logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29901 veces)

Lev Mishkin

Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2014, 22:52:52 »


¿por qué desapareciste del foro una temporada?

roanoke

  • Visitante
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2014, 23:02:10 »
 1-¿qué compañero que no conozcas en persona te provoca curiosidad?
 2-¿recuerdas alguna partida memorable? ¿la puedes evocar un poco?
 3-¿qué otras aficiones tienes?
 4-¿alguna serie de Tv?
 5-¿película y libro?
 6-¿qué te gustaría hacer de mayor?
 7-¿qué te arrepientes cada día de no haber hecho y que tuviste la ocasión de hacer?
 8-¿cuántos juegos tienes? ¿y sin estrenar? ¿qué cifra te parece la adecuada?
 9-Se me adelantó Lev con la pregunta obvia después de tu última respuesta, por lo que te preguntaré entonces, ¿qué te hizo volver a la bsk?
Gracias.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2014, 23:21:46 »
¿Por qué crees que nadie te ha preguntado sobre tu ausencia hasta que has dicho que temías que te preguntaran por ella?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2014, 23:23:47 »


¿por qué desapareciste del foro una temporada?

Básicamente un caso de acoso a una buena amiga, los abusos de género los llevo fatal ( cada uno tiene su maleta) , creo que si sucediera algo asi ahora que soy admin la respuesta podria ser fulminante, aunque me costase el cargo. Pocas cosas me sacan tanto de quicio.

Te ha faltado tiempo....

Un abrazo

Maltzur  Baronet

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2014, 23:38:38 »
1-¿qué compañero que no conozcas en persona te provoca curiosidad?

Pongamos que Monroe esta ganando enteros a mi curiosidad.

2-¿recuerdas alguna partida memorable? ¿la puedes evocar un poco?

Muchas pero si me he de quedar con una es un Die Macher épico en las hominidos. Pol nos había vapuleado cruelmente en las dos primeros landers, todo parecia perdido , tenia más dinero y muchos más afiliados que los demás, total que empezamos con la coña de que lo importante era quien quedaba segundo. Yo mentí , traicioné  y engatusé media partida . aún le recuerdo diciendo pero no veis que va a ganar, esta abusando de mi ventaja, y si al final gane el 5 ,6 ,7 lander consecutivamente arrebatando una victoria cantada.  ;D

3-¿qué otras aficiones tienes?

Principalmente leer , tambien me gusta ver series y un poco de senderismo por la naturaleza pero sin excesivos desniveles.

4-¿alguna serie de Tv?

De las que estoy viendo , estoy trágicamente enganchado a lost girl, no es que sea muy buena pero el poti poti mitológico que es me atrae.
Big bang teory me encanta y farscape tambien.


5-¿película y libro?

Película el nombre de la rosa, en libro el señor de los anillos y los dragones de pern compiten por mi numero 1

6-¿qué te gustaría hacer de mayor?

Jubilado con pensión , podremos ? hay que montar un asilo jugón donde el requisito de entrada sea tener colección de juegos.

7-¿qué te arrepientes cada día de no haber hecho y que tuviste la ocasión de hacer?

Probablemente de mi desdén en el instituto por las letras. De hay me ha quedado una pésima capacidad de redacción y un flojo nivel de ingles. Me gustaría cambiarlo.

8-¿cuántos juegos tienes? ¿y sin estrenar? ¿qué cifra te parece la adecuada?

163 y 13 expansiones, sin estrenar unos 5 , hay cifra adecuada para algo tan bonito? Mi tessoro...

9-Se me adelantó Lev con la pregunta obvia después de tu última respuesta, por lo que te preguntaré entonces, ¿qué te hizo volver a la bsk?
Gracias.

Supongo que los juegos y contactar con gente que sino es dificil de ver. Poderoso el reverso tenebroso es
Un abrazo

Maltzur  Baronet

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2014, 23:40:22 »
¿Por qué crees que nadie te ha preguntado sobre tu ausencia hasta que has dicho que temías que te preguntaran por ella?

