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Gand-Alf

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Re:Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #75 en: 03 de Junio de 2014, 11:50:23 »
Otra opción es comprarse el básico y tenerlo como un juego cerrado. El Netrunner solo con el básico puedes disfrutar mucho.
Juegos en venta

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 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

legiomortys

Re:Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #76 en: 03 de Junio de 2014, 11:51:48 »
creo que cierro mi cupo de saca cuartos con el xwing :P

HASMAD

Re:Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #77 en: 03 de Junio de 2014, 12:52:25 »
Depende del uso que le vayas a dar. Si te compras el básico y todas las expansiones para tenerlas guardadas en una estantería es un juego carísimo pero si le das un uso frecuente y encima encuentras un grupo que también le dé al juego de cartas en concreto te puede dar horas y horas de diversión.

No es cuestión de lo caro que pueda ser tenerlo todo, es cuestión de que lo que tengas lo uses a conciencia.

Yo diría que a mí Netrunner me ha costado 0,000000001 cent carta/minuto  ;D

negroscuro

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Re:Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #78 en: 03 de Junio de 2014, 13:06:51 »
Pues yo tengo SW lcg y netrunner y me parece que netrunner apenas lo uso, croe que deberia deshacerme de el. Pero desde luego no me meto en otro.

EGDgames

WARHAMMER 40,000: CONQUEST – AVANCE VII
« Respuesta #79 en: 16 de Julio de 2014, 17:20:20 »
Avance de la Facción Ork para Warhammer 40,000: Conquest



En el sector Traxis, los poderes de la galaxia luchan, elaborando planes, liderando ejércitos, y reclamando la gloria y la victoria. Warhammer 40,000: Conquest te invita a tomar el control de estas facciones y enfrentarte en incontables planetas, destruyendo toda oposición en nombre de la conquista.

Hoy, nuestro avance se aleja de los alcances civilizadas del Imperio de la Humanidad, hacia la oscuridad sombría del espacio. En medio de las estrellas, hay pocas fuerzas más salvaje y brutal que los de Ork Waaagh! Sigue leyendo para obtener un avance de la ferocidad brutal de los Orks y prepárate para romper algunos ‘umies!



Waaagh! WAAAGH!!

El Comandante al mando de las fuerzas Orks en Warhammer 40,000: Conquest es Nazdreg, un temible guerrero de inteligencia casi colosal (para un Ork). Cualquier Ork sabe que si te golpean, golpeas de nuevo con más fuerza, y Nazdreg ayuda a hacer precisamente eso con su habilidad especial. Cuando Nazdreg lleva a sus ejércitos a la batalla en un planeta, cada unidad recibe la palabra clave Brutal, lo que significa que una unidad gana +1 ATK por cada daños que hay sobre ella. Con esta palabra clave sobre tus ejércitos, tu oponente no va a ser capaz de golpear sin temor a rápidas represalias.



Las cartas de escuadrón de Nazdreg incitan a tus Orks aún más, comenzando con cuatro copias de Nazdreg’s Flash Gitz. Esta unidad del ejército te permite realizar una Acción de Combate potente, haciendo a esta unidad un daño para prepararlo. Al dañar una unidad para prepararla abres un montón de oportunidades para atacar repetidamente, pero cuando añades la capacidad de Nazdreg’s Flash Gitz puedes ganar Brutal de tu señor de la guerra, tienes un ejército mortal que sólo se vuelve más peligroso, ya que se beneficia de su capacidad.

La siguiente carta de escuadrón de Nazdreg es un apoyo titulado Kraktoof Hall. Durante la fase de combate, puedes agotar este apoyo para mover un daño de una unidad que controles a otra unidad en el mismo planeta. En combinación con la palabra clave Brutal otorgado por Nazdreg, este apoyo te permite obtener el máximo beneficio de cada punto de daño. Si cambias los daños entre tus propias unidades para sacar el máximo provecho de Brutal, o mover daño a tu oponente para debilitarlo, las ventajas de Kraktoof Hall son evidentes.

Lo siguiente en el escuadrón son dos copias de la carta de evento Bigga Is Betta. Este evento tiene coste y dice “Interrupción: Al desplegar una unidad Ork, reduce su coste en 2. Haz 1 punto de daño a la unidad después de que entre en juego“. En general, el lado negativo de la palabra clave Brutal es que debes esperar a que la unidad haya sido atacada para que Brutal tenga efecto. Con Bigga Is Betta, sin embargo, tus Orks entran en juego con un coste más barato y te aseguras que si Nazdreg está en tu planeta, van a recibir la bonificación de Brutal.

Cybork Body es la última carta en el escuadrón, y es una carta vinculada para una de tus unidades del ejército. Vinculando Cybork Body a uno de tus ejércitos, doblas los puntos de resistencia de la unidad! No sólo asegura la longevidad de uno de tus poderosos ejércitos, sino que también te permite recibir aún más daño sobre esa unidad, haciendo que adquiera más poder de ataque gracias a la palabra clave Brutal.

Dakka Dakka Dakka!



