logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111066 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #390 en: 29 de Febrero de 2016, 17:06:15 »
Las montañas estan sombreadas para señalar que no son transitables. Los pasos entre ellas son mas claritos. El mapa como digo no es mio yo solo lo he traducido XD

Lo de los simbolitos estuve pensandolo pero hay zonas que seria un baturrillo importante de informacion pero si es verdad que ayudaria mucho.

Cambotero

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #391 en: 29 de Febrero de 2016, 20:28:34 »
Claro que si se comen un dragon y les devoras media compañia de enanos.. bueno que mejor manera de romperles.la estrategia XD
¬_¬

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #392 en: 29 de Febrero de 2016, 20:53:51 »
Nada no te enfades. Si apenas fueron un aperitivo. Mi pobre dragon sigue teniendo hambres.  XD

La verdad es que tuve una suerte importante. no llega a salirme eso y me fundes XD
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 20:58:32 por Delan »

JCarlos

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #393 en: 29 de Febrero de 2016, 21:30:53 »
Bueno, yo soy un poco torpe con esto, ¿sabéis como montar los proxys que hay por ahi para que salgan al tamaño correcto las cartas? Estaba pensando en una baraja de ojo sin párpado, pero antes de empezar a tirar tinta a ver si soy capaz de montarlo bien

Es decir, ¿hay algún programa que tenga una plantilla para ir montando las imágenes?
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 23:34:43 por JCarlos »

medvezhonok

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #394 en: 29 de Febrero de 2016, 22:23:06 »
Que version de las reglas recomendais leer para empezar??

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿SATM es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #395 en: 04 de Marzo de 2016, 01:23:31 »
Conocéis el sistema Arda? es un sistema para jugar en modo multijugador o solitario compartiendo un mazo común. muy chulo, sobre todo para no andar dedicando tiempo a montar un mazo y poder jugar con todo el pool de cartas que tengas.

Para el que no lo conozca, aquí hay más información: http://www.councilofelrond.org/forum/viewtopic.php?t=1127

Existe traducción al español del reglamento Arda?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿SATM es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #396 en: 04 de Marzo de 2016, 03:09:57 »
Conocéis el sistema Arda? es un sistema para jugar en modo multijugador o solitario compartiendo un mazo común. muy chulo, sobre todo para no andar dedicando tiempo a montar un mazo y poder jugar con todo el pool de cartas que tengas.

Para el que no lo conozca, aquí hay más información: http://www.councilofelrond.org/forum/viewtopic.php?t=1127

Existe traducción al español del reglamento Arda?

Yo teniendo tiempo y con la ayuda de los que saben si me montaria algo en ARDA, pero claro esta y como ya comentaba hace tiempo primero hay que probar a base de bien el juego para ver si me merece la pena o no. A ver si dentro de unos meses puedo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #397 en: 04 de Marzo de 2016, 08:14:13 »
Montamos un Arda en las CLBSK?

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #398 en: 04 de Marzo de 2016, 08:47:04 »
si estan las reglas de arda en castellano y se ha posteado en este hilo pero recomiendo empezar a jugar con la coleccion de los magos y las reglas originales,despues ir añadiendo poco a poco las expansiones en orden de publicacion y cuando domineis un poco el tema,lanzaros a arda de cabeza.
tened en cuenta que para jugar arda lo ideal seria tener un buen monton de cartas y saber que cartas os son mas utiles segun vuestro estilo de juego.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #399 en: 04 de Marzo de 2016, 10:56:57 »
Yo ya he descubierto porque el juego sigue vivo , en el fondo es porque desarrollaron la versión Drinking game, curiosamente la que más españoles participan en el campeonato de alemania.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #400 en: 04 de Marzo de 2016, 17:05:09 »
si estan las reglas de arda en castellano y se ha posteado en este hilo pero recomiendo empezar a jugar con la coleccion de los magos y las reglas originales,despues ir añadiendo poco a poco las expansiones en orden de publicacion y cuando domineis un poco el tema,lanzaros a arda de cabeza.
tened en cuenta que para jugar arda lo ideal seria tener un buen monton de cartas y saber que cartas os son mas utiles segun vuestro estilo de juego.

Gracias. De momento solo he encontrado en este hilo, en español, la variante de arda para jugar en solitario, no el "normal"; pero vaya, que es probable que se me haya pasado.
Mi idea original también es dejar Arda para lo último a la hora de jugar; pero busco los reglamentos para imprimirlo todo y hacerme una especie de librito de reglas de sus diferentes modalidades de juego, para tenerlo todo junto.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #401 en: 04 de Marzo de 2016, 20:36:51 »
cuando tenga un momento te envio mp

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #402 en: 05 de Marzo de 2016, 10:48:27 »
Pues si pudieras compartir el librito por aqui estaria guay. Yo Arda aun ni me lo he mirado pero algun dia me gustaria probarlo

Weaker

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #403 en: 05 de Marzo de 2016, 15:13:50 »
Gracias a Codotiero lo será!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #404 en: 05 de Marzo de 2016, 15:20:14 »
Pues si. Ahora si que si tiene sentido el hilo del mensaje XD