logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5400 veces)

mazmaz

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2014, 10:16:54 »
Yo diría que esta de coña ::)

No hace más que seguir la dinámica que se esta viendo en el subforo de "que juego compro"... Algunos piden comparaciones entre juegos que no tienen absolutamente nada que ver.

condemor

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2014, 10:18:17 »
Por ahí Irán los tiros si...
Lo que sorprende s que ha obtenido respuestas serias...

Lev Mishkin

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2014, 10:21:51 »
Por ahí Irán los tiros si...
Lo que sorprende s que ha obtenido respuestas serias...

¿cuales?

condemor

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2014, 10:22:56 »
Perdona, no me había parecido ironico, ahora lo entiendo mejor :P

Aunque esta si me ha parecido seria:
En cuanto a Senderos de Gloria, ¿costaría mucho encontrar figuritas para sustituir las fichas de cartón?

No, pero teniendo en cuenta que hay bastantes cuyos valores no son genéricos, que se usan las dos caras de la ficha, y que por casilla puedes poner tres unidades, necesitarías muchas figuras, y si no son realmente pequeñas, una copia del mapa tres o cuatro veces mayor que el original.
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 10:25:46 por condemor »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2014, 10:36:05 »
Gracias a todos por las respuestas, me está ayudando mucho a aclararme :) Me han surgido un par de dudas más:

Rampage resulta que está en inglés. ¿Creéis que puede valer la pena esperarme a que lo traduzcan, o puede que las erratas lo hagan injugable?

Con Senderos de Gloria, teniendo a punto de salir Battlelore, ¿no sería ya repetir género comprarme dos wargames tan de seguido?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2014, 10:42:28 »
Con Senderos de Gloria, teniendo a punto de salir Battlelore, ¿no sería ya repetir género comprarme dos wargames tan de seguido?

Sí, quizá sea demasiada violencia de género (no me sé el teléfono de atención ese que hay que poner)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

condemor

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2014, 10:57:31 »
Yo tengo el rampage en inglés, cuando salga en castellano también me lo compraré, así compenso el tema de las erratas

Lev Mishkin

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2014, 11:02:16 »
Yo tengo el rampage en inglés, cuando salga en castellano también me lo compraré, así compenso el tema de las erratas

en ingles viene sin erratas? ponte en contacto con la editorial igual te mandan algunas, no suelen poner pegas cuando faltan componentes, y un juego sin erratas no es juego ni es nada.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2014, 11:04:19 »
Yo jugaria a Senderos de Gloria pero empujando las fichas al estilo Rampage.

¡Fusion tio, fusión!

Y por cierto. ¿has pensado si le va a gustar a tu novia, a tu cuñado y a  tu abuela? 

condemor

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2014, 11:05:57 »
Gracias pero no es necesario. En el reverso de cada carta hay un pingüino en una posición distinta.Es una errata de impresión no prevista por ser kickstarter. Lo mejor es es que si pasas el mazo rapidamente se ve una peli de pingüinos.

condemor

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2014, 11:07:32 »
Yo jugaria a Senderos de Gloria pero empujando las fichas al estilo Rampage.

¡Fusion tio, fusión!

Y por cierto. ¿has pensado si le va a gustar a tu novia, a tu cuñado y a  tu abuela?
Constato que la variante que planteas funciona muy bien con los suegros en nochebuena y que escala muy bien a dos jugadores

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2014, 11:09:12 »
Yo jugaria a Senderos de Gloria pero empujando las fichas al estilo Rampage.

¡Fusion tio, fusión!

Pues sería una ideaza. Si en Ascending Empires funcionó, una versión más histórica puede salirse por todos lados :)

Citar
Y por cierto. ¿has pensado si le va a gustar a tu novia, a tu cuñado y a  tu abuela?

Mi novia es muy sufrida, a mi cuñada cualquier juego en el que me pueda atacar le vale y mi abuela es una fanática de la brisca y no hay manera de sacarla de ahí, así que la doy por perdida.

La duda es si alguno de ellos me servirá para jugar con mi suegra.

Macklau

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2014, 16:08:29 »
Yo jugaria a Senderos de Gloria pero empujando las fichas al estilo Rampage.

¡Fusion tio, fusión!

Pues sería una ideaza. Si en Ascending Empires funcionó, una versión más histórica puede salirse por todos lados :)

Citar
Y por cierto. ¿has pensado si le va a gustar a tu novia, a tu cuñado y a  tu abuela?

Mi novia es muy sufrida, a mi cuñada cualquier juego en el que me pueda atacar le vale y mi abuela es una fanática de la brisca y no hay manera de sacarla de ahí, así que la doy por perdida.

La duda es si alguno de ellos me servirá para jugar con mi suegra.
Aaaaay el Yellow love.

Sobre la pregunta, cambia el "o" por "y". Ahí está la solución

eldibujante

Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2014, 17:35:38 »
Te has planteado el Stone Age? Creo que aunque no es un wargame ni se parece una mierda, iría muy bien con tu cuñada y podría sustituir a ambos. Si no, el Agrícola o el Dominion están muy bien.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Senderos de Gloria o Rampage?
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2014, 21:14:28 »
Yo te recomiendo el Rampage pero solo si usas la variante para el orden del turno: Sale primero el último en pedir perdón. Le da mucha rejugabilidad...