logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101287 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #45 en: 12 de Enero de 2014, 19:19:03 »
Caverna en el 76 con un 8,5 de media. He visto y leído bastante y me lo compro cuando salga en español. Un agrícola menos dirigido y con más opciones.
El nations el 106 con un 8,15 de media.

Fijate que hace tiempo dije que ni de coña y ahora estoy bastante convencido con el Caverna, aunque reticente por el precio pero ya no por el juego. Lo único que me preocupa es lo han comentado bastante reseñadores, mucha más AP al tener muchas opciones para elegir (me refiero a las fichas).

El nations tiene que llegar al top50 sí o sí, incluso diría top 20. Top 10 ojalá, pero no lo veo  con la competencia tan dura que tiene.

Lo bueno del Caverna es que en breve saldrá en español y se de mucha gente que lo va a probar, así que esperando a sus comentarios estoy :D
Igualmente, con el Agrícola ya tengo suficiente y no me llama mucho la atención este juego, pero si luego la gente dice que es tremendo, habrá que probarlo

Yo estoy como tu, no veo para nada que agricola este dirigido o tenga pocas opciones, yo lo tengo expansionado y me sigue pareciendo la leche. El caverna lo probare y si supera al agricola me lo pillo, pero no seria la primera ni la ciento catorce vez que al final un juego derivado no supera al original. En el radar y con paciencia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #46 en: 13 de Enero de 2014, 00:25:52 »
Caverna en el 76 con un 8,5 de media. He visto y leído bastante y me lo compro cuando salga en español. Un agrícola menos dirigido y con más opciones.
El nations el 106 con un 8,15 de media.

Lo bueno es que Nations venía de un 7.9... sube y sube!!!!!!!!!!!!!! Caverna a ese paso #1
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #47 en: 13 de Enero de 2014, 00:31:00 »
Caverna en el 76 con un 8,5 de media. He visto y leído bastante y me lo compro cuando salga en español. Un agrícola menos dirigido y con más opciones.
El nations el 106 con un 8,15 de media.

Lo bueno es que Nations venía de un 7.9... sube y sube!!!!!!!!!!!!!! Caverna a ese paso #1 (juegazo, 2 partidas a 2 jugadores y muy bien todas, siempre con ganas de probar mil historias más...)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

marufrant

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #48 en: 13 de Enero de 2014, 19:03:29 »
El caverna sigue subiendo: puesto 67

Casio

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 2014, 19:07:59 »
El Robinson Crusoe en el puesto 20. Y Caverna apunta a superar a Agricola.

oladola

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2014, 19:10:16 »
Maeglor, el Caverna pesa casi 4 kg, ¡no te digo más! Tengo que jugarlo con gente todavía, pero creo que es el Uwe definitivo jaja Aunque Glass Road está genial también... y Loyang, y Le Havre...y Agricola.....y Merkator.... 9_9

Se te olvidan el Bohnanza y el Farmerama (quizá alguien lo haya jugado en España). ¿Qué pasa, que esos no tienen derecho a ser queridos? :P

joder, ¡y Ora et Labora! Pepinazo...
Mira que olvidaros del mamma mia! !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2014, 20:46:04 »
Pizza bocabajoooooooooooooooo!!!! ;D ;D ;D ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2014, 20:52:00 »
Pizza bocabajoooooooooooooooo!!!! ;D ;D ;D ;D

Menos pizza bocabajo y mas reseña del Duel of Ages II   ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2014, 21:02:37 »
 :-X

















































es que solo lo he jugado una vez...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #54 en: 13 de Enero de 2014, 21:08:37 »
:-X

















































es que solo lo he jugado una vez...

Veo que me vas a obligar a meter en un post a Hitler, los nazis, la ley de Godwin y la inmoralidad del Heroquest 25 aniversario en una proporción tal que hará llorar al niño Jesús xDD

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #55 en: 13 de Enero de 2014, 21:10:15 »
es que solo lo he jugado una vez...

Coñes, Richy, a ver cuándo encontramos hueco...

ader

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #56 en: 14 de Enero de 2014, 07:40:45 »
El caverna sigue subiendo: puesto 67
No lo conocia. Si parece una copia de Agricola.  ???

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #57 en: 14 de Enero de 2014, 12:44:46 »
Y Caverna ya está en el 64. Madre mía!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #58 en: 14 de Enero de 2014, 12:51:49 »
Y Caverna ya está en el 64. Madre mía!

¡Dios mío! ¡Tiene que ser el juegazo definitivo! ¡El súmmum de los juegos de mesa! ¡La perfección hecha juego! ¡El punto de inflexión del género! ¿Será el juego que me hará decir "Estaba ciego, pero ya puedo ver"? :o

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #59 en: 14 de Enero de 2014, 13:03:01 »
Y Caverna ya está en el 64. Madre mía!

¡Dios mío! ¡Tiene que ser el juegazo definitivo! ¡El súmmum de los juegos de mesa! ¡La perfección hecha juego! ¡El punto de inflexión del género! ¿Será el juego que me hará decir "Estaba ciego, pero ya puedo ver"? :o

O eso o que la gente quiere más de lo mismo y Uwe ha sabido dar con la tecla... A mí ciertamente no es que me apetezca nada probarlo pero si tan rápido sube algo tendrá.