de influencia contra una faccion (it´s free!!!) si no que ademas te permite robar 3 cartas si lo consigues

Es una errata de la edición en castellano. Solo se roba 1 carta.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #302 en: 17 de Febrero de 2016, 23:13:55 »
es cierto,lo acabo de comprobar  :'(

era mas feliz sin saber eso  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #303 en: 17 de Febrero de 2016, 23:17:49 »
1? Caguen las erratas interminables. Pues la he estado jugando mal XD

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #304 en: 17 de Febrero de 2016, 23:22:53 »
la carta presencia señorial no solo te da un +5 a un intento de influencia contra una faccion (it´s free!!!) si no que ademas te permite robar 3 cartas si lo consigues
Es una errata de la edición en castellano. Solo se roba 1 carta.
Qué puestos os veo a todos!

¿Hay alguna lista de erratas en castellano por ahí?
« Última modificación: 18 de Febrero de 2016, 09:50:59 por Fer78 »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #305 en: 17 de Febrero de 2016, 23:37:02 »
Aquí tienes ;)

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=4268&start=0

Vas a flipar hay como un millón XD

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4778
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #306 en: 18 de Febrero de 2016, 09:41:54 »
Al igual que hay que pensar en montar el mazo de 'aventura', también hay que hacer lo mismo para el de adversidades...

Citar
la mayoria que tenemos son orcos

Hay cartas de orcos y lobos que comban entre ellos, y sucesos que los potencian. Al igual que lo hay con 'muertos-vivientes'; hay material para hacer mazos temáticos de adversidades.

Y ahora repito que atento al mazo de adversidades que montas, ya que los sucesos-adversidades también afectan a tu turno, a ver si vas a preparar el terreno para jugar adversidades, y también vas a dar facilidades a tu oponente.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #307 en: 18 de Febrero de 2016, 11:03:06 »
bien chicos me alegra decir que me he animado y ya está terminado el mapa traducido. si alguien lo quiere se lo mando por privado ;)

Borja

  • Visitante
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #308 en: 18 de Febrero de 2016, 11:03:58 »
¿puedes enviarmelo por favor?

Muchas gracias!  :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #309 en: 18 de Febrero de 2016, 11:08:37 »
bien chicos me alegra decir que me he animado y ya está terminado el mapa traducido. si alguien lo quiere se lo mando por privado ;)

Muchas gracias. A mi me vendría genial. fer_000 (arroba) yahoo.es

Para ahorrarte molestias te recomiendo que lo subas a algun sitio.

Un saludo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #310 en: 18 de Febrero de 2016, 11:23:07 »
Tranquilo tapoco creo que haya un pedido masivo XD  luego te lo mando. Hare una prueba de impresion a ver si se lee todo bien. Que los nombres en español ocupan mas y te lo envio.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #311 en: 18 de Febrero de 2016, 11:39:33 »
Vale. Prueba realizada. Si lo imprimis en dina3 se lee y queda de cojones. Te lo mando en 10 min

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #312 en: 18 de Febrero de 2016, 11:43:36 »
Al igual que hay que pensar en montar el mazo de 'aventura', también hay que hacer lo mismo para el de adversidades...

Citar
la mayoria que tenemos son orcos

Hay cartas de orcos y lobos que comban entre ellos, y sucesos que los potencian. Al igual que lo hay con 'muertos-vivientes'; hay material para hacer mazos temáticos de adversidades.

Y ahora repito que atento al mazo de adversidades que montas, ya que los sucesos-adversidades también afectan a tu turno, a ver si vas a preparar el terreno para jugar adversidades, y también vas a dar facilidades a tu oponente.

Eso creo que lo hacemos bien, de hecho tenemos en una de las barajas los orcos estos que te dan un +2 o algo asi si has jugado otros orcos antes. Pero claro, teniendo una sola copia de esas, tienes que tener 2 o 3 cartas de orcos mierdas en tu mano hasta que te toca la carta que los potencia...

Estoy seguro que nuestro problema es que no tenemos casi cartas y hay poco donde elegir. Ayer estuve contando y tenemos unas 360 cartas (contando lugares, regiones, y todo lo demas). Dentro de esas, la mitad son de la expansion El ojo sin parpado, y los personajes y lugares son para jugar con un nazgul, asi que ni siquiera nos valen para jugar con los magos (A no ser que yo haya entendido mal y pueda usar personajes de los nazgul en una compañia de magos).

Kemmo

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #313 en: 18 de Febrero de 2016, 12:12:58 »
Vale. Prueba realizada. Si lo imprimis en dina3 se lee y queda de cojones. Te lo mando en 10 min
Si puede ser, yo tambien lo quiero. Gracias.

filgonfin

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #314 en: 18 de Febrero de 2016, 12:22:36 »
Delan. . Si puedes pasame a mi también el mapa a filgonfin arroba hotmail.com

Uno de los mazos más potentes son los de muertos vivientes..a mi personalmente me encanta!!
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A