Tus opciones para mejorar a los Orks no se limitan a la carta de escuadrón de Nazdreg. Weirdboy Maniak’s te otorga nuevas opciones para ganar. Cada vez que un Weirdboy Maniak entra en juego, es posible hacer un daño a otra unidad en el planeta. Estos daños no sólo debilitan a los enemigos para tu próximo ataque, sino que puede dar a tus unidades un sorprendente poder o incluso otras habilidades.

Una unidad del ejército que gana beneficios drásticos al recibir daño es Bad Dok. Mientras no tiene daño, esta unidad posee un icono de mando bastante típico, pero mientras es dañado, Bad Dok gana tres icono más de mando, convirtiéndose en la unidad del ejército Ork con el mayor número de iconos de mando! Bad Dok es una excelente opción para ganar la lucha de mandos, suponiendo que puedes encontrar una manera de dañarlo primero.

Si usted necesita generar más daño para guiar la batalla a tu favor, podrías usar el evento Battle Cry. Este evento sólo se puede usar durante una batalla, y otorga a cada unidad Ork que controlas +2 ATK hasta el final de la batalla! Con esa cantidad de daño adicional sobre tu oponente, incluso con sus cartas de escudo no será capaz de evitar por completo tus ataques.

Un último método para repartir daños en todo el campo de batalla es Ork Kannon. Esta carta de apoyo puede ser activada durante la fase de combate para atacar un planeta y obligar a ambos jugadores a hacer un punto de daño indirecto entre las unidades bajo su control en ese planeta. Los daños indirectos se asigna por cada jugador a las unidades que controlan, y mediante el uso de Ork Kannon, puedes reducir poco a poco las fuerzas de tu oponente mientras enfureces aún más a tus Pieles Verdes.

Fuente: FFG

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WARHAMMER 40,000: CONQUEST – PRESENTACIÓN DE THE HOWL OF BLACKMANE
« Respuesta #80 en: 20 de Julio de 2014, 17:09:57 »
Presentación del primer War Pack del ciclo Warlord para Warhammer 40,000: Conquest (Traducción al Castellano)



“Mientras quede alguien haciendo estragos en nombre de la justicia y de la verdad, la galaxia aún deberá conocer la esperanza.”
-Ragnar Blackmane

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar The Howl of Blackmane, el primer War Pack del ciclo Warlord para Warhammer 40000: Conquest!

The Howl of Blackmane introduce sesenta nuevas cartas para ampliar tus batallas en el futuro sombrío de Warhammer 40000: Conquest. Eencontrarás un nuevo señor de la guerra para los Marines Espaciales listo para la batalla con sus ocho carta de escuadrón ofreciendo nuevas ideas para conquistar el sector Traxis. Además, encontrarás tres copias de cada uno de las diecisiete cartas diferentes que invitan a unirse a las filas de la Inquisición, experimentar con la tecnología herética, o embarcarse en un sector que abarca la Waaagh!

Como primer paquete del ciclo Warlord, The Howl of Blackmane trae a tus señores de la guerra a la vanguardia de tus batallas en el sector Traxis. Nuevos jefes militares se introducen en cada War Pack, liderando ejércitos sanguinarios, y trayendo nuevas estrategias para lograr la victoria. Encontrará nuevos señores de la guerra. Otras cartas introducidas en The Howl of Blackmane y durante todo el ciclo se centrarán directamente en tu señor de la guerra, ya sea mediante la concesión de beneficios a tus otras fuerzas, organizando los movimientos del ejército, o agotando para desencadenar poderosas tácticas.



A través de los War Pack del ciclo Warlord, cada facción recibe un nuevo señor de la guerra, que van desde un Inquisidor Imperial a un Señor Eldar Phoenix, y cada uno de estos nuevos campeones alienta la exploración de un nuevo estilo de juego.

Para más información sobre The Howl of Blackmane y los temas principales del ciclo Warlord, hablamos con el desarrollador Brad Andres.

El Desarrollador Brad Andres Sobre el Ciclo Warlord

A lo largo del ciclo Warlord, exploramos el impacto de los señores de la guerra en el juego. Estos poderosos guerreros y líderes son el alma de la Conquista, y el diseño de un nuevo señor de la guerra significó la definición de cómo el señor de la guerra iba a jugar el juego.



El Arma Frostfang puede aumentar el poder de ataque de una unidad y los puntos de ataque, lo que te ayuda a ganar un enfrentamiento con un señor de la guerra rival. Y cuando tu oponente trata de huir de tus lobos rapaces, Morkai Rune Priest castiga a tu oponente por pensar que puede escapar ileso.

Ragnar es sólo el primero de muchos señores de la guerra que se encuentran en este ciclo. Podrás encontrar a los Inquisitors, Ethereals y Greater Daemons en batalla. Cada nuevo señor de la guerra trae una nueva experiencia con su propio tipo de mazo y juego.

El ciclo Warlord no sólo introduce nuevos señores de la guerra. Cuenta con una gran cantidad de cartas de apoyo que hacen que el uso estratégico de tu señor de la guerra sea más importante que nunca. Cartas como Muster the Guard  requieren que se agote tu señor de la guerra como parte del coste de la capacidad, ofreciendo un gran beneficio a cambio. Otras cartas, como Bork’an Recruits, se hacen más fuertes, mientras gracais a la presencia de un señor de la guerra, por lo que la decisión de dónde colocar un señor de la guerra tiene aún más importancia.

