logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5264 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2014, 14:31:56 »
[...]De la etapa "moderna", la historia de Zendikar/Eldrazi puede quedar chulísima.

Para que engañarnos, todos sabemos que va a tratar de unos adolescentes que consiguen poderes magicos a traves de unas extrañas y misteriosas cartas, y terminan llenando Nueva York de toda serie de bicheria diversa que acaba siendo invocada...  ;D

Yo también estoy convencido de que va a ser algo así. Una peli a lo Power Rangers. Que miedo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Argel

Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2014, 14:43:21 »
Creo que esto terminara siendo una mala publicidad entre los posibles nuevos jugadores.

Al menos una serie animada de TV habria sido mejor. Les salio bien a pokemon y a Yu-Gi-Oh , pero si tocan el cine (imagen real) no quiero ni pensarlo...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2014, 20:05:08 »
Truñaco a la vista.

pedrotronic

Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2014, 22:02:27 »
Si es en un mundo fantasticos y son magos sin cartas claro puede salir aceptable...pero seguro que es mala :'(

raik

Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2014, 22:29:51 »
Yo si no la hace Gamezone paso de verla

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2014, 09:52:23 »
Yo si no la hace Gamezone paso de verla

Jajajajajjaja

JJG42

  • Visitante
Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2014, 10:25:41 »
Si es en un mundo fantasticos y son magos sin cartas claro puede salir aceptable...pero seguro que es mala :'(

¡¡¡¿Pero cómo van a hacer una peli de Magic sin que salgan cartas?!!!

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2014, 10:31:58 »
Al menos seguro que da para un gag en The Big Bang Theory. Yo quiero que la dirija Seth Green y que salga en RoboChicken. Pero si admitimos apuestas, seguro que uno de los nombres que se estarán barajando será el de Uwe Boll en la dirección, y Megan Fox en un papel (no importa cual). Ah, y Kevin Bacon haciendo de malo, que hace mucho que no lo veo en ninguna película y tiene que seguir cimentando su juego relacional.
Yo quiero ser magiquero, pero no lo soy, así que de momento el resultado final me importa poco y poco puede doler lo que no se conoce, de todos modos, visto lo visto, espero que por la salud mental de los miles de aficionados hagan una adaptación digna de alguno de sus argumentos y no conviertan la peli en un remake caro de Jumamji/Zathura
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Dr. Trilobytes

Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2014, 13:29:05 »
En primer momento he pensado en una película orientada a atraer al mundo del coleccionismo a un nuevo público de 10 años. Me ha dado un vahído sólo de pensarlo.

De momento todo lo que veo en la noticia es un nombre
Simon Kinberg http://www.imdb.com/name/nm1334526/
Que como productor tiene
 2014 X-Men: Days of Future Past (producer) (post-production)
 2014 Let's Be Cops (producer) (post-production)
 2014 Star Wars Rebels (TV Series) (executive producer)
 2013/I Elysium (producer)
 2012 Abraham Lincoln: Vampire Hunter (executive producer)
 2012 This Means War (producer)
 2011 X-Men: First Class (producer)
 2008 Jumper (producer)

Toda una lista de cine de entretenimiento de presupuesto alto-medio, personalmente apruebo casi todas. Si miramos sus obras como escritor
 2014 Star Wars Rebels (TV Series)
 2012 This Means War (screenplay)
 2009 Sherlock Holmes (screenplay)
 2008 Jumper (screenplay)
 2007 Mr. and Mrs. Smith (TV Movie) (writer)
 2006 X-Men. La decisión final (written by)
 2005 Mr. & Mrs. Smith (written by)
 2005 xXx: State of the Union
Más cine ligero, pero que se acerca a mis gustos de una película palomitera. No creo que un hombre con este currículo haga un truñaco del tamaño de D&D. Tal vez haya cogido una meta demasiado alta, contra una legión de gordos con gafas que criticarán sin temor.
Personalmente veo un pequeño resplandor al final del tunel. Veremos si una luz que ilumine una tarde de verano o una hoguera donde tirar a productor y actores.



pedrotronic

Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2014, 14:03:37 »
¡¡¡¿Pero cómo van a hacer una peli de Magic sin que salgan cartas?!!!

Hombre, se supone que en Magic cada jugador es un mago; yo jugaria con eso, nada de cartas ni época actual porque la cagas seguro.

Dr. Trilobytes

Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2014, 15:27:22 »
buscando buscando he encontrado hasta el musical de Magic:TheGathering
http://www.imdb.com/title/tt2553096/?ref_=fn_al_tt_1
xD

dariorex

Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2014, 17:33:16 »
hay tebeos y novelitas de Magic desde hace mucho tiempo y lo que hacen es desarrollar las historias sobre los personajes que aparecen en las cartas, que no tienen por qué aparecer.

Papeles para Megan Fox (que no es santa de mi devoción, por otra parte) hay unos cuantos de enseñar chicha. A mi me gustaría ver a Julianne Moore de Olivia Voldaren, aunque quizás esté ya un poco madurita, aunque a mi me da igual.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2014, 17:23:43 »
Supongo que al final lo que pondrán seran Planeswalkers. Una historia de Jace que no sabe si caer en el negro a medida que acumula conocimiento o ayudar a Ajani en su lucha contra Nicol Bolas. Nicol Bolas confundirá Chandra para usarla para sus planes, (y gracias al efecto hollywood) Jace se enamorará de Chandra si bien Liliana tonteará con el, hasta que el la rechaze y ella enfurecida le mostrará su autentico rostro de cientos de años, mientras chandra le defiende diciendo "quita de aqui... vejestorio!". Jace se enfrentrá a Nicol Bolas y cuando parezca que va a perder, se acordará de aquella frase del principio de la peli que le dijo algún amigo ya muerto o tutor (probablemente el propio Ajani) que dira algo así como "confia en ti. Tienes el poder de manipular las cosas. No hay fracaso si uno no abandona", y entonces vencerá.

Dios mio. Vomitivo. T_T

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2014, 17:32:17 »
¿Alguien quiere apostar a que en alguna escena alguien gira literalmente una tierra?

Como esto, pero con una llanura.

Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering, tendrá película
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2014, 17:38:12 »
(2)

De hecho la trama puede girar entorno a que Nicol Bolas quiere abrir un puente entre los planos de Ravnica y Pirexia. Y al final, cuando sea derrotado, lo que acabará es dentro de Pirexia, encerrado el allí con todos los horrores pirexianos.