A mi me hace gracia. Cuanto salió el juego sin expansiones ni nada se jugaba al juego tal y como era y te gustaba así o no. Ahora resulta que sin la expansión no se quiere el juego aunque te guste. A veces flipo con la gente de BSK. Hay ciertas cosas que no entiendo.
Cita de: ThoR en 28 de Enero de 2015, 08:13:36 A mi me hace gracia. Cuanto salió el juego sin expansiones ni nada se jugaba al juego tal y como era y te gustaba así o no. Ahora resulta que sin la expansión no se quiere el juego aunque te guste. A veces flipo con la gente de BSK. Hay ciertas cosas que no entiendo.Pues hay gente que es completista y no quiere mezclar idiomas. Y hay gente a quien el juego les apunta maneras pero lo ven cojo sin expansiones, y tampoco quieren mezclar idiomas.Si esta gente se defiende con el inglés, lo comprarán en inglés todo. Y si no, posiblemente no compren nada.
El gran fallo de Devir es que parece, o al menos así lo veo, que si no se van a montar en el dolar con las ventas de un juego no se molestan en traer expansiones. Tienen un catálogo muy chulo, sí, casi de los mejores, pero eso no quita que también tienen el mayor handicap de todas las editoriales españolas: las expansiones, o la falta de éstas. En ese aspecto cuidan muy, pero que muy poco a los clientes. Y me duele, porque como ya dije, es de mis catálogos favoritos. Por norma general no suelo comprarles juegos que necesiten expansiones (como Andor, Rescate, Talismán [lo tengo pero porque lo compré por 15e, que si no ni eso]...), pero con éste no me pude resistir por tratar el tema que trata. Porque aparte de que sea o no buen juego, que lo es aunque las expansiones sean casi necesarias, es un juego que en su gran mayoría será comprado por fans. El riesgo que corre Devir, y algunas más, es que no se dan cuenta que cada día más y más gente habla inglés o al menos se defienden lo suficiente como para entender un juego de mesa. El día que esto ocurra, teniendo en cuenta que sale más barato comprar los juegos fuera y que tendrás las expansiones garantizadas...
malditos seais todos! que soy un tieso!!! y necesito comprarmelo para ser feliz!!!
Cita de: hechigenio en 30 de Enero de 2015, 22:05:31 malditos seais todos! que soy un tieso!!! y necesito comprarmelo para ser feliz!!!Y bien que haces, hace un par de horas que terminamos de jugar una partida a Firefly, teniamos 2 jugones y 2 no jugones en plantilla, cuando hemos terminado la partida los no jugones querian mas, querian echar otra. Como era ya tarde fue imposible, conclusion, hemos quedado de nuevo para mañana jajaja.Lo disfrutaras mucho y mas si eres fan de la serie.