logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7788 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Sobre las erratas
« Respuesta #45 en: 06 de Enero de 2014, 23:06:00 »

   Y por supuesto que nadie las cometemos queriendo, y que le ponemos todo el cariño del mundo a nuestro trabajo. Pero cuando la cagamos, la cagamos. Y no valen excusas. En un mundo profesional, es así. La complejidad de una actividad no justifica cometer fallos en ella. Si lo hiciera, tendríamos que indultar a todos los cirujanos y médicos que por error matan a sus pacientes.

Y todos sabemos que los médicos pagan por esos errores en su trabajo...  Constantemente.

Parece que nunca has ido a urgencias. Ni al medico. Se equivocan como todo el mundo. A ellos no les pasa nada.

  ¿Y te parece bien?

Me parece una comparación que es una falsedad. Hablas de indultar a los médicos que se equivocan, no sólo eso, dices que si justificamos los errores en los juegos, tendríamos que indultar a los médicos...  pero a los médicos que se equivocan no se les indulta porque no se les condena. Si acaso se puede condenar algún delito, pero equivocarse no es delito aún. A mi el año pasado me mandaron 3 veces para casa con gripe, y según ellos una contractura en el pecho.
Era una neumonía, y acabe ingresado, aunque por un error me dejaron 30 horas en una silla.

Ninguna de las veces que fui a urgencias me hicieron radiografía ni me oscultaron, es más, de las 3 veces 2 ni siquiera se levantó el médico de su silla. Vamos que no cumplieron el protocolo de actuación de su trabajo, como se me confirmo después, cuando es tan sencillo como escuchar mi respiración o mandarme a hacer una radiografía. Ambas cosas más sencillas que corregir un reglamento.

Luego vienes tu a comparar corregir un juego con ser cirujano... Pues a tu pregunta te contesto:
No me parece bien, me parece fatal que se comparen las cosas así tan a la ligera como lo has hecho tu, es demasiada demagogia para mi.

Y los errores si se pueden justificar, la cosa es aceptarlos. Si tu juego tiene etarras puedes devolverlo y fin del problema. Si el cirujano se equivoca, igual no puedes arreglarlo tan fácilmente. Creo que la explicación de la diferencia sobra, pero viendo tu pregunta la dejo por si hace falta.

  Y bueno, en otro orden de cosas, que me has dejado preocupado... ¿te recuperaste bien de tus dolencias? ¿O te ha quedado alguna secuela? Espero que estés bien, yo también bien, gracias.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

NAC

Re:Sobre las erratas
« Respuesta #46 en: 06 de Enero de 2014, 23:13:10 »
Ya estoy bien, gracias.