The Howl of Blackmane y los otros War Packs del ciclo Warlord introducen nuevos señores de la guerra y nuevas habilidades para Warhammer 40,000: Conquest, bombardeando el sector Traxis con poderosas habilidades, estrategias y combinaciones. Estas cartas fueron diseñadas para hacer tu camino hacia la dominación galáctica más intensa que nunca, y espero que tengas mucha diversión jugándola como yo diseñándola.

¿Qué es un War Pack?

Warhammer 40,000: Conquest es un Living Card Game®, lo que significa que contiene paquetes de colección, que se reciben mensualmente y que se conocen como War Packs. Cada War Pack contiene sesenta cartas, que ofrecen un set completo de unidades, cartas vinculadas, y cartas de apoyo.

Cada War Pack amplía el universo de Warhammer 40,000 con Conquistas, ofreciendo nuevas opciones de construcción de mazos, permitiendo a los jugadores personalizar sus construcciones y sistemas de juego. The Howl of Blackmane es el primer War Pack para Warhammer 40,000: Conquest.

Hunt Among the Stars

Comienza tu caza salvaje a través de la galaxia con Ragnar Blackmane y las otras cartas del War Pack  The Howl of Blackmane. Emplea las tácticas agresivas de Blackmane, deleitate en la tortura de los Eldar Oscuros, o aprovecha la potente tecnología del imperio Tau, con nuevas unidades, cartas vinculadas, cartas de apoyo, y eventos para su uso durante tus batallas en el sector Traxis.

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WARHAMMER 40,000: CONQUEST – AVANCE VIII
« Respuesta #81 en: 24 de Julio de 2014, 00:15:10 »
Avance de la facción del Caos para Warhammer 40,000: Conquest (Traducción al Castellano)



Más allá de los límites del espacio físico, sin restricciones de tiempo o causalidad, hay una dimensión totalmente incomprensible para la mente humana. Se encuentra al otro lado de las pesadillas, infinita en su alcance, pero sin forma ni estructura. Los habitantes de este reino son más terribles de lo que toda la humanidad pueda llegar a imaginar.

El Imperio del Hombre, oscuros poderes del Caos, y xenos sin número participan en la batalla por el sector Traxis. En Warhammer 40,000: Conquest, tienes la oportunidad de determinar el resultado de estas batallas, proclamar planetas y establecer el dominio absoluto de tu facción.

Hoy, vamos a ver Immaterium, desafiando indescriptibles horrores y atrocidades para explorar los terribles poderes de la Disformidad (Warp). Los Dioses del Caos están inquietos, y su influencia corruptora se está extendiendo por el sector Traxis.



Un Poderoso Hechicero

En la Caja Base de Warhammer 40,000: Conquest, el señor de la guerra para la facción del Caos es Zarathur, High Sorcerer. Este temible Psíquico (Psyker) de Tzeentch es un maestro de la magia negra y la brujería y su poderoso Interrumpir ofrece a tus ejércitos nuevos poderes. Cada vez que se asigna daño a una unidad enemiga en el mismo planeta que Zarathur, su Interrumpir se activa, y el daño asignado se aumenta en uno. El daño incrementado en un punto puede fácilmente marcar la diferencia para destruir una unidad, y hacer daño directo a los ejércitos enemigos es la especialidad del Caos, maximizando el poder de esta capacidad aún más.



Encontrarás un montón de maneras de incinerar a tus enemigos con el escuadrón de Zarathur. El equipo comienza con cuatro copias de un Demonio (Demon), Zarathur’s Flamers. Por daño hecho por este ejército durante la batalla, se puede sacrificar la unidad para hacer dos daños a cualquier unidad que no sea un señor de la guerra en el mismo planeta. Si Zarathur está en el planeta cuando se sacrifican sus Flamers, este daño es aún mayor, y ya que se puede sacrificar la unidad como una Acción rápida, incluso se puede atacar y sacrificar la unidad antes de que tu oponente contraataque.

El escuadrón de Zarathur también incluye dos copias del evento Infernal Gateway. Como una Acción de Combate, puede jugar este evento para poner una unidad Caos con coste de tres o menos en juego en un planeta. Si la unidad está todavía en juego al final de la fase, debe sacrificarla, pero si estás pensando en sacrificar la unidad de todos modos, consigues otra unidad para un descuento. Al utilizar el Infernal Gateway, puedes obtener ejércitos como los Flamersen combate y causar daños más rápido que nunca, y también ganar el factor sorpresa, lo que te permite atraer a tu oponente a una trampa.

La siguiente carta en el escuadrón es Shrine of Warpflame, un apoyo con una poderosa Reacción (Reaction). Después de destruir una unidad enemiga, puede agotar Shrine of Warpflame para devolver una carta Tzeentch de la parte superior de tu pila de descartes a tu mano. Dado que ambos Flamers of Zarathur y el evento Infernal Gateway tienen el rasgo de Tzeentch, serás capaz de recurrir a cualquiera de ellos después de usarlos, así como cualquier otra carta Tzeentch de tu mazo.

