logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53600 veces)

SonicEd

Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« en: 14 de Enero de 2014, 14:28:44 »
Abro este post para ir sabiendo sobre las expansiones tradumaquetadas que vayan saliendo. Así que si alguien sabe de alguna podría compartir lo que sepa  ;).
Yo por mi parte he tradumaquetado Den of the Wererat. Pero creo que no se puede poner (aunque esté un poco descatalogadilla esta versión al otro lado del charco y aquí parece que ya no lo van a traer).
Y Arthran ha adaptado esta traducción a printerstudio para quien lo prefiera.
--------------------------------------------------------------------------------------
Como esto sigue sin novedades yo me he traducido, con formato printerstudio, la expansión El bosque encantado de malthorin. Que sería la que iba antes de la de los hombres rata.

P.D: Si esto no va aquí o estoy haciendo algo mal corríjanme, por favor. Es que no llevo mucho tiempo en el foro y aún me pierdo un poco.


Y si alguien sabe de futuras traducciones o lo que sea, que lo diga, please  :P
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 10:13:28 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

lluribumbu

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2014, 15:00:29 »
Pues interesadisimo estoy en que me la pasaras y ante todo muchas gracias por tu trabajo.

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2014, 15:06:24 »
Yo también la quiero! Sólo llegué a ver unas imágenes pero en inglés del juego. siempre me llamó la atención. Por favor mandame el link por MP!!!
Gracias!!!
Veloz como flecha enjabonada

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2014, 16:34:59 »
Uau! , que curro. Lo seguire con atención
Un abrazo

Maltzur  Baronet

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2014, 17:09:05 »
Muchas gracias!

Mensajes enviados :P
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2014, 17:11:19 »
A mi tb me interesa q me lo envies.
 Gracias.

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2014, 17:14:00 »
Claro :)
« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 14:28:49 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2014, 17:17:54 »
muchas gracias

Arthran

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2014, 18:58:26 »
Pongo el link de la expansion tradumaquetada adaptada a printerstudio. No creo que vulnere ninguna de las normas puesto que ya esta descatalogada y de momento, aquí no se ha impreso (y creo que no hay intención de hacerlo... almenos en breve XD)

Gracias por el curro SonicEd!!

https://app.box.com/s/gqum9cf0sstjrtvtyw89
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 19:50:36 por Arthran »

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2014, 19:26:49 »
Gracias a ti por editarlo  ;)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

ermak

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2014, 10:56:11 »
Madre mía, trabajado, yo solo he maquetado sin traducir dragons of the forsaken desert y ya me moría.
Si no hay problema en colgar los links los voy a poner luego, que puse que lo mandaba por mp, pero como ulimamente no me metía mucho habrá gente que se quedo sin.
?puedo colgar imagenes del resultado para que veais como quedo, o hay algun inconveniente con eso?

Arthran

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2014, 11:19:53 »
Por mi no hay problema. El post es de Sonic.

Tema maquetacion, yo lo tengo todo automatizado, simplemente cojo la imagen, me quedo con el dibujo de dentro y le doy al "play" y el programa solo lo escala, le añade el marco, los margenes y todo para que este listo para printerstudio. De esta forma, el trabajo que antes era un coñazo y horas, en una horita lo tengo hecho.

Este en particular en 30 minutos ya estaba listo.

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2014, 11:54:24 »
Es que éste es de las "mini-expansiones"; con los otros sí que nos vamos a morir XD. Bueno, hay otra miniexpansión que será la siguiente. La de Haunted Woods of Malthorin. Y después la de los dragones. Aunque con calma, que tiene mucho curro...

Ermak, claro que puedes subir fotos para que lo veamos. Lo de subir los links yo todavía dudo un poco de si se puede con éste o no. Porque aquí el primero está descatalogado pero el segundo no (¿?); y en el extranjero estas versiones están descatalgadas pero porque lo han reinventado. Así que creo que sí se podría, pero siempre queda un poco la duda.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

ermak

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2014, 15:21:22 »
Por mi no hay problema. El post es de Sonic.

Tema maquetacion, yo lo tengo todo automatizado, simplemente cojo la imagen, me quedo con el dibujo de dentro y le doy al "play" y el programa solo lo escala, le añade el marco, los margenes y todo para que este listo para printerstudio. De esta forma, el trabajo que antes era un coñazo y horas, en una horita lo tengo hecho.

Este en particular en 30 minutos ya estaba listo.

 :'( y yo haciéndolo una a una y aun así no he acertado del todo con el tamaño, algunas traseras como podéis ver me quedaron un poco pequeñas





Pero por lo demás esta perfecto para jugar( la de español es la original)
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 15:24:09 por ermak »

temuel

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2014, 16:06:08 »
Yo también lo quiero!!!!  :-[
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.