logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4905 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2014, 13:41:48 »
Mira que hablar de jubilar a Campechano I. Le vais a dar un disgusto a Marhuenda.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9842
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2014, 14:04:42 »
Mira que hablar de jubilar a Campechano I. Le vais a dar un disgusto a Marhuenda.

Aún puede chuparle el culo a Rajoy
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2014, 14:42:48 »
Aún puede chuparle el culo a Rajoy

Pero el culo de un plebeyo no es de un rey ungido...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Trampington

  • Visitante
Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2014, 15:03:53 »
Mira que lo he pensado que el rey es admirable para estos leales súbditos mientras mantenga la corona.

- Leales súbditos tertulianos periodísticos antes de que abdique el rey:
"¿Cómo se atreve esa chusma de desarrapados y facinerosos que no saben ni vestir decentemente siquiera posar su infame vista sobre nuestro augusto y campechano monarca?"

- Los mismos a los 10 segundos de la abdicación y finiquito de la casa real:
"Nosotros hemos sido republicanos de toda la vida porque no hay expresión más alta para un pueblo que tener una república a imagen de los Estados Unidos."

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2014, 16:19:57 »
Yo creo que la palabra República no solo tiene asociada el calificativo de "rojo, izquierda, etc." a la izquierda social, sino también a la derecha social. Es una cuestión que no tiene en cuenta las ideologías, sino que está en nuestros genes en forma de historia. Y no entiendo eso de que "La izquierda cuando habla de república piensa en Venezuela y en Cuba, no en los USA, Francia, Alemania o cualquier otro país de nuestro entorno". Es como afirmar que la derecha (española), cuando habla de República, solo piensa en la quema de iglesias.
Algún día debería hacerse una encuesta a los españoles sobre qué piensan que es ser de "derechas" o de "izquierdas", que no tiene nada que ver con el bando en el que luchó en la Guerra Civil el respectivo abuelo de cada uno.
Efectivamente para la derecha República es sinónimo de quema de iglesias.

Bru

  • Visitante
Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2014, 17:02:05 »
Es una opinión que no he leído en ningún sitio, pero bueno allá va.  Cuando al proceso de pasar de una dictadura a una democracia la llaman "la transición", para mi es señal de algo negativo.  Es como decir que te va a vas a ver si te curas de una enfermedad de la manera menos dolorosa posible.

Personalmente muchos de los problemas que tiene España van de las deudas contraídas por eso que llaman "la transición".  Entre esos problemas esta la monarquía, que se la blindó completamente.  También se blindó a los partidos políticos, a los sindicatos, se establecieron feudos para que los nuevos señores feudales vivieran a sus anchas. 

No digo que no se hicieran cosas bien (solo faltaría), pero quizás en vez de tanto "pacto" hubiera sido mejor algo mas de "sacrificio".  Empezando por los putos privilegios monárquicos (con perdón).  No hacía falta transición alguna sino derechos y responsabilidades. 
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 17:04:18 por Bru »

kalala

Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2014, 11:23:50 »
Es una opinión que no he leído en ningún sitio, pero bueno allá va.  Cuando al proceso de pasar de una dictadura a una democracia la llaman "la transición", para mi es señal de algo negativo.  Es como decir que te va a vas a ver si te curas de una enfermedad de la manera menos dolorosa posible.

Personalmente muchos de los problemas que tiene España van de las deudas contraídas por eso que llaman "la transición".  Entre esos problemas esta la monarquía, que se la blindó completamente.  También se blindó a los partidos políticos, a los sindicatos, se establecieron feudos para que los nuevos señores feudales vivieran a sus anchas. 

No digo que no se hicieran cosas bien (solo faltaría), pero quizás en vez de tanto "pacto" hubiera sido mejor algo mas de "sacrificio".  Empezando por los putos privilegios monárquicos (con perdón).  No hacía falta transición alguna sino derechos y responsabilidades.
Totalmente de acuerdo, si en lugar de transición hubiera sido una Revolución como en Francia las cosas habrían cambiado de esta manera los que estaban se han mantenido discretamente  en el poder....sólo que ahora es cuando los lobos están dando la cara.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Bru

  • Visitante
Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2014, 11:49:39 »
Bueno, pos tranquios, que ayer nuestro presidente (oh presidente, mi presidente) dijo, y citó: "estoy absolutamente convencido que a la infanta le irá bien"; fin de la cita.