Mark of Chaos es la última carta del escuadrón, y ofrece otra manera de ingfligir daño directo a los regimientos de tu oponente. Esta carta se puede vincular a cualquier unidad del ejército, y lleva el texto, “Interrupción: Cuando la unidad vinculada deje el juego, haz 1 punto de daño a cada unidad enemiga en este planeta” Obviamente, quieres ser capaz de controlar cuando activarlo, por lo que uno de los mejores usos de Mark of Chaos es vincularlo a Flamers of Zarathur. Ya que puedes sacrificar los Flamers siempre que quieras, puedes activar el Mark of Chaos en el momento más oportuno, causando daños generalizados que se hacen aún más potentes con la presencia de Zarathur.

La Corrupción de Immaterium



Incluso más allá del escuadrón de Zarathur, la facción del Caos te proporciona diferentes formas de corromper y vencer a las unidades del ejército de tu oponente. Soul Grinder es un poderoso y letal demonio en combate, pero su uso más potente puede estar en la lucha de mandos. Si puedes ganar una lucha de mandos en el planeta de donde está Soul Grinder, tu oponente debe sacrificar una unidad que no sea señor de la guerra en ese planeta. Ganar luchas de mandos con Soul Grinder te ofrece una excelente manera de destruir las unidades de tu oponente antes de comenzar la batalla.

El evento Warpstorm te ofrece otra manera de marcar como objetivo las unidades de tu oponente. Durante la fase de combate, puede jugar esta carta para hacer dos daños a todas las unidades sin cartas vinculadas en un planeta o en el cuartel general. Si utilizas esta unidad para limpiar el planeta de los ejércitos o atacar el corazón del cuartel general de tu oponente, Warpstorm te seguro crear una franja de destrucción a través de tus enemigos.

Otro de los eventos contra objetivos esTzeentch’s Firestorm. Este evento tiene un coste variable ‘X’ y mediante el pago de X recursos, puedes hacer X puntos de daño sobre unidad que no sea señor de la guerra. Como una manera de eliminar una amenaza para tu conquista, Tzeentch’s Firestorm es inmejorable. Aún mejor, este evento tiene el rasgo de Tzeentch, que significa que puede repetirse gracias a Shrine of Warpflame.

La última carta que hace daño directo a las unidades del ejército de tu oponente es Dire Mutation y cuenta con el rasgo Tzeentch. Al vincular esta carta a uno de los regimientos de tu oponente, se fuerza a que la unidad tenga que recibir un punto de daño cada vez que se agota. Además, esta carta vinculada tiene la palabra clave Emboscada, lo que significa que es posible desplegarla durante la fase de combate en lugar de la fase de despliegue, lo que reduce la capacidad de tu oponente para verla venir. A menos que tu oponente pueda encontrar alguna manera de evitar tus eventos y capacidades de ataque, caerá rápidamente bajo el Caos.

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WARHAMMER 40,000: CONQUEST – AVANCE IX
« Respuesta #82 en: 29 de Julio de 2014, 18:18:35 »
Avance de la facción Dark Eldar para Warhammer 40,000: Conquest (Traducción al Castellano)



Los Dark Eldar ejemplificar todo lo que es insensible y cruel en la antigua raza de la que descienden. Ferozmente inteligente y artero al fallo, los invasores piratas se deleitan con el dolor. Se alimentan del sufrimiento de los demás como única manera que pueden evitar la muerte lenta de sus propias almas.

El sector Traxis está sacudido por la guerra de poderosos ejércitos enfrentándose entre sí, luchando febrilmente por el control y la dominación. Warhammer 40,000: Conquest te pone al mando de estas fuerzas, liderando a un señor de la guerra y su séquito batalla tras batalla. Al entrar en combate por los planetas cruciales, debes planear simultáneamente para futuras conquistas, equilibrando tus ejércitos a lo largo del sector Traxis.



El Camino del Wych

Los  grupos de asalto de los Dark Eldar fluyen hacia el exterior de Commorragh, el Dark City, buscando presas donde pueden. Los más afortunados son asesinados por los piratas; quienes tuvieron la mala suerte de haber sido apresados son arrastrados a los coliseos de los Dark Eldar. El líder de los Dark Eldar que hace incursiones por el sector Traxis es un mortal Wych, Packmaster Kith. Aunque este temido guerrero puede absolverse a sí mismo perfectamente en combate, nunca viaja muy lejos sin sus mascotas – los Khymerae. Estas fichas de unidades se ponen en juego por la Reacción de Kith, lo que le permite poner una ficha Khymera en juego sobre un planeta cada vez que Packmaster Kith es asignado en ese planeta.



Los Khymerae nacen de la disformidad, y estas criaturas de pesadilla puede rasgar rápidamente fuerzas de tu oponente en pedazos. Querrás conseguir el mayor número de estas bestias, y afortunadamente, el escuadrón de Packmaster Kith tiene numerosas opciones para ganar más Khymerae y aprovechar las que ya tienes. El escuadrón de comienza con cuatro copias de Kith’s Khymeramasters. Siempre que estas unidades entren juego, puedes poner un contador Khymera en juego en el mismo planeta, aumentando tus números y aterrando a tus enemigos.

