logo

Etiquetas: variante 2 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 1738 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones


Os dejo un enlace con el escenario que estoy desarrollando para mis partidas de Thunderstone. De momento esta en fase de pruebas, así que es susceptibles a cambios. De todas formas, si decides probarla, déjame un comentario con tu experiencia y sugerencias.

Si quieres una partida más larga (90 minutos) y desafiante o simplemente algo de variedad, prueba esta variante de campaña semicooperativa.

Para jugarla necesitarás cartas de Thunderstone: Starter Set y otras (impresas del compendium, por ejemplo).

Más info: http://labsk.net/wkr/archives/15416/

Esta variante esta discontinuada y se ha convertido en El rugido de Wraithlyn:
http://labsk.net/wkr/archives/16123/


« Última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 13:59:43 por Wkr »

Polisindeton

Re:Thunderstone Avanced (No profanar el sueño de los muertos) (Variantes)
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 09:33:36 »
Todavía no he tenido tiempo de probarla pero me parece muy interesante. Tiene las mejores cosas del modo Epic y alguna más que me han hecho mucha gracia.

En especial esta:

Cuando visites la Aldea, antes de realizar otra acción puedes enviar, tantas veces como quieras (Repeat Village) la carta superior de cualquier localización al fondo de su mazo pagando 2 oro.

...que soluciona el hecho de que te salgan cartas en los mazos de aldea que no quieras y eso bloquee el mazo, como pasaba en el Epic Thundertone.

Cuando la pruebe haré más comentarios.

Gracias por el aporte.

-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Thunderstone Avanced (No profanar el sueño de los muertos) (Variantes)
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 09:57:23 »
Intenté hacer un Escenario a mi gusto, porque los que había tienen el mismo problema que el juego base, y es que, la mayoría de cartas de la Aldea (salvo Héroes) a la larga no sirven de mucho. Sale mucho más a cuenta, subir de nivel héroes siempre. Ahora como están más limitados los héroes, por narices tienes que comprar de las otras si quieres reducir y detener el avance de la horda de monstruos.

Lo de hacer los mazos de Aldea con cartas mezcladas y poderlas enviar al fondo, creo que es clave también. Al igual que "descartar Monstruos" en la Aldea pagando con oro (se presupone que contratas algún mercenario para ello). Y lo que más me gusta, es que el Monstruo se pasee por la aldea comiéndose gente. Así existe la sensación de "agobio".

Lo he jugado bastantes veces y a mi me gusta el resultado final. Eso sí, te adelanto que no es muy fácil ganar a los Monstruos, pero también esa es la gracia. Y es semicooperativo. 
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 10:08:55 por Wkr »

Condotiero

Re:Thunderstone Avanced (No profanar el sueño de los muertos) (Variantes)
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2014, 23:53:19 »
No tengo el Advance pero estas variantes me parecen buenísimas. Hay alguna que había aplicado de forma más o menos parecida al Thunderstone original y el juego ganaba mucho, así que probaré el resto a ver que tal.

Muchas gracias!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Thunderstone Avanced (No profanar el sueño de los muertos) (Variantes)
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2014, 23:58:42 »

¿Se puede jugar esta variante con el primer Thunderstone?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Thunderstone Avanced (No profanar el sueño de los muertos) (Variantes)
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2014, 10:07:23 »
¿Se puede jugar esta variante con el primer Thunderstone?

Se podría apañar cambiando las cartas, las que no tengas por otras "similares".
En principio, no veo problema.
La idea/filosofía sería la misma.