¡Nos ha jodido!  ¡y yo también estoy convencido!


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9842
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2014, 11:53:55 »
Bueno, pos tranquios, que ayer nuestro presidente (oh presidente, mi presidente) dijo, y citó: "estoy absolutamente convencido que a la infanta le irá bien"; fin de la cita.

¡Nos ha jodido!  ¡y yo también estoy convencido!

Menudo sinvergüenza...

¿No había separación de poderes?  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2014, 13:56:40 »

Menudo sinvergüenza...

¿No había separación de poderes?  ::)


Si, esta separadisimo por un lado esta lo que te pasa si tienes pasta  y por otro lo que te pasa sino la tienes.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Yuyu

Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2014, 17:02:23 »
Canal + frances

Este vídeo tiene la mala costumbre de desaparecer por la gracia de .....¿borbon? por lo que no aseguro el tiempo que permanecerá en linea, 53 minutos que no tienen prácticamente desperdicio.



Subtitulado en castellano


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2014, 17:09:56 »
Un chiste que he visto hoy y me ha hecho gracia:

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2014, 19:07:35 »

Menudo sinvergüenza...

¿No había separación de poderes?  ::)


Si, esta separadisimo por un lado esta lo que te pasa si tienes pasta  y por otro lo que te pasa sino la tienes.


Jajajaja, tan real como la vida misma , y desde la reforma judicial del monaguillo Gallardon más aún.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2014, 19:28:36 »
En la actualidad las monarquías son un total anacronismo dentro de sociedades igualitarias, democráticas y de derecho.

De abolirse nuestra actual monarquía, lo positivo sería ahorrarnos esos 2 mil Millones de € al año que presuntamente nos cuesta, pero por lo demás, el país seguiría siendo igual de corrupto e inepto de lo que ya es. No obstante ahorrarse ese dinero ya podría valer la pena.

Siempre he sido un republicano convencido. Pero...de abolirse nuestra actual monarquía, habría de investirse a Mariano Rajoy como Jefe de Estado, o a Rubalcaba si ganase las próximas elecciones. Vaya par, ellos y toda su cohorte.

En consecuencia prefiero a los borbones en el poder, al menos están más preparados para ser jefes de estado.

Si tuviésemos líderes políticos medio-decentes sería partidario total de una república, pero con lo que tenemos, que me quede como estoy.

Los males de España arrancan de siglos atrás, son profundos y están muy arraigados en el inconsciente colectivo. La monarquía y los partidos políticos mayoritarios son a grosso modo, un fiel reflejo de lo que es realmente la sociedad española.

Sinceramente, creo que actualmente no hay alternativa mejor al sistema de estado.

Saludos.
Semper fidelis

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9842
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Reyes que no nobles
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2014, 19:55:37 »
En la actualidad las monarquías son un total anacronismo dentro de sociedades igualitarias, democráticas y de derecho.

De abolirse nuestra actual monarquía, lo positivo sería ahorrarnos esos 2 mil Millones de € al año que presuntamente nos cuesta, pero por lo demás, el país seguiría siendo igual de corrupto e inepto de lo que ya es. No obstante ahorrarse ese dinero ya podría valer la pena.

Siempre he sido un republicano convencido. Pero...de abolirse nuestra actual monarquía, habría de investirse a Mariano Rajoy como Jefe de Estado, o a Rubalcaba si ganase las próximas elecciones. Vaya par, ellos y toda su cohorte.

En consecuencia prefiero a los borbones en el poder, al menos están más preparados para ser jefes de estado.

Si tuviésemos líderes políticos medio-decentes sería partidario total de una república, pero con lo que tenemos, que me quede como estoy.

Los males de España arrancan de siglos atrás, son profundos y están muy arraigados en el inconsciente colectivo. La monarquía y los partidos políticos mayoritarios son a grosso modo, un fiel reflejo de lo que es realmente la sociedad española.

Sinceramente, creo que actualmente no hay alternativa mejor al sistema de estado.

Saludos.

Estando los borbones siguen mandando Rajoyes y Rubalcalvas. Si van a gobernar igual con borbones o sin ellos, mejor sin ellos. Por muy preparadísimos que estén dichos borbones (Sobre todo Elena y Cristina, esa que es licenciada en económicas y trabaja en un banco pero que no sabe de cuentas)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"