Tus fichas Khymera son más poderosas en grupo, pero tus métodos para poner Khymerae en juego pueden dejarlos repartidos por todo el sector. Afortunadamente, tienes un medio para reunirlos en el Khymera Den. Puedes agotar esta carta de apoyo para mover cualquier número de fichas Khymera a cualquier planeta. Activando este apoyo no sólo unificarás tus Khymerae, sino que puedes agotar este apoyo como una acción, puedes esperar para ver donde se colocan las fuerzas de tu oponente antes de asignar tus fichas Khymera.

También encontrarás una copia de la carta vinculada Agonizer of Bren en el escuadrón de Packmaster Kith, lo que te permite aumentar aún más tus números de fichas Khymera. Este accesorio está conectado a una unidad de ejército, y le da a esa unidad +1 ATK por cada ficha Khymera que controles, lo que aumenta su poder de ataque incluso cuando el número de Khymerae aumenta.

El escuadrón concluye con dos copias de Pact of the Haemonculi. Al jugarlo durante la fase de despliegue, puedes sacrificar una unidad para descartar una carta al azar de la mano de tu oponente, antes de robar dos cartas usted mismo. A primera vista, esta carta podría no parecer tener mucho que ver con las fichas Khymera, pero para obtener el efecto de Pact of the Haemonculi, debes sacrificar una unidad. Las fichas Khymera no cuestan nada para ponerlas en juego en primer lugar, y sin duda ofrecen una unidad tentadora a ser sacrificada.

El Cuchillo que Corta Sin Ser Visto



Los Dark Eldar, como los Khymerae, son más mortales en combate por su velocidad y adaptación. Encontrarás maneras de ganar rápidamente una ventaja sobre tu oponente a través de las fuerzas de los Dark Eldar con el escuadrón de Packmaster Kith. Una unidad de este tipo es Vile Raider. Este ejército posee la palabra clave Móvil, permitiendo que se mueva a un planeta adyacente al comienzo de la fase de combate. Asignando Raider Vile a un planeta, puedes tomar ventaja de sus dos iconos de mando, antes de trasladarla a un planeta adyacente para participar en la batalla.

Otro Vehículo peligroso es Black Heart Ravager. Este ejército tiene la palabra clave Volar, lo que significa que recibe la mitad de daño de una unidad que no tiene Volar, haciéndole difícil de destruir. Black Heart Ravager también tiene una Reacción importante que le permite Encantar una unidad que no sea señor de la guerra después de dañarlo con Black Heart Ravager. Una unidad encantada se devuelve agotada a la sede de su propietario, y mediante el uso de Black Heart Ravager, puedes conseguir rápidamente que las unidades más poderosas de tu oponente se den la vuelta y corran. La carta de evento Archon’s Terror te ofrece otra opción para encantar al ejército de tu oponente, ya que te permite Encantar una unidad no única durante la fase de combate. Aplicado correctamente, el encantamiento puede disminuir rápidamente un ejército enemigo.

Una última herramienta para la neutralización los ejércitos de tus enemigos está en las entrañas del Twisted Laboratory. Como una Acción, puedes agotar este apoyo para borrar el texto de la carta de un ejército durante una fase. Puesto que el verdadero potencial de la mayoría de las unidades se encuentra en sus habilidades especiales, negando esos poderes es una manera segura de acabar con unidades enemigas. Tanto si aplastas a tus enemigos bajo un grupo de babeantes Khymerae o los arrinconas con tus ejércitos móviles, tus fuerzas Dark Eldar son una excelente punta de lanza de tus esfuerzos en el sector Traxis.

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WARHAMMER 40,000: CONQUEST | AVANCE DE LA FACCIÓN ELDAR
« Respuesta #83 en: 05 de Agosto de 2014, 10:24:14 »
Avance de la facción Eldar para Warhammer 40,000: Conquest (Traducción al Castellano)



“No confíes en su apariencia, los Eldar son totalmente ajenos al bien, hombres honestos como los viles Tyranids y los salvajes Orks. Son caprichosos e inconstantes, atacan sin causa o aviso “.
    -Comandante Imperial Abriel Hume

Los planetas del secto Traxis ofrecen un blanco tentador para cualquier facción creciente de la galaxia. Llenos de recursos valiosos y posibilidades para establecer puntos estratégicos militares, culturas tan diferentes como los devastadores Orks y el Imperio Tau se enfrentan en este sector. En Warhammer 40,000: Conquest, dos jugadores toman el mando de estas facciones, liderando señores de la guerra y ejércitos hacia la guerra y morir entre las extensiones implacables del espacio.

Hoy vamos a ver la facción de los Eldar.



