logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15642 veces)

fchernandez

  • Visitante
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2014, 13:38:47 »
Gracias freddy! Como alternativa esta muy bien. Aunq he visto que hay un forero q la vende x 5 me esperare a ver si consigo la carta. Saludos

Sirferkien

Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:05:29 »
Hola muy buenas

Parece que sabéis mucho sobre las futuras expansiones de Guerra del Anillo cosa que yo no tenía ni idea. Señores de la tierra media me parece que lo sacaron hace más de 1 año, he estado buscando y no he visto en ninguna parte alguna noticia sobre la próxima expansión, alguien sabe si están trabajando en ello o sobre cuando lo sacarán?

Saludos!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:14:25 »
Hola muy buenas

Parece que sabéis mucho sobre las futuras expansiones de Guerra del Anillo cosa que yo no tenía ni idea. Señores de la tierra media me parece que lo sacaron hace más de 1 año, he estado buscando y no he visto en ninguna parte alguna noticia sobre la próxima expansión, alguien sabe si están trabajando en ello o sobre cuando lo sacarán?

Saludos!

En teoría iban a sacar dos más, la siguiente debería ser sobre las facciones de la Tierra Media (los dunedain, piratas y ents creo recordar) y la siguiente sobre máquinas de asedio, estas expansiones son una especie de desglose de la expansión grande para la primera edición de la Guerra del Anillo "Battle of the Third Ages", sólo que con algunos cambios y ajustes para adaptarlas a esta segunda edición.

Lo que sucede es que desde hace tiempo que no se sabe mucho la verdad de forma oficial, me aventuro a decir que este retraso podria ser debido a que las ventas de Señores de la Tierrra Media no han acompañado, así que el lanzamiento de estas futuras expansiones debe estar algo postergado, si es que llegan a salir algún día. Repito que esto es una conjetura mía.

En la página de Ares tienes las notas de diseño de la expansión realizada por los autores, allí puedes sacar mucha información  respecto al contenido.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:42:21 »
(los dunedain, piratas y ents creo recordar)

Corrijo: Dunlendinos, no Dunedain.  ;)

Por lo demás, todo lo dicho por ulises7 está así: No se sabe nada... y nada apunta a que se sepa.  :-\  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:45:50 »
(los dunedain, piratas y ents creo recordar)

Corrijo: Dunlendinos, no Dunedain.  ;)

Por lo demás, todo lo dicho por ulises7 está así: No se sabe nada... y nada apunta a que se sepa.  :-\  :P

Ostia, vaya fail  :o

Voy a fustigarme en un rincón de mi habitación  :'(
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Sirferkien

Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:05:56 »
Muchas gracias por la información ulises7! los piratas y ents tienen que ser una pasada a la hora de jugar!! me quedo con las ganas si lo llegan a salir algún día.  :(

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:11:14 »




Lo que sucede es que desde hace tiempo que no se sabe mucho la verdad de forma oficial, me aventuro a decir que este retraso podria ser debido a que las ventas de Señores de la Tierrra Media no han acompañado, así que el lanzamiento de estas futuras expansiones debe estar algo postergado, si es que llegan a salir algún día. Repito que esto es una conjetura mía.

En la página de Ares tienes las notas de diseño de la expansión realizada por los autores, allí puedes sacar mucha información  respecto al contenido.

Notese la profesionalidad de ulises7, que respeta hasta la errata :D ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2015, 20:46:56 »
Pues parece que, a día de hoy, se está terminando de testear la que será la segunda expansión de la GdA tras Señores de la Tierrra Media. He leído esto en un comentario de facebook y, rebuscando por la BGG –y aunque no se puede decir mucho del tema por ahora–, me ha llamado la atención las 'facciones' que incluirá esta futura segunda expansión. Pego a continuación:

Just a little info that the playtesting of the next expansion, code named Warriors of Middle-earth for now, is underway.

Please don't ask what's in it as we can't say more than that it is happening!

The designers have previously revealed that it will focus on the "Faction part" of the old expansion for the first edition of War of the Ring and that the "factions" are:

For the Shadow:
Hillmen of Dunland
Spiders
Corsairs of Umbar

For the Free Peoples:
Dead Men of Dunharrow
Ents of Fangorn
Eagles of the Misty Mountains


Interesante lo de los 'Hombres muertos del Sagrario' y las 'Arañas'...  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Sirferkien

Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2015, 13:41:51 »
Buenas, he estado mirando hoy la página web de ares games y he encontrado esto:
http://www.aresgames.eu/14715

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2015, 15:54:16 »
Buenas, he estado mirando hoy la página web de ares games y he encontrado esto:
http://www.aresgames.eu/14715

Sí; ya se está hablando aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=156114.msg1469488#msg1469488
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2021, 00:24:35 »
https://www.aresgames.eu/games/war-of-the-ring-line/the-fate-of-erebor


Buenas. Refloto este hilo porque Ares Games ha anunciado la miniexpansión Fate of Erebor.
Sólo la formarán unas pocas cartas y unas fichas para poner encima del mapa. No creo quee se puedan usar en el mapa de la primera edición, que es el que yo uso.
Parece ser que esta expansión cambia el setup inicial de la partida al Guerra del Anillo porque se basa en el hipotético caso en que la Batalla de los Cinco Ejércitos la hubieran perdido los pueblos libres.
Esta miniexpansión iba a ser exclusiva con la nueva versión de la Batalla de los Cinco Ejércitos, pero a petición popular, Ares ha decidido venderla suelta también.




« Última modificación: 13 de Julio de 2021, 00:28:40 por marjualeon »

Solinete

Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2021, 07:19:40 »
¿Traerá Devir la expansión?

GPDMG

Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2021, 09:16:59 »
[Parece ser que esta expansión cambia el setup inicial de la partida al Guerra del Anillo porque se basa en el hipotético caso en que la Batalla de los Cinco Ejércitos la hubieran perdido los pueblos libres.

Interesante. 1º partida a LBdl5E, y según el resultado, se mete esta expansión o no en la partida a LGdA

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2021, 10:21:20 »
Y sobre la ultima expasnion, Reyes de la Tierra Media, seguimos a la espera no? La traera Devir?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2021, 11:01:46 »
¿Traerá Devir la expansión?

En el último Devir News dijeron que sí lo traería Devir. En Bgg cuentan que saldrá para septiembre.