logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2116 veces)

Mérek

Mage Knight, mejor en solitario?
« en: 03 de Enero de 2014, 10:22:40 »
Con el supuesto advenimiento de la versión española de este juego para el 2014, mi pregunta es para quienes lo hayan jugado, si se disfruta más en solitario o con personas.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, mejor en solitario?
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2014, 10:42:56 »
Cualquier juego con personas se disfruta más que en solitario. Aun así, es muy buen solitario, no lo veo recomendable para más de 2 personas porque las partidas se hacen eternas. Como opción para juego en solitario, sin duda es de las mejores

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, mejor en solitario?
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2014, 10:53:09 »
Sinceramente como yo lo disfruto mas es jugando en solitario.

El juego es inmersivo y muy complejo hasta que tienes interiorizadas las mecánicas.

A dos no está mal si la otra persona conoce el juego, si no el AP puede ser brutal.

A tres.....UFFFFFF!!!

A cuatro, rotundamente NO.

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Mérek

Re:Mage Knight, mejor en solitario?
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2014, 10:56:20 »
Cualquier juego con personas se disfruta más que en solitario. Aun así, es muy buen solitario, no lo veo recomendable para más de 2 personas porque las partidas se hacen eternas. Como opción para juego en solitario, sin duda es de las mejores

Si, está claro que es mejor, por lo menos para mí, jugar con gente que sólo, pero me refiero a si la experiencia de juego es igual, mejor o peor. Por ejemplo, la experiencia de ciertos juegos cambia mucho en función del número de jugadores. En este caso, en Mage Knight, cambia mucho de 1 a 2, 3, etc?

Gracias por tu respuesta
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, mejor en solitario?
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2014, 11:02:46 »
Para mi, es incluso mejor en solitario, la experiencia es de las mejorcitas en un juego de ese tipo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mage Knight, mejor en solitario?
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2014, 11:09:18 »
¿No hay asi como tres hilos ya con el mismo tema? :P

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, mejor en solitario?
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2014, 11:12:40 »
¿No hay asi como tres hilos ya con el mismo tema? :P

Pues ahora que me doy cuenta si...habrá que mirarlo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, mejor en solitario?
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2014, 11:15:11 »
Y a mi que en solitario los juegos de mesa me aburren. Me refiero a los euros, lo que tengo ganas de probar son el napoleon o el de ls submarinos..
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mérek

Re:Mage Knight, mejor en solitario?
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2014, 11:43:05 »
¿No hay asi como tres hilos ya con el mismo tema? :P

He leido varios hilos del MG, donde dentro de ellos se hacía mención a este tema, pero no he visto ningún hilo referente a esta pregunta, pero lo mismo si lo hay y no lo he visto. Perdonad si es así
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

roanoke

  • Visitante
Re:Mage Knight, mejor en solitario?
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2014, 13:45:20 »
Y a mi que en solitario los juegos de mesa me aburren. Me refiero a los euros, lo que tengo ganas de probar son el napoleon o el de ls submarinos..

Eso lo dices porque a ti te sobran las mujeres; en mi caso es obligado abandonarse al onanismo para satisfacer el vicio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gallardus

Re:Mage Knight, mejor en solitario?
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2014, 14:06:11 »
Con mi grupo, que ya somos gente experimentada y no se nos alargan mucho los turnos, me gusta jugar a 2 y a 3, además de en solitario. Con 3 está bien, porque los recursos están más ajustados y hay más interacción entre los jugadores, interacción del tipo carrera.

A 4 ya si que reconozco que se alarga demasiado. Pero molaría hacer una partida a 6 que ahora se puede, aunque sea por correo :D