Hueso Espectral y Poder Psíquico

La perspectiva de los Eldar sobre la galaxia es fundamentalmente diferente de la de casi todas las demás razas, y la forma en que practican el arte de la guerra refleja sus curiosas actitudes. Una estrategia clave de los Eldar se centra en eliminar las opciones de tu oponente, y encontrarás un montón de maneras de hacer precisamente eso, ya sea por agotamiento de las unidades de tu oponente, descartando sus cartas, o usando otros trucos de combate.




El primer señor de la guerra Eldar en el sector Traxis es el poderoso Psyker Eldorath Starbane. Starbane ejemplifica el enfoque Eldar sobre la guerra, ofreciendo una poderosa Reacción, lo que le permite frustrar los planes de tu oponente. Siempre que Starbane se asigne a un planeta, puede agotar cualquier unidad que no sea señor de la guerra sobre ese planeta. Agotando las unidades más potentes de tu oponente, aumentan tus oportunidades para la próxima batalla.

El escuadrón de Starbane presenta más herramientas para jugar alrededor de tu oponente, comenzando con cuatro copias de Starbane’s Council. Estos Psykers normalmente tienen un valor de ataque de tres, pero cuando el Starbane’s Council ataca a una unidad agotada, ganan dos puntos de ATK, dándoles el poder suficiente para destruir una amplia variedad de unidades con un solo ataque. Su habilidad combina muy bien con Starbane, ya que las unidades que entran con un señor de la guerra del cuartel general en un planeta lo hacen agotadas, puedes encontrar en Starbane’s Council una excelente manera de destruir esas unidades antes de que puedan atacar.

La siguiente carta que encontrarás en el escuadrón de Starbane es Alaitoc Shrine. Este apoyo tiene el siguiente texto, “Reacción: Después de que una unidad de Eldar se traslada a un planeta, agota este apoyo para preparar esa unidad.” El uso de este apoyo te da una ventaja ya que permite tus unidades entren desde el cuartel general en un estado de agotamiento. Activar Alaitoc Shrine te da una ventaja sobre tu oponente, y te permite sacar el máximo provecho de las unidades que llegan a un planeta donde está tu señor de la guerra.

Dos copias de Foresight son las siguientes cartas del escuadrón, y jugando uno de estos eventos después de asginar tu señor de la guerra a un planeta, immediatamente lo puedes asignar a un planeta diferente. Esto te da la oportunidad de activar la habilidad de Starbane dos veces, agotando dos unidades en diferentes planetas, pero además te permite asignar tu señor de la guerra otra vez conociendo los planes de tu oponente. Una ves que sepas donde va a asignar tu oponente a su señor de la guerra, puedes mover a Starbane para enfrentarte a él directamente o buscar su debilidad en otro planeta.

La última carta del escuadrón es una carta vinculada llamada Mobility. Esta carta puede ser vinculada a una unidad del ejército, y otorga al ejército la palabra clave Mobile, permitiendo moverla a nu planeta adyacente al comienzo de la fase de combate. Ya sea que utilices Mobile para tener un ejército para ganar la lucha de mandos en un planeta y luchar en otro, o si lo utilizas para cubrir tus apuestas y contrarrestar las maniobras de tu oponente, encontrarás un gran número de opciones para usar esta carta.

Elegante en Combate



La táctica de los Eldar para limitar las opciones de sus oponentes continua fuera del escuadrón. Una de esas cartas es Shrouded Harlequin. Esta unidad del ejército lleva una Interrupción que le permite agotar una unidad enemiga en un planeta de tu elección cuando se destruye Shrouded Harlequin. Cada vez que tu oponente se defiende contra la Shroudad Harlequin, paga el precio de dejarte agotar una de sus unidades, frustrando sus planes.

Otro ejército que te puede ayudar a diezmar las fuerzas enemigas es Silvered Blade Avengers. Esta unidad te permitirá asegurar que tus enemigos no puedan devolver el golpe, ya que cada vez que lSilvered Blade Avengers son declarados como un atacante contra una unidad que no sea señor de la guerra, esa unidad debe ser agotada. Cuando se trata de limitar las opciones de tu oponente, Silvered Blade Avengers son una grave amenaza para tu oponente, si cuentas  con Starbane’s Council para acabar con unidades agotadas.

Agotar unidades es una excelente manera de controlar a tu oponente durante la batalla, y los señores de la guerra Eldar son verdaderamente expertos para controlar a tu oponente, incluso más allá del combate. Encontrarás una manera de hacer esto con Biel-Tan Warp Spiders. Cada vez que atacas con Biel-Tan Warp Spiders, puedes mirar las dos primeras cartas del mazo de un jugador, luego descarta una de esas tarjetas. Mediante el uso de esto en contra de tu oponente, se pueden descartar cartas antes de que lleguen a la mano de tu oponente, así como ganar un poco de conocimiento sobre lo que puedes esperar en el futuro.

Otra forma de frustrar los planes de tu oponente fuera del campo de batalla es la carta de evento, Nullify. Este evento no tiene coste para jugarlo, y te permite agotar una unidad Eldar única, como tu señor de la guerra, para cancelar cualquier carta de evento jugada por tu oponente. Con esta cantidad de control, se puede negar fácilmente algunos de los efectos más poderosos que tu oponente puede usar contra ti, dejándote firmemente al mando de tus ejércitos en el sector Traxis.