Siempre he sido un usuario discreto , los bskeros que se interesaron me lo preguntaron en persona o por correo . Nunca me he metido en grandes pollos y eso te hace bastante invisible para bien y para mal.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

antitesia

Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2014, 10:13:56 »
Buenos días,
Creo deducir que fue contigo con quien jugué en las última Homínidos al Die Macher. Así que pasaba por aquí y aprovecho para saludarte.
Y ya que estamos:
¿De dónde sacas el tiempo para tantas cosas? ¿Lo venden en alguna tienda que desconozco?

Estamos en contacto  :)

e-1000

Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2014, 11:37:08 »
Jo, mis preguntas no son dignas de contestarse  :'(

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #53 en: 21 de Enero de 2014, 11:48:12 »
Jo, mis preguntas no son dignas de contestarse  :'(

Mis disculpas , ha sido un choque con un mensaje entrante , las contesté pero no verifique que salieran.  :-[

Gracias por el aviso

Norabué por el baronet!  A colación de lo que ha dicho Betote

- ¿Recomendarías linux para desarrollar en Java?
Hace tiempo probé con ubuntu y eclipse; he de decir que va más lento que con windows (Cosa de que el entorno gráfico está integrado en windows y en linux no tanto)


Solo lo recomendaria si quieres un proyecto estable en linux. Java no es lo mejor sobre linux y Ubuntu pese a ser la  más accesible no es la más rápida de las distribuciones.

- ¿Porqué no hay apenas juegos de mesa "buenos" en Android? ¿Crees que cambiará la tendencia de que sólo salgan en iOS? (ya se que alguno hay, pero ni comparación con los de ios)

Es sencillo , es por segmentación de mercado, el iphone es un producto caro y exclusivo orientado a gente con un cierto poder adqusisitivo, android ha abierto más el segmento de población que puede acceder a un smartphone. Por tanto las aplicaciones que se venden se orientan más a IOS en Android solo son rentables con mucha publicidad por tanto con mucho mercado y los juegos de mesa no son tan mayoritarios.

- ¿Qué opinas de un futuro de mayor integración de la tecnología en los juegos de mesa? Algo así cómo blended-gaming, en el que se usaría lo mejor de ambos mundos. En juegos de rol creo que se usan mucho tablets y demás para ayudar en la partida. NO me refiero al uso de vassal o juegos disponibles online, me refiero a juegos de mesa físicos que usen funcionalidades de móviles, internet o parecido en sus mecánicas (tipo el monopoly ese que se juega con el ipad delante)

Era bastante escéptico pero despues de probar el space alert , disfruté como un cosaco. Supongo que seran un elemento más de innovación habrá autores que las usaran y autores que no

- ¿Ganarás el torneo bga de race for the galaxy?

Si miro la clasificación provisional mi ego puede decir que si , pero ya sabemos que una mano traidora que luego las cartas no salgan y.... Lo intentaré con ganas eso si.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #54 en: 21 de Enero de 2014, 11:54:56 »
Buenos días,
Creo deducir que fue contigo con quien jugué en las última Homínidos al Die Macher. Así que pasaba por aquí y aprovecho para saludarte.

Fue conmigo , espero la expliacación y la partida fueran agradables, aunque eres gran parte responsable de que perdiera mi racha de imbatibilidad en las homínidos yo disfrute como un enano

Y ya que estamos:
¿De dónde sacas el tiempo para tantas cosas? ¿Lo venden en alguna tienda que desconozco?

Estamos en contacto  :)

Normalmente el tiempo extra se lo robo a morfeo, siempre he sido de dormir poco, aunque tu tambien le robaste en las homínidos bastante tiempo.
El precio ya lo ves es vivir algo Zombi un poco falto de sueño

Deseando volver a compartir tablero contigo, espero nos veamos pronto.


