logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23359 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2014, 09:30:26 »
Uf, que el Emperador me de fuerzas para resistirme...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2014, 09:34:05 »
Lo cierto es que no me extraña nada, solo era cuestión de tiempo que GW sacara un LSG (Living Sacacuartos game) de su particular gallina de los huevos de oro, Warhammer 40000.
 8) :)
Espero al menos que sea algo novedoso y no un refrito del difunto Warhammer Invasión.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2014, 09:44:19 »
Mirado por el lado bueno, ya tenemos un spoiler para, quizás con un año de antelación, ir ahorrando pasta en un bote... XD

Saludos cordiales.

CalamarRojo

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2014, 10:01:37 »
Hombre, yo soy un defensor/detractor de los LCG :P, el problema es que no puedes hacer como con los pokemons....

Como jugador de juego de tronos si no es por el LCG me hubiera costado una burrada hacerme toda la colección, como jugador casual de netrunner por culpa del LCG (y si no es  porque tengo amigos que lo juegan), no podría jugarlo, porque seria carisimo D:. Es un bueno y malo el LCG.

Solo espero que no se estropee como warhammer invasion tras el primer ciclo (un montón de faqs para arreglar problemas de equilibrio) y que no sea un star wars (apaño de último momento). Si les queda tan chulo como netrunner, cthulu o tronos yo seré muy feliz... ¡Por el emperador!
| (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2014, 10:27:28 »
Sí, hace meses que esa noticia rulaba.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

HASMAD

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2014, 10:52:44 »
La verdad es que tenía ilusión por ver la nueva temática de su próximo LCG... pero de nueva nada :(

potajacion

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2014, 13:36:55 »
Hala, ya se cuál va a ser mi segundo LCG...

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2014, 02:08:54 »
Pues el invasion molaba mucho pero ya ves...caput. Haber el 40.000, que hay mas legion...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2014, 08:18:06 »

Yo hubiera, como se rumoreaba, un Vampire, antes que esto, pero bueno, tampoco me desagrada, y si se lo curran un poquito, igual hasta les sale bien, por que con Star Wars, a mí me dejaron algo frio. De momento siguiendo Netrunner, hasta que me canse.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2014, 10:46:56 »
Nosotros nos hemos picado ahora bien fuerte a los LGCs, de hecho tenemos un dia reservado para jugar a los LGCs: Partida de Warhammer Invasion, partida de La LLamada de Cthulhu y partida al Netrunner.

Y se está yendo pasta, ... a ver si no caemos en este otro también porque ya no tendriamos ni tiempo ni espacio para tanto juego de cartas coleccionable  ;D

javistalker

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2014, 23:44:36 »
no he jugado a W40K pero de siempre me ha llamado su temática... creo que de esto pdoría pillar la caja básica y parar... con netrunner sabía que compraría todo lo que fuese saliendo... pero ese... me lo quedaré cerrado y aquí paz y después gloria :)
tiene pinta de ser un calco de W:I
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 23:47:02 por javistalker »
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

khazius

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2014, 09:13:40 »
OMG!! Y yo que creía que había pasado página ya con los LCG... :(
Maldita Pifia!!

Bowesley

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2014, 21:59:05 »
Anuncio oficial en FFG, Warhammer 40000: Conquista

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4704






Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2014, 22:20:33 »
El sistema presenta 7 facciones, y cada una de ellas solo puede combinarse con otra a elección entre 2 posibilidades (según una rueda de Alianzas). Por otro lado, cada deck (de mínimo 50 cartas) se construye alrededor de un Comandante, y cada Comandante lleva una escuadra de 8 cartas que ha de entrar obligatoriamente en el deck.

El sistema de juego parece ser algo lineal, colocando las cartas sobre uno u otro Planeta dependiendo de los objetivos a los que el jugador dé prioridad en cada momento. Capturar Planetas puede llevar a la victoria y también permite obtener cartas y recursos (necesarios para desplegar las cartas) de forma gratuita. Acostumbrado a Netrunner, echo en falta un punto de faroleo o sorpresa, pero eso es muy personal.

La victoria se alcanza a base de conquistar planetas (3 que compartan un mismo símbolo) o asesinando al Comandante enemigo (para lo que hay que derrotarlo 2 veces).

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2014, 23:57:20 »

Me recuerda un poco a la construcción de mazos del Star Wars LCG ¿No os parece? Luego será ya todo distinto, quizá mejor, quizá peor. Lo malo que estas cosas molan, aunque parece que no haya Nekrones :'( y a poco que se lo curren y les sale algo decente y distinto, pueden dar el campanazo ya que W40K está bastante aceptado y extendido, tanto entre neófitos como peña más veterana.


PD: Suspirando para que la caguen y así no tener que preocuparme, como con el SW ...  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0