Hay una carta que me está volviendo Loco. Desencantar: Destruye una acción que haya sido jugada sobre un esbirro o una base....A ver si hago una accion sobde una base antes de puntuar pero después de romper la base y juegan esta carta... se anula mi acción Perdonad si os parece absurda
Creo recordar que desencantar no es especial, así que la pueden echar en su turno y gracias. Solo un grupo de cartas especiales (las que pone juega cuando se destruya una base o puntúe una base o antes o similares) se pueden echar durante la fase de reventar bases.
En su turno puede destruir una acción jugada con anterioridad o solo aquellas que le afecten cuando llega su turno( acciones permanentes).
Hola, soy nueva en el foro.Tengo una duda en el juego, soy nueva jugando, lo tengo desde hace un par de semanas, con la expasion de los fantasmas, osos... bueno mi duda es la siguiente: ¿Cuantas acciones, puede haber en una misma base? y si la respuesta es, más de uno. me podeis decir como jugais esa parte. nosotros jugamos con una accion por base.espero respuesta pronto Gracias.
Creo recordar que no hay límite en el número de acciones jugadas en las bases. Para llevar la cuenta simplemente tenéis que estar atentos, nosotros poníamos las acciones encima de la base.
Cita de: ulises7 en 21 de Octubre de 2015, 00:30:47 Creo recordar que no hay límite en el número de acciones jugadas en las bases. Para llevar la cuenta simplemente tenéis que estar atentos, nosotros poníamos las acciones encima de la base.Muchas gracias.una pregunta más al respecto, que reglas ponias, es decir, ponias una accion por persona en la base o una misma persona puede tener varias acciones (de las facciones que este jugando)?Se que el juego es muy simple, pero la única "duda" más "rara" que tengo es esa.Muchas gracias por las molestias
una pregunta más al respecto, que reglas ponias, es decir, ponias una accion por persona en la base o una misma persona puede tener varias acciones (de las facciones que este jugando)?Se que el juego es muy simple, pero la única "duda" más "rara" que tengo es esa.Muchas gracias por las molestias
1) Si un esbirro tiene algún poder relacionado con el momento de puntuar una base se aplica a mi favor si juego la carta espía verdad?
2) Si me salta un esbirro en el ultimo momento (como el shinobi) y luego aplico esta acción podré controlar el shinobi, ya que ahora se encuentra en dicha base verdad?
3) Si la aplico sobre algun esbirro de otro jugador cuyo poder no es ser descartado sino devuelto a la mano de su dueño me la quedo yo o se la tengo que dar a su verdadero dueño (caso del alien explorador)