logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126650 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #480 en: 23 de Octubre de 2014, 13:13:48 »
Yo estoy igual, hace casi 3 meses que encargamos cajas de boosters y tenemos muchisima pasta retenida. El hype no ha decaido del todo, pero no es para nada igual.
aqui tienes a un amigo...  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #481 en: 23 de Octubre de 2014, 13:23:08 »
Yo en USA no ví, ya digo que lo mismo no me fije o era cosa local de donde estaba, pero queria haberle dado una sorpresa a un colega y ni un puñetero sobre en cuatro tiendas de una ciudad grande. Es posible que ahora si haya pero quede claro que en verano, ni tan siquiera alli era fácil conseguirlos, aunque seria mas que en España claro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #482 en: 23 de Octubre de 2014, 13:27:00 »
Esto... ¿como es eso de que el uncanny hay personajes iguales pero sólo cambia el color de los dados? (al menos espero que cambie el texto de la carta)... Es la primera vez que lo oigo, si es así, me parece un poco jugarreta... Yo si al final acabo con el uncanny (que no es que tenga muchas ganas), y hay dados iguales que el original pero de otro color... seré tan cutre de jugar con dados de diferente color, y que se queje alguien si es valiente ¬¬


Pues sí, esto es así. Volvemos a tener a Lobezno, Cíclope, Magneto, Spiderman etc etc con cartas nuevas pero con dados con las mismas estadísticas y dibujito pero distinto color.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #483 en: 23 de Octubre de 2014, 14:01:30 »
 E incluso puede que el 29 de Octubre nos de una sorpresa Devir...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #484 en: 24 de Octubre de 2014, 10:11:38 »
Yo en USA no ví, ya digo que lo mismo no me fije o era cosa local de donde estaba, pero queria haberle dado una sorpresa a un colega y ni un puñetero sobre en cuatro tiendas de una ciudad grande. Es posible que ahora si haya pero quede claro que en verano, ni tan siquiera alli era fácil conseguirlos, aunque seria mas que en España claro.
Yo ya te digo que hace una semana a este amigo le compraron un starter y 15 sobres en chicago , creo, en una tienda que tenian mogollon de cosas de todo, me encantó. (me mandaron fotos)
Pero vamos a ver que pasa con la reposición y el uccany, yo cada vez tengo menos hype y menos interés.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #485 en: 24 de Octubre de 2014, 11:07:49 »
En ICV2 indican que wizkids está teniendo problemas de dsitribución debido a una congestión en el puerto de LA y por eso se está retrasando su lanzamiento hasta el 29 de Octubre.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #486 en: 24 de Octubre de 2014, 11:20:15 »
Joder, tienen la negra.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #487 en: 24 de Octubre de 2014, 11:58:41 »
Lo que esta un poco muerto es el hilo de dudas de este juego no? Yo me he echado un par de partidas y por lo que veo esta como bastante descompensado. Hay combos que no se bien como contrarestar y si vas con tu equipo predefinido de casa sin saber a que te vas a enfrentar pues puedes llevarlo jodido.
Personalmente solo veo que a este juego se pueda jugar en modo draft, pillando por turnos cada uno un heroe y sus dados y conociendo muy bien que heroes pueden contrarrestar los poderes de otros. Si no no lo entiendo.
Por ejemplo el combo nova , ironman me revento y yo no podía hacer nada por evitarlo, por mucho que lo intenté.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #488 en: 24 de Octubre de 2014, 14:40:42 »
Lo que esta un poco muerto es el hilo de dudas de este juego no? Yo me he echado un par de partidas y por lo que veo esta como bastante descompensado. Hay combos que no se bien como contrarestar y si vas con tu equipo predefinido de casa sin saber a que te vas a enfrentar pues puedes llevarlo jodido.

