logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9503 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2014, 11:21:48 »
He jugado de LCG a SW, El señor de los anillos, Juego de tronos y NR; y juego de tronos me parece el mejor (aunque se me hace difícil compararlo con netrunner). La imaginación que hay en el diseño de cartas no hace más que mejorar a cada expansión. Lo de tantas cartas y tanto texto en mesa, creo que te lo encuentras en todos los juegos de este tipo. Pero es cierto; el core es una caca. Llevo más de 120 partidas, está en auge en el sentido de torneos y demás. Puedes esperar a ver si sacan por aquí los cubos esos draft. Para mí, recomendadísimo. Una pasada de juego!!

Si alguien se anima a hacer un cubo de juego de tronos en printerstudio o una de estas... seria la leche!

PaVoLo

Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2014, 12:14:30 »
A mi me interesaría saber qué tal es el juego, más impresiones con solo la caja básica para jugar a 2?
No me termina de quedar claro si el juego merece la pena o no.

El juego es muy bueno, pero la caja básica está bastante coja. No llega ni para hacerse mazos "legales" de torneo.

O sea, que como experiencia de juego cerrado mejor pasar no ?

Lo del cubo estaría de lujo.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2014, 12:16:42 »
Un cubo con las cartas usuales, "estandar buenas" digamos, y para hacer mazos de todas las facciones... seria super guapo.

HASMAD

Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2014, 13:33:45 »
A mi me interesaría saber qué tal es el juego, más impresiones con solo la caja básica para jugar a 2?
No me termina de quedar claro si el juego merece la pena o no.

El juego es muy bueno, pero la caja básica está bastante coja. No llega ni para hacerse mazos "legales" de torneo.

O sea, que como experiencia de juego cerrado mejor pasar no ?

Lo del cubo estaría de lujo.

Puedes hacerte el juego cerrado, pero necesitas algo más que un Core. Si vais a jugarlo 2 personas, te recomiendo pillarte el Core + las expansiones de dos Casas que os molen. Con eso ya tendréis para haceros dos o tres mazos por Casa y ya si os va molando pillar más material o quedaros como estáis.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2014, 13:53:45 »
Yo contaba con que el core básico diera más de si, pero visto lo visto, voy a poner el mío a la venta. Cada día me llaman menos los juegos en que cada caja no es autojugable.

was

Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2014, 00:45:15 »
He jugado de LCG a SW, El señor de los anillos, Juego de tronos y NR; y juego de tronos me parece el mejor (aunque se me hace difícil compararlo con netrunner). La imaginación que hay en el diseño de cartas no hace más que mejorar a cada expansión. Lo de tantas cartas y tanto texto en mesa, creo que te lo encuentras en todos los juegos de este tipo. Pero es cierto; el core es una caca. Llevo más de 120 partidas, está en auge en el sentido de torneos y demás. Puedes esperar a ver si sacan por aquí los cubos esos draft. Para mí, recomendadísimo. Una pasada de juego!!

Si alguien se anima a hacer un cubo de juego de tronos en printerstudio o una de estas... seria la leche!


¿Tiene sentido hacer un cubo existiendo el juego cerrado?
http://boardgamegeek.com/boardgame/129976/game-of-thrones-the-card-game

Lo pregunto porque no he jugado ambos y no se muy bien si habrá tantas diferencias, o si realmente existiendo esa versión cerrada ya podría hacer las funciones de cubo.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2014, 14:56:43 »
Yo creo que ese juego cerrado es muy limitadito. Un cubo debe de tener mucha más enjundia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

milenrama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2022, 15:36:22 »
Esta muy baratito un pack del base con 4 expansiones grandes. ¿Esta.bien para jugar solo con eso o te pierdes mucho sin toda la retahila de expansiones pequeñas?

Condotiero

Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2022, 23:38:06 »
Esta muy baratito un pack del base con 4 expansiones grandes. ¿Esta.bien para jugar solo con eso o te pierdes mucho sin toda la retahila de expansiones pequeñas?

Yo tengo la segunda edición, y con el base + 4 cajas grandes tienes cartas para aburrirte, me imagino que con la primera edición será parecido. Lo único que de las cartas del core solo tendrás una copia, pero como tienes tantas del resto no creo que importe mucho. Si luego ves que el juego te chifla siempre puedes comprar otro core para rematar, pero vaya... con eso de sobras para crear mazos de todo tipo.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Hollyhock

Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2022, 06:27:06 »
Esta muy baratito un pack del base con 4 expansiones grandes. ¿Esta.bien para jugar solo con eso o te pierdes mucho sin toda la retahila de expansiones pequeñas?
Las 4 casas del core no son las mismas que las 4 casas de las expansiones deluxe. Lannister (sólo en el core) y Greyjoy (sólo en deluxe) se quedan resentidas.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2022, 10:46:55 »
Habláis de la primera o de la segunda edición?
El core de la primera trae 4 casas y Greyjoy y Dorne se compran aparte.
En cambio el core de la segunda creo que trae todas las casas pero muy pocas cartas de cada casa, con lo que es obligatorio un segundo core. ¿Es así?

Hollyhock

Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2022, 12:55:21 »
Habláis de la primera o de la segunda edición?

Hablo de la primera edición. El "pack del base más 4 expansiones grandes que está muy baratito" es una oferta que tiene Mathom por la primera edición de Tronos.

Ofrecen el Core + Deluxe Greyjoy + Deluxe Targaryan + Deluxe Baratheon + Deluxe Stark por 32€. La oferta es cojonuda pero el problema es que dos casas (Lannister y Greyjoy) se te quedan cojas, porque las casas del Core son Lannister, Targaryan, Baratheon y Stark.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

alfredo

Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2022, 16:07:30 »
Dos cosas: Lannister y Greyjoy se quedan cojas. Martell directamente falta. Y eso que es la que más me gustaba  :'(

Por otro lado preguntad bien porque creo recordar que tuve que comprarme tres cajas de la deluxe de Greyjoy pues en esa época no tenían la política de tres copias de cada carta. Aseguraos bien de cómo viene esa caja que si no vienen tres copias entonces si que queda coja de verdad la casa Greyjoy.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2022, 20:33:43 »
Dos cosas: Lannister y Greyjoy se quedan cojas. Martell directamente falta. Y eso que es la que más me gustaba  :'(

Por otro lado preguntad bien porque creo recordar que tuve que comprarme tres cajas de la deluxe de Greyjoy pues en esa época no tenían la política de tres copias de cada carta. Aseguraos bien de cómo viene esa caja que si no vienen tres copias entonces si que queda coja de verdad la casa Greyjoy.

Compré la caja Greyjoy allí y me venían tres copias de cada. No era la que traía una copia y luego el mazacote ese.