Y si a todo lo anterior a favor de HQ le sumas la gran comunidad hispana que tiene detras, creando y renovando reglas obsoletas y aportando misiones y nuevas cosas, hace de HQ el mejor juego de dungeon con diferencia.
y otra cosa ¿ alguien sabe exactamente cuantos heroquest y heroquest advanced se vendieron en nuestro pais?
Aunque la realidad aquí es que HQ era un juego infantil (y con errores, pero eso no viene al caso), y lógicamente si se quiere seguir jugando de adulto hay que retocarlo. Cada juego tiene su público objetivo. Y volviendo al tema principal, no creo que ahora exista demanda de un mazmorrero simplón infantil, porque su nicho está cubierto por los videojuegos. Y un mazmorrero simplón para adultos tiene que dar con el punto justo de simplicidad. Una tarea complicada.
¡Juas!Lo siento pero, reglas caseras o no, HeroQuest es un mojón.
te dejo una idea.. un dungeon crawler de comandos? ( juegazo de ordenador de la segunda guerra mundial casi seguro muy conocido por todos?? yo lo pillaria fijo
Demanda de juegos de mazmorras sencillos la hay, está claro. Lo que yo me preguntaría es si hay necesidad de otro más, estando Mice & Mystics, Super Dungeon Explore, D&D Adventure System, Super Fantasy, Dungeon Venture, Catacombs, Dungeon Raiders, Cutthroat Caverns...