logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 795977 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #360 en: 16 de Febrero de 2014, 19:13:17 »
Yo lo siento pero estoy esperando a cobrar al mes que viene.
Pero contad con 25 euros más :D

Pero puedes hacer la aportación ya si quieres, no la cobrarán hasta que acabe el verkami.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #361 en: 16 de Febrero de 2014, 20:55:12 »
Apoyado con 50 €.
un saludo ;)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #362 en: 17 de Febrero de 2014, 10:49:07 »
A falta de 16 días he estado echando cuentas. Parece ser que para llegar a los 15000 € el proyecto tiene que sacar 227 € diarios. Si la gente por lo general se decanta por el pack de zombis de 25€, me sale que que tiene que haber al menos 9 mecenas por día (con esta cantidad).

Confio en lo que comentais de que estos proyectos suelen dar el empujón los últimos dias, pero si seguimos a este ritmo creo que no llegamos.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #363 en: 17 de Febrero de 2014, 11:19:51 »
  Yo creo que haría mucho bien implementar de nuevo el pack con las minis pintadas, se agotó en seguida y era un buen precio.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #364 en: 17 de Febrero de 2014, 11:26:37 »
Si, si consiguen más miniaturas pintadas, es posible que haya más aportaciones. Mucha gente se quedó sin ellas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #365 en: 17 de Febrero de 2014, 12:49:49 »
A ver si nos confirman si se pueden hacer las conjuntas o no... están tardando mucho en darnos la respuesta, si es así, creo que alcanzaremos el objetivo, si no... lo veo un poco justo y ya no digamos las SG...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #366 en: 17 de Febrero de 2014, 13:41:24 »
Además llevan varios días con nulas actualizaciones o actualizaciones insustanciales.

Como no se pongan las pilas mal vamos. Que no digo que no se estén partiendo el pecho, pero que lo hagan ver.

tallarad

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #367 en: 17 de Febrero de 2014, 18:11:02 »
Creo que tal y como va la campaña ya no es cuestión de contar con el "dia a dia".

Creo que solo queda esperar a que Peká suelte la artillería pesada en los últimos días y ya veremos. Puede pasar de todo.

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #368 en: 17 de Febrero de 2014, 21:40:43 »
No quiero escribir de más y voy a preferir no meterme con el proyecto, pero echando un vistazo a lo que ellos llaman "stretch goals", 5 mil euros más de financiación, se limitan a "Pack de Cartas" y "Pack de Armas".

Algo que ya debería estar incluido en el juego para darlo vidilla (en su propio beneficio), puesto que no son más que unos recortes de cartulina (cartas) y unos recortes de cartón (armas). Cualquiera se puede hacer en casa estos "stretch goals", y sin embargo no incluirlos en la edición original del juego no hace más que restar (en su propio perjuicio).

Tienen el precedente de una edición de poca calidad y ahora piden 50 euros por adelantado para renovar el cartón, yo creo que es normal no confiar de primeras y no soltar el dinero hasta no probar el material.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #369 en: 17 de Febrero de 2014, 22:02:29 »

En muchas cosas puedo estar de acuerdo, pero en lo de "Tienen el precedente de una edición de poca calidad... que comentas, podrías indicar a qué te refieres? Tienes el juego original que sacaron para corroborarlo? Por que yo sí, y no me parece para nada 'poca calidad', sí, podría haberse hecho mejor, diseño más bonito, etc. etc. pero de ahí a poca calidad, pues la verdad que dista un mundo.

Aunque bueno, si tienes el juego, y has comprobado mejor que yo, dichas afirmaciones, pues encantado de que me las muestres.

Venga, un saludo, que seguro esta vez se redimen, y sino... Golpe de Remo!!  ;D :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #370 en: 18 de Febrero de 2014, 19:06:49 »
nueva actualización...

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #371 en: 18 de Febrero de 2014, 19:20:46 »
Son cojonudas... Macho, podía ser el juego entero con este tipo de ilustraciones... Están cojonudas!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #372 en: 18 de Febrero de 2014, 19:49:25 »

En muchas cosas puedo estar de acuerdo, pero en lo de "Tienen el precedente de una edición de poca calidad... que comentas, podrías indicar a qué te refieres? Tienes el juego original que sacaron para corroborarlo? Por que yo sí, y no me parece para nada 'poca calidad', sí, podría haberse hecho mejor, diseño más bonito, etc. etc. pero de ahí a poca calidad, pues la verdad que dista un mundo.

Aunque bueno, si tienes el juego, y has comprobado mejor que yo, dichas afirmaciones, pues encantado de que me las muestres.

Venga, un saludo, que seguro esta vez se redimen, y sino... Golpe de Remo!!  ;D :P

  Pues yo si lo he tenido y precisamente lo vendi por lo mucho que me costaba sacarlo a mesa debido a la baja calidad de los componentes del juego... Y ojo!! Me encanta el juego en si pero por lo que vale tambien pido mejores componentes que estos:

-Cartas pequeñas y a dos idiomas... No las soporto
-Zombies y personajes de cartón en peanas, farragosos de usar y feos a rabiar.... Un juego que llama si o si absolutamente a llevar minis
-Armas en carton, fichas y municiones en carton tambien pero ademas en un tamaño ridiculo de pequeños que son...

Esta reedición corrige esos fallos, o al menos los mas importantes... A un precio algo caro pero que a mi no me importa pagar, mas que nada porque me parece un juegazo co una rejugabilidad alucinante y una simple pero efectiva mecánica...

  Pero que no me importe dejarme la pasta en esta reedición, no quita cosas obvias... por Dios, son 70 eurazos... que menos que meter los packs de armas y no precisamente como SG... estan metiendo lo que ya debio haber tenido el juego original de principio, al menos por el precio que llevaba...
  Aun asi yo tambien espero que se rediman aunque sigo pensando que el esfuerzo debe ser aun mayor... Veremos que van sacando... Tienen mi apoyo pero hay que espabilarse porque esto se acaba...


  En mi humilde opinion, claro...
« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 20:18:31 por peepermint »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #373 en: 18 de Febrero de 2014, 21:39:47 »

Esto ya me gusta más. Y como dije, coincido en muchas cosas, sobre todo los SG. Aunque también a su favor, que tratan de redimirse con todos aquellos que tenemos la primera versión.

Y sí, es un juego que clama tener minis, no stand-ups de esos, que hasta el Zombies!!! lleva un porrón y no hubiera costamo mucho. Respecto al resto, pues va a gustos, a mi las cartitas, pues me da igual que sean pequeñas, aunque la prefiero tamaño normal. Las armas, pues como todo, tengo el LNOE y nada que envidiar, algo mejor calidad LNOE y mayor cuadrícula, pero similar.

Ahora, a ver si se pronuncian, nos sorprenden a todos, y sube como la espuma, que como ya indicais, aparte del factor componentes, las mecánicas y forma de juego pues gusta a la peña y es distinto a lo visto. A mí el Zombicide no me dice nada y éste, sí que lo compré en pre-vente en su día.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Iparbus

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #374 en: 18 de Febrero de 2014, 21:47:05 »
Esa ultima actualización me ha gustado, si la próxima es un rediseño del escenario en condiciones (interiores de las estancias) hasta me pienso seriamente el apoyar el mecenazgo... :P
Sigue siempre adelante!