logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3337 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« en: 13 de Enero de 2014, 21:42:48 »
¡Buenas! Quería preguntaros, oh comunidad... ¿cuáles son esas partidas soñadas? ¿Ese Merkator con Uwe ("warum haben sie nicht erreicht Top-10?")? ¿Ese Brass con Wallace ("Age of Industry is far better, why people can't see that!")? ¿Ese Cosmic Encounter con elqueaprende ("¡Claaaaaro!")? :D El hilo es vuestro, ¡soy todo ojos! Ö_ö
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 21:46:18 »
Mi partida soñada al HeroScape sería con un montón de gente que sea capaz de jugar sin AP, y juntando los sets y miniaturas de todos. Desde que me regalaron por Reyes la caja básica, siempre he soñado con jugar una batalla a gran escala en un tablero donde haya montañas de un tamaño respetable, ríos caudalosos que discurran por las llanuras y un montón de miniaturas salvajes dándose mamporros las unas a las otras ;D

Sé que se aleja de las propuestas como ejemplos, y precisamente por eso me he decidido a escribirla ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 21:52:23 »
Un republica de Roma con Xai, Meleke, Skyz0, Fisolofo, Elque y yo, claro.

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2014, 07:48:46 »
Dicen que Antoine Bauza puede sentarse a una mesa de Ghost Stories al azar, con tres extraños, mirar el tablero y ganar el 100% de las veces. Me gustaría tanto ver cómo.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2014, 09:06:30 »
Dicen que Antoine Bauza puede sentarse a una mesa de Ghost Stories al azar, con tres extraños, mirar el tablero y ganar el 100% de las veces. Me gustaría tanto ver cómo.

Que hijoputa! :O:O

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2014, 09:18:17 »
Estaba yo pensando....A ver lo que tarda en salir...

A mi me gustaría jugar al teto con X,  ;D y al final he tenido que ser yo..

Ya en serio, me encantaría jugar al Mage knight o al Space Alert con el amigo Vlaada,
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2014, 09:31:26 »
Estaba yo pensando....A ver lo que tarda en salir...

A mi me gustaría jugar al teto con X,  ;D y al final he tenido que ser yo..

Ya en serio, me encantaría jugar al Mage knight o al Space Alert con el amigo Vlaada,

En serio te gustaría? debe ser tan humillante... Claro que molaria verle jugar al mage knight para aprender, porque me sigue pareciendo chungo de narices el puto juego. Me encanta!

roanoke

  • Visitante
Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2014, 09:46:22 »
Tengo 2 partidas....

La 1ª sería un "Senderos de Gloria" con Lev Mishkin, pero haciendo yo de las Potencias centrales, para no darle el gustazo de provocar la Revolución Rusa  :D :D

La 2ª sería cualquier juego de Feld, rodeado de Jsper, Koblar y Stoicakovic; vamos, la plana mayor de la Cofradía del Santo Stephan  :) :)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2014, 10:39:10 »
A mi me gustaría jugar un Battlestar Galactica con los personajes de la serie  8)
Especialmente con los actores que interpretan a Baltar, Zareck, Adama, Starbuck, Jefe, Tight y Helo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2014, 10:42:43 »
Al Jungle Speed con Megan Fox.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Macklau

Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2014, 10:58:42 »
Al Jungle Speed con Megan Fox.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Megan Fox tiene pulgares? Ni me habia fijado

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2014, 11:03:48 »
Sin que sea una sorpresa para nadie, tengo claro que quiero jugar a Cosmic Encouter o Nothing Personal con Tom Vasel, Zee García, elqueaprende e Ikari. En el PlayBar, por supuesto ;D

De todos modos, tampoco es que tenga motivo de queja alguno de la gente con la que juego habitualmente. Soy un privilegiado lúdico :)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2014, 11:08:25 »
De todos modos, tampoco es que tenga motivo de queja alguno de la gente con la que juego habitualmente. Soy un privilegiado lúdico :)

Pues yo si!! Lamentáblemente tengo que jugar la gran mayoría de las veces sólo. :-\
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2014, 11:27:44 »
Tengo 2 partidas....

La 1ª sería un "Senderos de Gloria" con Lev Mishkin, pero haciendo yo de las Potencias centrales, para no darle el gustazo de provocar la Revolución Rusa  :D :D

La 2ª sería cualquier juego de Feld, rodeado de Jsper, Koblar y Stoicakovic; vamos, la plana mayor de la Cofradía del Santo Stephan  :) :)

¿Dónde hay que firmar, querido Roanoke?  :D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:¿Tu partida ideal al ... sería con ...?
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2014, 11:39:22 »
Tengo 2 partidas....

La 1ª sería un "Senderos de Gloria" con Lev Mishkin, pero haciendo yo de las Potencias centrales, para no darle el gustazo de provocar la Revolución Rusa  :D :D

La 2ª sería cualquier juego de Feld, rodeado de Jsper, Koblar y Stoicakovic; vamos, la plana mayor de la Cofradía del Santo Stephan  :) :)

¿Dónde hay que firmar, querido Roanoke?  :D

Ya sabe Miguel que está invitado cuando quiera a jugar en Da2 al Feld que más le apetezca probar.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/