logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36733 veces)

BUHOnero

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #180 en: 21 de Julio de 2014, 09:19:32 »
Bueno, es verdad que he 'exagerado' el tema de las ampliaciones, pero como han comentado 2 años de retraso provoca ansiedad en los que somos completistas jejeje  de Dominion está casi todo publicado, pero faltan dos, y no son de hace poco precisamente, también estoy seguro que no soy el perfil de cliente habitual de Devir, no les acuso de no sacar ampliaciones y en mi anterior comentario ya he dicho que simplemente bajaban el ritmo de publicación (hasta podría parecer que dejan de publicarlas :) ) y soy plenamente consciente de que Devir es una empresa, y la rentabilidad de sus productos está por encima de mis necesidades lúdicas.

OdinLegacy

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #181 en: 21 de Julio de 2014, 10:14:43 »
Desconozco la historía, pero mi pobre Talismán también se quedo sin sus hermanitos... u.u
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

quietman

  • Visitante
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #182 en: 21 de Julio de 2014, 10:19:39 »
Desconozco la historía, pero mi pobre Talismán también se quedo sin sus hermanitos... u.u

Nos hubiera encantado publicar las expansiones de Talismán, pero al poco de publicar el juego básico dejamos de tener relación editorial con Fantasy Flight y ya no podemos reeditar ni publicar ninguno de sus juegos, así que no está en nuestra mano, desafortunadamente.

Saludos,

Xavi

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #183 en: 21 de Julio de 2014, 10:32:52 »
Esperamos ver todas y cada una de las expansiones de Rescate de vuestra mano pronto.
(Y a poder ser con la resolución correcta en los tableros )
Gracias por estar ahí contestándonos.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #184 en: 21 de Julio de 2014, 10:42:10 »
Cuando salga firefly también saldrá la expansión de piratas que lo hace más interactivo? (y las demás que van saliendo ahora).

Siento el offtopic  pero tenia que preguntarlo.
« Última modificación: 21 de Julio de 2014, 10:43:49 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #185 en: 21 de Julio de 2014, 10:44:02 »
La polémica sobre si Devir publica o no las expansiones creo que se remonta a hace más de diez años, cuando no publicamos las expansiones de El señor de los anillos, pero desde entonces creo que nos hemos emmendado con creces.

Tjó Príncipes de Catán tjó

¿Algún día? ;)

(perdón por el offtopic)

Edit: veo que nos hemos tirado todos al cuello. Igual deberíamos abrir un topic: "expansiones de Devir sí/no" para ir listando todas y que Xavi nos diga si/no/quizá ;)

quietman

  • Visitante
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #186 en: 21 de Julio de 2014, 10:44:48 »
Cuando salga firefly también saldrá la expansión de piratas que lo hace más interactivo? (y las demás que van saliendo ahora).

Cuando salga Firefly lanzaremos simultáneamente breakin' Atmo.

Xavi

Martín

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #187 en: 21 de Julio de 2014, 15:56:02 »
Offtopic:

Xavi, por favor, aunque sea en un pack recopilatorio, las cartas promo faltantes de Dominion también, para los completistas...

Mercado Negro, Enviado, Gobernador, Príncipe.

:) Gracias!

pedrotronic

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #188 en: 21 de Julio de 2014, 21:18:44 »
Tjó Príncipes de Catán tjó

¿Algún día? ;)


Eso, eso...y las expansiones del Príncipes de Catan?? Si son sólo 2
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 19:55:50 por pedrotronic »

DonFalcone

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #189 en: 28 de Agosto de 2014, 18:30:48 »
Permíteme que dude de ello teniendo en cuenta que muchos lo habíamos visto y no nos habíamos dado cuenta  8)

Hombre, no es lo mismo comprar y ponerte a jugar, que abrir una copia y revisar que todo esta bien.
Yo acabo de abrirlo y mi novia y yo hemos comprobado que una cara es más clara y nítida que la otra. En todas las fotos que he visto siempre salía esa cara, nunca he podido ver la cara 'problemática'. Notarse se nota, igual es que en las pruebas que se han hecho en tiendas solo se ponía la cara nítida, que parece la estándar y la que sirve de tutorial, de ahí que nadie se haya dado cuenta hasta que ha tenido ocasión de darle la vuelta. La verdad que se nota nada más verla. Como digo, nada más abrir el tablero ya se nota una más 'luminosa' y a la que miras un detalle cualquiera se nota que está un poco pixelado. Mi duda, y ya he puesto en otro hilo sobre Rescate, es si Devir tiene pensado corregir esto en una segunda edición y, de ser así, si sustituirá tableros (no digo ahora, digo en una futura 2ª edición).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

corrector XXI

Re:Devir publicará Rescate (Flashpoint)
« Respuesta #190 en: 29 de Agosto de 2014, 09:40:34 »
Que solucionarán el problema en la 2ª impresión no cabe duda... que te cambien el tablero "defectuoso" me temo que no, puesto que ya han dicho que ellos no ven ese problema...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?