logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122819 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #315 en: 08 de Julio de 2014, 14:02:28 »
Pues lo tenía reservado con dungeon marvels, y han sido majisimos. He pedido otra cosa y me han unido el pedido del marvel, me lo han ampliado con mas boosters que les pedi, me han deuelto los gastos de envio qie ya había pagado, y me lo han puesto urgente24 h en vez de 48. Son la leche, un 10!!
A ver si deja ya de haber escasez y asi se anima la cosa

cinder

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #316 en: 08 de Julio de 2014, 21:13:27 »
venga,quien se echa una en madrid?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #317 en: 09 de Julio de 2014, 11:07:53 »
Os dejo una foto de nuestro setup ayer para que veáis los tapetes que nos hemos hecho!

Es una gozada jugar con ellos.







Os ha quedado de lujo!!

¿Podríais pasar el archivo?  ::) ¿O mejor por MP?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #318 en: 09 de Julio de 2014, 11:25:42 »
Mu guapo si señor. Ya hay boosters en tiendas?? Alguien lo sabe? Alguien quiere hacer cambios? Me sobra una strorm infrecuente y una mística comun.

leolath

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #319 en: 09 de Julio de 2014, 12:40:30 »
El tapete ke tamaño es?  A3 o A4? Podeis pasar el archivo por favor?

leolath

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #320 en: 09 de Julio de 2014, 12:40:44 »
En el hilo de compra venta he puesto mi cambio,  mira a ver su te interesa algo. 
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 12:42:31 por leolath »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #321 en: 09 de Julio de 2014, 13:03:08 »
Genial lo del cambio, ya lo miraré cuando tenga las cartas con sus números delante, que no me se la coleccion de memoria. :P
Alguien de Madrid interesado en cambiar??
A alguien le "sobran dados" de algun heroe??
Animarse!

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #322 en: 09 de Julio de 2014, 15:01:38 »
Genial lo del cambio, ya lo miraré cuando tenga las cartas con sus números delante, que no me se la coleccion de memoria. :P
Alguien de Madrid interesado en cambiar??
A alguien le "sobran dados" de algun heroe??
Animarse!

Yo cuando tenga algo más sí estaría interesado en cambiar, pero de momento me sobran un par de comunes y solo las cartas, no los dados. Pero espero comprarme otra caja a medias con un amigo y ya de ahí tener más material.

Er Kike

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #323 en: 09 de Julio de 2014, 16:28:17 »
¿se sabe si vendrá en castellano?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #324 en: 09 de Julio de 2014, 16:31:00 »
Ese tapete hay alguna manera de conseguirlo???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #325 en: 11 de Julio de 2014, 13:47:08 »
Hola.
Solo una cosilla, alguien sabe si hay existencias de boosters o starters en alguna parte en Madrid u Online??. Porque yo después de recibir mi starter y mis sobres me he planteado comprar algo mas, pero con este modelo de distribución el coleccionismo y el gasto es imposible!. Ahora que lo he catado con un amigo resulta que le mola, pero claro, no lo puede comprar, ni sobres , ni starter , ni nada de nada...
Yo no se que está haciendo wizkids, pero lo hace muy mal. Eso de vender un producto y , cuando te engancha y quieres comprar mas ya no hay en ninguna parte , va ha hacer que aparquemos el juego en la estanteria. Yo al menos , hasta que no tenga dados suficientes para partidas decentes lo sacaré muy poco, y eso que me ha encantado el jueguecito.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #326 en: 11 de Julio de 2014, 18:19:21 »

Y mira que es raro que si algo le gusta a Wizkids/Neca es sobre producir y vender hasta la saciedad, aunque como he dicho siempre, su mercado es los USA y aquí son las migajas y gracias, mientras allí funcione, ellos contentos.

Para Starters ni idea, a mí también me gustaría conseguir alguno, aunque hasta Septiembre me parece que nones y atentos que van a sacar una version deluxe con mejores componentes, bolsas de tela, cajas para los dados y creo que cartas exclusivas dichos Starters, lo que le gusta hacer a Neca vamos.

Y sobres, creo que he visto en --> www.juegamestore.com o por lo menos antes de ayer habían.  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #327 en: 14 de Julio de 2014, 15:17:18 »
Me ha llegado esta mañana el starter de Frikicompras con sorpresita incluída: una carta de "Teamwork" que entiendo que debe ser una promo o algo así.

Creo que ya me he camelado a la jefa para una primera partida, que los supers le molan bastante. Una cosilla más, alguien sabe si alguna de las tiendas frikis de sevilla traen booster packs de MDM? digo por pillar 3 o 4, porque por tienda online sale casi más caro el envío que el paquete.

Kamui

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #328 en: 15 de Julio de 2014, 14:14:24 »
¿Qué diferencia hay entre un Starter Set y una Setup Box? Sobre todo en cuanto a cartas, dados y demás.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #329 en: 15 de Julio de 2014, 14:35:35 »
¿Qué diferencia hay entre un Starter Set y una Setup Box? Sobre todo en cuanto a cartas, dados y demás.
Por lo que tengo entendido, la Setup Box trae daditos deluxe ('pearlescent' que supongo que serán translúcidos o algo así) y una caja guapa como la de Quarriors para guardar unos 300 dados. Además viene sin los personajes del starter, en su lugar trae 4 booster packs.

http://deviramericas.com/categoria/wizkids/marvel-dice-masters-avengers-vs-x-men-set-up-box/?lang=en