logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1436 veces)

PaVoLo

Rattus, ¿qué os parece?
« en: 13 de Enero de 2014, 15:07:43 »
Como no hay tema de este juego lo he creado :P
Tengo de camino este juego, comprado un poco a ciegas, ya que en teoría funciona bien de 2-4 (mejor mientras más gente). Quería un juego de mayorías y ha caído este (del mercadillo, de 2ª mano).

Qué opináis de él? Yo no puedo dar opiniones aún pero apenas hay reseñas de este juego ni se habla de él, sin embargo no está tan mal en el ránking y parece que suele gustar, por ejemplo al mismo Tom Vasel le gusta bastante (con expansión, eso sí).
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Rattus, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 15:11:10 »
Hace un tiempo escribí sobre él en mi blog: http://labsk.net/wkr/archives/7424/

A mi me pareció mediocre (tradúcelo, como del montón).
Es un juego digno, pero que no aporta nada.
Lo vi demasiado azaroso, ni con los personajes inventados para paliarlo.
Esa sensación de poco control no me gusto mucho.
Y bastante mueve-cubos.

Papipo

Re:Rattus, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 17:09:24 »
Es literalmente un mueve-cubos sin alma. Yo jugué dos veces (la primera y la última), pero bueno, tampoco es que me aburriese como una ostra.

marufrant

Re:Rattus, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 18:06:23 »
se puede jugar en yucata... y solo lo he jugado online.. pero tampoco me capturo

Jursalas

Re:Rattus, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2014, 18:07:51 »
Yo jugué una vez. No tendría problema en repetir pero no seré yo quien lo proponga...