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« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 11:15:19 por EGDgames »
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Re:Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #84 en: 06 de Agosto de 2014, 11:07:59 »


Pufff,,, vistas así por encima las cartas, habilidades y lo que comentan arriba mio, este juego atufa muy mucho a su difunto hermano Warhammer: Invasion pero en vez de Fantasy con 40K, con un lavado de cara y poco más.  :-\

De estar en lo cierto, como no mejoren el sistema, les dura tres primaveras, para mí, ya ha bajado bastantes enteros, así que mi bolsillo lo va a agradecer enormemente, si no me equivoco, claro está, que luego igual va y resulta un juego apañado con unas reglas bien cohesionadas. Aunque lo dudo.

Un saludo.
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bowie

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Re:Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #85 en: 06 de Agosto de 2014, 11:39:54 »


Pufff,,, vistas así por encima las cartas, habilidades y lo que comentan arriba mio, este juego atufa muy mucho a su difunto hermano Warhammer: Invasion pero en vez de Fantasy con 40K, con un lavado de cara y poco más.  :-\


Yo creo que el principal error del Warhammer: Invasion fue la publicación de expansiones (sobre todo al principio) bastante chusteras que decantaban la balanza hacia un bando y que no aportaban demasiadas novedades al metajuego.

Yo no soy un gran seguidor del universo 40K pero creo que FFG ha aprendido la lección y al menos ya se puede ver como están definidas las facciones y sus futuras ampliaciones.

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Re:Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #86 en: 06 de Agosto de 2014, 12:16:47 »
Yo creo que el principal error del Warhammer: Invasion fue la publicación de expansiones (sobre todo al principio) bastante chusteras que decantaban la balanza hacia un bando y que no aportaban demasiadas novedades al metajuego.

Eso fue parte, también que siempre era más de lo mismo, no innovaban, se dedicaban a sacar la figura/carta broken del momento, las unidades cada vez eran más tordas, casi al tercer turno ya podias acabar la partida y mira que por aquí aguantamos hasta Leyendas y un poco más, a ver si mejoraban y encauzaban el tema, pero no, ni juego ni metajuego.

Muy al final, después de Cataclismo la peña que aún quedaba pues sí que indicaba que ya lo habían conseguido más o menos casar todo, sin tener que estar jugando viendolas pasar.

Yo no soy un gran seguidor del universo 40K pero creo que FFG ha aprendido la lección y al menos ya se puede ver como están definidas las facciones y sus futuras ampliaciones.

Pues espero que así sea, por que tanto WH:I como éste apuntan/ban maneras, y empezó bien el tema, pero se fueron torciendo ya desde el primer pack en el WH:I descenso y caida libre.
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Re:Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #87 en: 06 de Agosto de 2014, 18:46:24 »

Ya, ya, si lo sé, que no va a estar basado en WH:I pero como bien indicas "han quitado tantas cosas" que al final el parecido con WH:I es asombroso, con todos su defectos y virtudes.

Con el Netrunner, los cambios añadidos con el original pues han dado buen resultado, pero claro, Netrunner ya era buen juego entonces, este que nombras y su próximo sucedaneo, pues ni idea. Lo seguiremos de cerca, pero el hype que dicen algunos ;D pues en mi caso ha descendido a casi ras de suelo. xD
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pedrotronic

Re:Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #88 en: 06 de Agosto de 2014, 18:51:46 »
Yo, después de leerme las reglas veo un juego demasiado rápido y letal... de momento no me convence nada de nada

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WARHAMMER 40,000: CONQUEST | AVANCE DE LA FACCIÓN TAU
« Respuesta #89 en: 10 de Agosto de 2014, 19:11:48 »
Avance de la Facción Tau y Reglamento para Warhammer 40,000: Conquest (Traducción al Castellano)



“He recibido tus mensajes, que me informa de que estos mundos pertenecen a tu Emperador. A cambio, he de declarar que dichos mundos pertenecen a su Majestad Ethereal, Aun’O Bork’an Vral, por derecho de establecimiento. Si deseas obtener derechos similares, deberás presentarte ante la sabiduría de mi amo, como miembros del Imperio Tau “.
-Por’El Tau’n Ukos, Negociador Casta del Agua

Ningún imperio en la galaxia puede resistirse a la importancia táctica y la riqueza material del sector Traxis. Con dicho premio en la cuerda floja, estos planetas pronto serán devastados por las batallas y la guerra. En Warhammer 40,000: Conquest, te toca para comandar a un señor de la guerra y los ejércitos de su pueblo en la batalla, consiguiendo puntos de apoyo en todo el sector y aplastando a la oposición donde quiera que la encuentres.

Hoy concluimos nuestra exploración con el imperio Tau.



Además, las reglas para aprender a jugar (pdf, 2,2 MB) y la guía de referencia (pdf, 13.6 MB) para Warhammer 40,000: Conquest ya están disponibles en la página de soporte!



