A mi en la tablet también me pasa y no hay manera, ya probé lo de desloguear, borrar caché, desinstalar y nada de nada, en cambio otros foros van perfectos, en el móvil si me va sin problemas, es muy raro.
Cita de: kaizox en 07 de Enero de 2014, 23:37:16 A mi en la tablet también me pasa y no hay manera, ya probé lo de desloguear, borrar caché, desinstalar y nada de nada, en cambio otros foros van perfectos, en el móvil si me va sin problemas, es muy raro.¿Qué versión de Tapatalk usas?
Cita de: Dharma95 en 07 de Enero de 2014, 23:41:56 Cita de: kaizox en 07 de Enero de 2014, 23:37:16 A mi en la tablet también me pasa y no hay manera, ya probé lo de desloguear, borrar caché, desinstalar y nada de nada, en cambio otros foros van perfectos, en el móvil si me va sin problemas, es muy raro.¿Qué versión de Tapatalk usas? La última gratuita, Tapatalk 4.
El foro lo encuentra, lo que no recuerdo es si estando deslogueado lo he probado.. Lo probaste en cuanto pueda a ver. Logueado si que me pasa que se queda conectando y no hace nada.