Yo opino parecido, hay dos o tres combos muy tochos (de momento la antorcha humana infrecuente la veo desproporcionada, por ejemplo), y que si el otro no tiene las suficientes cartas (hablamos de muchas) o no sabe como contrarrestarlos te resume a una carrera por ver quien hace el megacombo antes. Pero vamos, es lo que tiene que sea coleccionable. que el que tiene más cartas parte siempre con ventaja.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 14:56:26 por Wkr »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #489 en: 24 de Octubre de 2014, 15:15:29 »
Yo es que veo que al ser un juego tan rápido hay ciertos combos que le quitan la gracia, no son fáciles de contrarestar si no sabes como y hacen que, por bueno que sea tu equipo, no sea competitivo contra muchas combinaciones. Le falta cierto equilibrio, es demasiado importante el hace un buen equipo y luego el jugarlo va mas o menos "solo".
Esa es la mayor pega que le veo yo al juego la verdad. Lo bueno es que las partidas suelen durar poco, y eso lo salva.A ver si con los sobres de mi amigo empezamos a jugar un poco más y sacar nuevas estrategias, combos y combinaciones interesantes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #490 en: 24 de Octubre de 2014, 15:20:34 »
Esa es la mayor pega que le veo yo al juego la verdad. Lo bueno es que las partidas suelen durar poco, y eso lo salva.

Esto es relativo. Dependiendo de a lo que juegues, se puede alagar y mucho.
Como juegues a antifaces y a ir retirando personajes del ataque (con la carta de acción).
Hasta mañana.
Yo he visto partidas que superamos las dos horas.

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #491 en: 24 de Octubre de 2014, 18:18:44 »
Yo es que veo que al ser un juego tan rápido hay ciertos combos que le quitan la gracia, no son fáciles de contrarestar si no sabes como y hacen que, por bueno que sea tu equipo, no sea competitivo contra muchas combinaciones. Le falta cierto equilibrio, es demasiado importante el hace un buen equipo y luego el jugarlo va mas o menos "solo".
Esa es la mayor pega que le veo yo al juego la verdad. Lo bueno es que las partidas suelen durar poco, y eso lo salva.A ver si con los sobres de mi amigo empezamos a jugar un poco más y sacar nuevas estrategias, combos y combinaciones interesantes.

Bueno eso es en casi todos los juegos con un componente de construcción. Quien tenga el mejor mazo/equipo construido tiene más papeletas para ganar. Para mí en Dice Masters no hay combos que no sean contrarrestables, pero tienes que hacerte parte del equipo contra tu metajuego, ya sea en torneos o contra tu coleguilla que siempre se hace un mazo muy molesto.

culoman

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #492 en: 25 de Octubre de 2014, 20:23:28 »
Yo pregunté hace unas semanas en Joker (Bilbao) y me dijeron que no van a traer más, que la distribución es pésima, que trajeron mucho menos de lo que habían pedido y con mucho retraso, así que han decidido pasar del juego. Una pena porque estamos unos cuantos bastante enganchados, sobre todo ahora que se confirma que va a salir DC

En cuanto a lo que planteábais que el ratio de comunes/infrecuentes/raras/superraras, precisamente me he comprado un Gravity Pack por conocer los ratios de antemano. Que si me lo han pufeado me quedaré sin superrara (si la hubiese) pero al menos tendré un número fijo de raras. Pufeos aparte (que me parecen vergonzosos, tanto para los que compramos cajas como para los que compráis sobres), cada opción tiene sus pros y sus contras: si yo me compro un Gravity Pack tengo que soltar más dinero de golpe, pero a cambio me aseguro una serie de cartas (de nuevo, sin contar pufeos). Comprando sobres puedes tener suerte y que te toque una carta rara o superrara por poco dinero, pero puede ser que no te toque nunca...

En fin, a ver qué tal sale al final Uncanny, a ver si alguna tienda cercana se anima y trae, que prefiero comprar en tiendas antes que comprar por Amazon! :'(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #493 en: 25 de Octubre de 2014, 20:35:03 »
No es la primera tienda que escucho decir lo mismo, que van a pasar del juego, dada su pésima distribución.

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #494 en: 25 de Octubre de 2014, 22:46:07 »
No es la primera tienda que escucho decir lo mismo, que van a pasar del juego, dada su pésima distribución.

Y con razón... No es solo la mala distribución, sino lo que marean al personal dando fechas que no se cumplen cada dos por tres. Si la cosa hubiese sido como parece lógico, yo (y otros muchos como yo) me habría hecho con la colección entera y estaría esperando con ansias la ampliación. Al final, me quedé con caja y algo de la básica y ahora vamos a pillar una caja entre 3 y sin nada de emoción.