Un abrazo

Maltzur  Baronet

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #55 en: 21 de Enero de 2014, 12:03:25 »
Buenas y enhorabuena por el titulo y tu regreso  ;D

Enumero y te dejo para que te entretengas un rato:

1.Un comic
2.Un personaje de comic
3.Un guionista
4.Un dibujante
5.Un genero de novela
6.Una novela
7.Un escritor
8.Un personaje de ficcion
9.Un estilo de musica
10.Un grupo de musica
11.Un musico
12.Una cancion
13.Un genero de cine
14.Una pelicula
15.Un director
16.Un actor/actriz
17.Un juego de rol
18.Un juego de miniaturas
19.Un juego de tablero
20.Un juego de cartas
21.Un juego de Pc
22.Un juego de consola

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #56 en: 21 de Enero de 2014, 12:17:02 »
¿Qué ha sido de tu polémica con Iñaki Gabilondo? :D

antitesia

Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #57 en: 21 de Enero de 2014, 13:01:22 »
Buenos días,
Creo deducir que fue contigo con quien jugué en las última Homínidos al Die Macher. Así que pasaba por aquí y aprovecho para saludarte.

Fue conmigo , espero la expliacación y la partida fueran agradables, aunque eres gran parte responsable de que perdiera mi racha de imbatibilidad en las homínidos yo disfrute como un enano

Y ya que estamos:
¿De dónde sacas el tiempo para tantas cosas? ¿Lo venden en alguna tienda que desconozco?

Estamos en contacto  :)

Normalmente el tiempo extra se lo robo a morfeo, siempre he sido de dormir poco, aunque tu tambien le robaste en las homínidos bastante tiempo.
El precio ya lo ves es vivir algo Zombi un poco falto de sueño

Deseando volver a compartir tablero contigo, espero nos veamos pronto.

Yo también disfruté como una enana, nunca hago ascos a una buena partida.  :)
Espero poder coincidir en alguna jornada pronto para volver a compartir mesa.  :) . Si alguna vez pasas por Tarragona avisa y lo organizamos.






maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #58 en: 21 de Enero de 2014, 14:47:03 »
Buenas y enhorabuena por el titulo y tu regreso  ;D

Enumero y te dejo para que te entretengas un rato:

1.Un comic

Spiderman sin dudarlo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, era administrador de sistemas XD

2.Un personaje de comic

Profesor franz the Copenage, quien no soño con montar sus inventos.

3.Un guionista



4.Un dibujante

Cels piñol

5.Un genero de novela

Fantástica, me encanta y he leido muchísima.

6.Una novela

El señor de los anillos lo habre leido unas veinti pico veces... y a saber con cuantas acabo.

7.Un escritor

Louise Cooper, es escritora pero me encantan sus novelas , lo damos por bueno ok?

8.Un personaje de ficcion

Haplo del Cliclo de la puerta de la muerte, me encanta el personaje y como se va revelando el trasfondo y personalidad.

9.Un estilo de musica


Rock transgresivo

10.Un grupo de musica

Sociedad Alcohólica, el grupo que más conciertos he asistido.

11.Un musico

Roberto Iniesta, muchos conciertos inolvidables

12.Una cancion

Lluvia en soledad, me derrito al oirla

13.Un genero de cine

Ciencia ficción las batallas de naves espaciales me encantan

14.Una pelicula

Como ya dije una digo otra  por no repetirme, Lady Halcon

15.Un director

George Lucas por las tres primeras de Star Wars

16.Un actor/actriz

Rubianes por tanto  teatro del bueno.

17.Un juego de rol

Ars Magica aunque nadie queria jugar conmigo


18.Un juego de miniaturas

Blood bowl por tantas ligas y maldiciones a los dados

19.Un juego de tablero

Agricola  porque le acabamos el mazo de puntuaciones

20.Un juego de cartas

Trhough the Ages lo consideramos cartas? sino LoTr el antiguo

21.Un juego de Pc

Legend su sistema de hechizos era fascinante.

22.Un juego de consola

Zelda la saga , si me quedo con uno  The Legend of Zelda: Twilight Princess , el punto malvado de quien te acompañaba era genial.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2014, 00:37:56 »
¿Qué ha sido de tu polémica con Iñaki Gabilondo? :D

Los Vascos no polemizamos,poteamos, y la cria del mejillon tigre bien?
Un abrazo

Maltzur  Baronet