La Astucia de Shadowsun

Las fuerzas Tau en el sector Traxis están bajo el mando del señor de la guerra conocido por el Imperio como Commander Shadowsun - una de las mentes tácticas más brillantes en el Imperio Tau. Conocido como la “punta de lanza de un bien mayor,” las garras afiladas de Shadowsun de la tecnología le sirven bien en sus conquistas. Commander Shadowsun tiene la Reacción, “Después de asignar este señor de la guerra a un planeta, coloca una carta vinculada Tau de coste 2 o inferior o ‘Shadowsun’s Stealth Cadre‘ de tu mano o pila de descarte en juego viculada a una unidad sobre este planeta”. Estas cartas vinculadas se ponen en juego, lo que significa que no tendrás que pagar el coste de estas cartas vinculadas cuando se ponen en juego, aumentar el potencial de tus ejércitos sin comprometer tu capacidad de jugar más unidades. Puedes incluso recurrir estas cartas de tu pila de descartes, equipando aún más ejércitos con Tau Wargear.



Aunque no es una carta vinculada, las cuatro primeras cartas del escuadrón de Shadowsun también se puede vincular con un ejército a través de la Reacción de Shadowsun. Shadowsun’s Stealth Cadre puede desplegarse normalmente como un ejército, pero también puede entrar en juego como una carta vinculada a una unidad que no sea Vehículo otorgando a esa unidad un valor de ataque incrementado y un aumento en los puntos de ataque. Ya que puedes recurrir a Shadowsun’s Stealth Cadre de tu pila de descarte utilizando la capacidad de Shadowsun, puedes estar seguro de que estos Soldados no permanecerán en tu pila de descarte por mucho tiempo.

La siguiente carta del escuadrón es una carta de apoyo: Communications Relay. Cada vez que tu oponente activa una habilidad con objetivo una de tus unidades con al menos una carta vinculada, puedes agotar Communications Relay para cancelar los efectos. Las cartas vinculadas normalmente dan a tus unidades de ejército mayor potencia y habilidades, pero con la ayuda de Communications Relay, también son capaces de proteger a estas unidades de los efectos que pueden incapacitarlos.

Dos copias de Squadron Redeployment ocupan el siguiente lugar en el escuadrón de Shadowsun. Este evento no tiene coste para jugarlo, y tiene una Acción que te permite agotar una unidad del ejército con una o más cartas vinculadas para moverlo a cualquier planeta. Esta carta de evento otorga a tus unidades con cartas vinculadas una movilidad sin igual, que invita a adaptar tus formaciones de combate en el fragor de la batalla. Puedes utilizar este evento para sacar una unidad fuera de peligro o para traer un ejército poderoso al combate, manteniéndote un paso por delante de tu oponente.

La última carta del escuadrón del Commander Shadowsun es Command-link Drone. Esta carta vinculada no tiene coste para jugarla y se puede vincular a cualquier unidad. Command-Line Drone otorga a una unidad +1 ATK, pero su verdadero poder reside en su capacidad de Acción. Gastando un recurso, puedes vincular Command-Line Drone  a una unidad diferente. Otorgando a una unidad +1 ATK no te hará ganar cada pelea, pero a veces, sólo necesitas una unidad para tener una carta vinculada para obtener los beneficios de lSquadron Redeployment o Communications Relay. Command-Line Drone te proporciona una manera fácil de cumplir las condiciones de esas cartas.

Dos Pasos por Delante

Las opciones para poner tus cartas vinculadas en juego y que te otorguen beneficios no se limitan al escuadrón de Shadowsun. Con la ayuda de Earth Caste Technician, puedes encontrar tus cartas vinculadas más poderosas más rápido que nunca. Después de poner Earth Castle Technician en juego, puedes buscar de forma inmediata en las seis primeras cartas de tu mazo una carta vinculada o una carta Drone. Esta carta se revela y la pones en tu mano, colocando el resto de cartas en el fondo de tu mazo.



Puede ser más difícil conseguir la mayor parte de tus cartas vinculadas sin Command-Line Drone revoloteando por el campo de batalla, pero los mejores comandantes siempre encuentran una manera de equilibrar la balanza Even the Odds . Este evento te permite mover una carta vinculada a otra unidad controlada por el mismo jugador, ofreciéndote una manera fácil de asegurarte de que tus tropas tienen el equipo que necesitan.

Un ejemplo de dicho equipo es Repulsor Impact Field . Esta carta vinculada se puede vincular a cualquier unidad del ejército, y su Reacción hace que cualquier enemigo se lo piense dos veces antes de atacar. Después de que la unidad con Repulsor Impact Field sea dañado por un ataque, hace dos puntos de daño al atacante, que en muchos casos puedo acabar con el atacante.

Ambush Platform también puede resultar útil para conseguir mejor equipo para tus ejércitos tan pronto como sea posible. Ambush Platform posee una Interrupción que reduce el coste de cualquier carta vinculada en uno. Este apoyo no sólo hace que las cartas vinculadas sean más baratas. También te permite jugarlas fuera de la fase de despliegue. Agotando Ambush Platfrom durante la fase de combate, puedes desplegar una carta vinculada de tu mano, lo que otorga una ventaja por el factor sorpresa sobre las fuerzas de tu oponente.

Fuente: FFG
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